¿Le han regalado la luna? Conozca que tan viable es comprar estrellas, planetas o asteroides

Algunos tratados de la ONU dan noticias sobre este negocio que se ha vuelto redondo en internet.
¿Qué tan viable es comprar estrellas, asteroides o planetas?
¿Qué tan viable es comprar estrellas, asteroides o planetas? Crédito: Pexels / Pixabay

Cuando una pareja está realmente enamorada suelen hacer planes naturales para observar el cielo y las maravillas de la naturaleza. Por eso, ante la mirada a las estrellas, muchos de ellos le suelen regalar la luna o algún pequeño asteroide que brille con intensidad sobre el universo.

Sin embargo, muchas personas se han aprovechado de estos regalos intangibles para hacer grandes negocios, ya que algunos han vendido planetas, estrellas e inclusive el sol, como en una ocasión alguna mujer reclamaba que los humanos deberían pagar por esta estrella.

¿Qué tan viable es comprar objetos del universo?

Según lo menciona el portal La Sexta.com las leyes que se rigen por fuera del Planeta Tierra se recogen en los “Tratados y principios de la ONU a cerca del espacio ultraterrestre” la cual fue publicada por primera vez en el año 1967.

Asimismo, mencionaron que en el canal de YouTube 'QuantumFracture' se han dedicado, por medio de sus videos, a desenmascarar esta clase de negocios, no sin antes mencionar el modo que consiguen la ‘compra’ de los astros, teniendo en cuenta que ni las empresas ni ningún país pueden llegar a hacer, según lo estipulado en el tratado.

“Lo que normalmente hacen es, por ejemplo, en el caso de los asteroides, es decir que este cuerpo astral es propiedad de una persona, luego radican un documento ante un notario, para posteriormente que tenga la firma y dar la validez legal a los testimonios”, resaltó este portal.

Entre tanto, la presidenta de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial, dijo al canal de YouTube que en muchas ocasiones “el notario no hace los registros ante su palabra de realizar el documento”, por lo que esto solo serían estafas y los negocios no tendrían ninguna validez.

“Las páginas web que venden planetas, asteroides o estrellas siempre prometen a su comprador algún documento que pasan por los notarios para que se haga el efecto legal, pero estos escritos siempre son nulos, por lo que no se tienen valores probatorios”, ahondó 'QuantumFracture'.

Ante esto, cada vez que encuentre en su navegación alguna página que ofrezca la venta de la luna, estrellas o planetas, evite hacer preguntas y caer en estafas, por lo que recomiendan que esto siga siendo parte del romanticismo que ha caracterizado al amor durante varias décadas.


Temas relacionados

israel

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.
Primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y vuelo de Flydubai



"Iban a secuestrar el vuelo, intentaron asesinar al piloto": Pasajeros israelíes relatan pánico en el vuelo de Flydubai

Al parecer, uno de los pasajeros apuñaló con un cuchillo a un hombre e intentó secuestrar el avión, según relatos de los presentes.

Esto revelan los datos de vuelo del avión rumbo a Israel que habrían intentado secuestrar

El suceso es investigado por las autoridades. Este es el análisis de ruta que realizó el avión durante su viaje.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.