La profecía de Nostradamus que 'preocupa´al mundo en 2020

En los últimos días muchos han recordado lo advertido por este afamado vidente.
asteroidetierrarefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Nostradamus es un astrólogo y físico que en la época del Renacimiento fue el vidente más leído y consultado por muchos.

El afamado futurólogo empezó a hacer profecías cerca de 1547. Ya en 1555 lanzó el libro Las Profecías, una publicación que tiene incluidos 942 poemas que –algunos aseguran– predicen el futuro.

Y es que su fama y popularidad corrió con más fuerza porque algunas de sus profecías se cumplieron. Esto sirvió para que Catalina de Médici, esposa del rey Enrique II de Francia, lo consultara para que le hiciera los horóscopos de sus hijos.

Por estos días, el nombre de Nostradamus ha vuelto a sonar con insistencia por cuenta de la difícil situación que se está viviendo en las relaciones entre Estados Unidos e Irán, luego del operativo lanzado por orden de Donald Trump en contra del general Qasem Soleimani.

El vidente francés señaló que en 2020 se daría el inicio de “una guerra apocalíptica”, algo que tiene con los pelos de punta a muchos por la citada crisis de EE.UU. e Irán al considerar que esa profecía podría cumplirse.

Ahora bien, la situación se puede tornar aún más complicada porque el ayatolá Ali Jamenei ha pedido “severa venganza” por la muerte de Soleimani.

Lo cierto es que para 2020, Nostradamus –fuera de una posible tercera guerra mundial– también adelantó que podrían darse una serie de desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa. También habló de la posibilidad de que se presente un terremoto entre la zona de California y Vancouver.

Además, Nostradamus habló de la posible caída de un cometa a la Tierra. Frente a este choque advertido por el vidente, los científicos han restado valor a su predicción y desestimaron que la Tierra vaya a ser destruida así.


Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.
Ver



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.