Leszli Kálli: ojalá a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro

La candidata al Senado por el Centro Democrático dijo que esa es la solución frente a la crisis que vive el vecino país.
Leszli-Kalli.jpg
Leszli Kálli, aspirante al Senado por el Centro Democrático, en el debate / Foto de @periodico15

Leszli Kálli, candidata al Senado por el Centro Democrático, propuso pedarle un tiro a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

"Ojalá, pronto, a alguien se le ocurra pegarle un tiro a Nicolás Maduro", dijo la aspirante durante un foro de aspirantes al Congreso de la República adelantado en Bucaramanga. "Yo creo que es la única solución que tienen los venezolanos, que alguien elimine a Nicolás Maduro, que lo mate porque es una persona que está acabando con una Nación", aseveró.

Mientras hablaba, hubo gritos de toda índole en el recinto. Bien podrían ser interpretados de rechazo o apoyo a lo que la aspirante dijo. "Usted puede decir lo que quiera. Es mi posición. Esto es lo que yo pienso, todos tenemos derecho a hablar. a Nicolas Maduro se debe eliminar", agregó.

“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro, pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”, agregó la aspirante al Congreso de la República.

“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, aseveró la santanderena Leszli Kalli.

“Lo que pasa es que si ese señor llega a quedar vivo ahí si van a aparecer las ONG a defender sus derechos, a decir que se le vulneraron los derechos, pero no miran cuántas veces él ha pasado por encima del pueblo venezolano”, enfatizó.

Posteriormente, Kálli escribió en su cuenta en Twitter: "Mientras en Venezuela por culpa del criminal asesino de @NicolasMaduro sigan muriendo niños de hambre y personas que marchan por hacer protestas pacificas sean asesinadas a quemaropa, no dudaré jamas en pensar que lo mejor, es eliminar a ese dictador".

También puede consultar: Abelardo de la Espriella, tras instar a la muerte de Nicolás Maduro: “al que no le guste que no lo lea”


ONU

Primer Consejo de Seguridad de la ONU en la era De la Espriella: así fue la representación de Colombia

El embajador Mauricio Gaona hizo su primera representación ante la ONU y habló sobre la posición de Colombia con respecto a temas internacionales.
Colombia dejó claro que las sanciones contra Irán deben mantenerse.



Gobierno De la Espriella recortará miles de contratos por prestación de servicios en 2027

El ministro de Agricultura presentó ante el Congreso los ajustes presupuestales previstos para la entidad durante 2027.

“Se acabó la falsa paz”: presidente De la Espriella confirma el cierre de todos los procesos de paz, incluido el del ELN

El mandatario firmó la última resolución con la que desmonta la llamada 'Paz Total'. Negociadores recibían hasta $7.000 millones.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028