Leszli Kálli: ojalá a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro

La candidata al Senado por el Centro Democrático dijo que esa es la solución frente a la crisis que vive el vecino país.
Leszli-Kalli.jpg
Leszli Kálli, aspirante al Senado por el Centro Democrático, en el debate / Foto de @periodico15

Leszli Kálli, candidata al Senado por el Centro Democrático, propuso pedarle un tiro a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Ojalá, pronto, a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro", dijo la aspirante durante un foro de aspirantes al Congreso de la República adelantado en Bucaramanga. "Yo creo que es la única solución que tienen los venezolanos, que alguien elimine a Nicolás Maduro, que lo mate porque es una persona que está acabando con una Nación", aseveró.

Mientras hablaba, hubo gritos de toda índole en el recinto. Bien podrían ser interpretados de rechazo o apoyo a lo que la aspirante dijo. "Usted puede decir lo que quiera. Es mi posición. Esto es lo que yo pienso, todos tenemos derecho a hablar. a Nicolas Maduro se debe eliminar", agregó.

“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro, pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”, agregó la aspirante al Congreso de la República.

“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, aseveró la santanderena Leszli Kalli.

“Lo que pasa es que si ese señor llega a quedar vivo ahí si van a aparecer las ONG a defender sus derechos, a decir que se le vulneraron los derechos, pero no miran cuántas veces él ha pasado por encima del pueblo venezolano”, enfatizó.

Posteriormente, Kálli escribió en su cuenta en Twitter: "Mientras en Venezuela por culpa del criminal asesino de @NicolasMaduro sigan muriendo niños de hambre y personas que marchan por hacer protestas pacificas sean asesinadas a quemaropa, no dudaré jamas en pensar que lo mejor, es eliminar a ese dictador".

También puede consultar: Abelardo de la Espriella, tras instar a la muerte de Nicolás Maduro: “al que no le guste que no lo lea”


Juan Daniel Oviedo

Daniel Briceño sobre Oviedo: “Tenemos grandes desacuerdos, pero coincidimos en cómo administrar el Estado”

Daniel Briceño habló de educación, pensiones y gasto público al comparar sus posturas con las de Juan Daniel Oviedo.
El congresista relató episodios de su vida personal y explicó cómo esos procesos influyeron en su llegada a la política.



Cielo Rusinque regresará a la SIC: Presidencia publicó su hoja de vida pese a fallo del Consejo de Estado

El Gobierno expidió un decreto con el que flexibiliza los requisitos para acceder a este cargo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años