Leszli Kálli: ojalá a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro

La candidata al Senado por el Centro Democrático dijo que esa es la solución frente a la crisis que vive el vecino país.
Leszli-Kalli.jpg
Leszli Kálli, aspirante al Senado por el Centro Democrático, en el debate / Foto de @periodico15

Leszli Kálli, candidata al Senado por el Centro Democrático, propuso pedarle un tiro a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Ojalá, pronto, a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro", dijo la aspirante durante un foro de aspirantes al Congreso de la República adelantado en Bucaramanga. "Yo creo que es la única solución que tienen los venezolanos, que alguien elimine a Nicolás Maduro, que lo mate porque es una persona que está acabando con una Nación", aseveró.

Mientras hablaba, hubo gritos de toda índole en el recinto. Bien podrían ser interpretados de rechazo o apoyo a lo que la aspirante dijo. "Usted puede decir lo que quiera. Es mi posición. Esto es lo que yo pienso, todos tenemos derecho a hablar. a Nicolas Maduro se debe eliminar", agregó.

“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro, pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”, agregó la aspirante al Congreso de la República.

“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, aseveró la santanderena Leszli Kalli.

“Lo que pasa es que si ese señor llega a quedar vivo ahí si van a aparecer las ONG a defender sus derechos, a decir que se le vulneraron los derechos, pero no miran cuántas veces él ha pasado por encima del pueblo venezolano”, enfatizó.

Posteriormente, Kálli escribió en su cuenta en Twitter: "Mientras en Venezuela por culpa del criminal asesino de @NicolasMaduro sigan muriendo niños de hambre y personas que marchan por hacer protestas pacificas sean asesinadas a quemaropa, no dudaré jamas en pensar que lo mejor, es eliminar a ese dictador".

También puede consultar: Abelardo de la Espriella, tras instar a la muerte de Nicolás Maduro: “al que no le guste que no lo lea”


Paloma Valencia

"Gobernaré sin distinciones políticas”: Paloma Valencia ante su posible triunfo en las presidenciales

Entre las propuestas que llevó al escenario la aspirante del Centro Democrático están eliminar los municipios de baja categoría y garantizar recursos para seguridad, alimentación, salud y educación.
Paloma Valencia en Fedemunicipios 2026



Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Del Congreso a prisión: Karen Manrique quedó detenida por el caso de corrupción en la UNGRD

Karen Manrique se entregó en las últimas horas en Tame, Arauca, viajó a Bogotá y fue trasladada al búnker de la Fiscalía.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo