Leszli Kálli: ojalá a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro

La candidata al Senado por el Centro Democrático dijo que esa es la solución frente a la crisis que vive el vecino país.
Leszli-Kalli.jpg
Leszli Kálli, aspirante al Senado por el Centro Democrático, en el debate / Foto de @periodico15

Leszli Kálli, candidata al Senado por el Centro Democrático, propuso pedarle un tiro a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Ojalá, pronto, a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro", dijo la aspirante durante un foro de aspirantes al Congreso de la República adelantado en Bucaramanga. "Yo creo que es la única solución que tienen los venezolanos, que alguien elimine a Nicolás Maduro, que lo mate porque es una persona que está acabando con una Nación", aseveró.

Mientras hablaba, hubo gritos de toda índole en el recinto. Bien podrían ser interpretados de rechazo o apoyo a lo que la aspirante dijo. "Usted puede decir lo que quiera. Es mi posición. Esto es lo que yo pienso, todos tenemos derecho a hablar. a Nicolas Maduro se debe eliminar", agregó.

“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro, pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”, agregó la aspirante al Congreso de la República.

“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, aseveró la santanderena Leszli Kalli.

“Lo que pasa es que si ese señor llega a quedar vivo ahí si van a aparecer las ONG a defender sus derechos, a decir que se le vulneraron los derechos, pero no miran cuántas veces él ha pasado por encima del pueblo venezolano”, enfatizó.

Posteriormente, Kálli escribió en su cuenta en Twitter: "Mientras en Venezuela por culpa del criminal asesino de @NicolasMaduro sigan muriendo niños de hambre y personas que marchan por hacer protestas pacificas sean asesinadas a quemaropa, no dudaré jamas en pensar que lo mejor, es eliminar a ese dictador".

También puede consultar: Abelardo de la Espriella, tras instar a la muerte de Nicolás Maduro: “al que no le guste que no lo lea”


Elecciones presidenciales

“Claro que a mí me gusta el salario mínimo y el aumento de los recargos laborales”: Paloma Valencia

La candidata también aseguró que ampliará los subsidios para adultos mayores y defendió acuerdos sobre jurisdicción agraria.
Paloma Valencia



“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias El Costeño

La familia anunció que agotará todos los recursos legales nacionales e internacionales para oponerse a cualquier acuerdo con El Costeño.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026