Las últimas palabras de karateka antes de ser ejecutado en Irán: “no le digas nada a mamá”

Mohammad Mehdi Karami fue ejecutado el pasado fin de semana en Irán.
Karateka Mohammad Mehdi Karami fue ejecutado
Karateka Mohammad Mehdi Karami fue ejecutado Crédito: AFP

El pasado fin de semana fue ejecutado el karateka Mohammad Mehdi Karami, campeón de su disciplina en múltiples torneos nacionales, en Irán, hecho que tiene consternados a ese país y el mundo.

De acuerdo con los medios iranies, Mohammad fue condenado a pena de muerte luego de ser acusado del asesinato de un miliciano islámico en medio de las protestas que se presentaron por la muerte de Mahsa Amini.

Le puede interesar: Seis heridos leves en ataque con arma blanca en una estación de trenes de París

El padre del karateka de 22 años afirmó que el joven no tuvo el derecho de tener un abogado.

“Ellos dijeron que era legal, pero no me permitieron buscarle un abogado. Pedí y argumenté, pero, a pesar de todo lo que hice, ellos no me dieron respuesta”, indicó.

Lea también:[Video] Huésped molesto por un robo, estrella su carro contra un hotel

Además, el padre dio a conocer las últimas palabras de su hijo, con quien tuvo la oportunidad de conversar el pasado miércoles sobre las 2 de la tarde.

Papá, nos han dado las sentencias, me dieron la pena de muerte, pero no le dije nada a mamá, tú tampoco le digas, no le digas nada a mamá, que Dios los perdone, al menos no pasa nada en casa”, fueron las últimas palabras de Mohammad Mehdi Karami antes de ser ejecutado.

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

invierno

“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.
La tormenta de nieve del siglo en Estados Unidos



EE.UU. oficializa su salida de la Organización Mundial de la Salud y se niega a pagar deudas

El presidente Trump había intentado retirar a Estados Unidos de la Organización en su primer mandato.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe