Leszli-Kalli.jpg
Leszli Kálli, aspirante al Senado por el Centro Democrático, en el debate / Foto de @periodico15
21 Feb 2018 05:13 AM

Leszli Kálli: ojalá a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro

La candidata al Senado por el Centro Democrático dijo que esa es la solución frente a la crisis que vive el vecino país.
La
Fm

Leszli Kálli, candidata al Senado por el Centro Democrático, propuso pedarle un tiro a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Ojalá, pronto, a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro", dijo la aspirante durante un foro de aspirantes al Congreso de la República adelantado en Bucaramanga. "Yo creo que es la única solución que tienen los venezolanos, que alguien elimine a Nicolás Maduro, que lo mate porque es una persona que está acabando con una Nación", aseveró.

Mientras hablaba, hubo gritos de toda índole en el recinto. Bien podrían ser interpretados de rechazo o apoyo a lo que la aspirante dijo. "Usted puede decir lo que quiera. Es mi posición. Esto es lo que yo pienso, todos tenemos derecho a hablar. a Nicolas Maduro se debe eliminar", agregó.

“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro, pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”, agregó la aspirante al Congreso de la República.

“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, aseveró la santanderena Leszli Kalli.

“Lo que pasa es que si ese señor llega a quedar vivo ahí si van a aparecer las ONG a defender sus derechos, a decir que se le vulneraron los derechos, pero no miran cuántas veces él ha pasado por encima del pueblo venezolano”, enfatizó.

Posteriormente, Kálli escribió en su cuenta en Twitter: "Mientras en Venezuela por culpa del criminal asesino de @NicolasMaduro sigan muriendo niños de hambre y personas que marchan por hacer protestas pacificas sean asesinadas a quemaropa, no dudaré jamas en pensar que lo mejor, es eliminar a ese dictador".

También puede consultar: Abelardo de la Espriella, tras instar a la muerte de Nicolás Maduro: “al que no le guste que no lo lea”