La profecía de Nostradamus que 'preocupa´al mundo en 2020

En los últimos días muchos han recordado lo advertido por este afamado vidente.
asteroidetierrarefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Nostradamus es un astrólogo y físico que en la época del Renacimiento fue el vidente más leído y consultado por muchos.

El afamado futurólogo empezó a hacer profecías cerca de 1547. Ya en 1555 lanzó el libro Las Profecías, una publicación que tiene incluidos 942 poemas que –algunos aseguran– predicen el futuro.

Y es que su fama y popularidad corrió con más fuerza porque algunas de sus profecías se cumplieron. Esto sirvió para que Catalina de Médici, esposa del rey Enrique II de Francia, lo consultara para que le hiciera los horóscopos de sus hijos.

Por estos días, el nombre de Nostradamus ha vuelto a sonar con insistencia por cuenta de la difícil situación que se está viviendo en las relaciones entre Estados Unidos e Irán, luego del operativo lanzado por orden de Donald Trump en contra del general Qasem Soleimani.

El vidente francés señaló que en 2020 se daría el inicio de “una guerra apocalíptica”, algo que tiene con los pelos de punta a muchos por la citada crisis de EE.UU. e Irán al considerar que esa profecía podría cumplirse.

Ahora bien, la situación se puede tornar aún más complicada porque el ayatolá Ali Jamenei ha pedido “severa venganza” por la muerte de Soleimani.

Lo cierto es que para 2020, Nostradamus –fuera de una posible tercera guerra mundial– también adelantó que podrían darse una serie de desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa. También habló de la posibilidad de que se presente un terremoto entre la zona de California y Vancouver.

Además, Nostradamus habló de la posible caída de un cometa a la Tierra. Frente a este choque advertido por el vidente, los científicos han restado valor a su predicción y desestimaron que la Tierra vaya a ser destruida así.


Cuba

Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.
Marco Rubio



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso