La profecía de Nostradamus que 'preocupa´al mundo en 2020

En los últimos días muchos han recordado lo advertido por este afamado vidente.
asteroidetierrarefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Nostradamus es un astrólogo y físico que en la época del Renacimiento fue el vidente más leído y consultado por muchos.

El afamado futurólogo empezó a hacer profecías cerca de 1547. Ya en 1555 lanzó el libro Las Profecías, una publicación que tiene incluidos 942 poemas que –algunos aseguran– predicen el futuro.

Y es que su fama y popularidad corrió con más fuerza porque algunas de sus profecías se cumplieron. Esto sirvió para que Catalina de Médici, esposa del rey Enrique II de Francia, lo consultara para que le hiciera los horóscopos de sus hijos.

Por estos días, el nombre de Nostradamus ha vuelto a sonar con insistencia por cuenta de la difícil situación que se está viviendo en las relaciones entre Estados Unidos e Irán, luego del operativo lanzado por orden de Donald Trump en contra del general Qasem Soleimani.

El vidente francés señaló que en 2020 se daría el inicio de “una guerra apocalíptica”, algo que tiene con los pelos de punta a muchos por la citada crisis de EE.UU. e Irán al considerar que esa profecía podría cumplirse.

Ahora bien, la situación se puede tornar aún más complicada porque el ayatolá Ali Jamenei ha pedido “severa venganza” por la muerte de Soleimani.

Lo cierto es que para 2020, Nostradamus –fuera de una posible tercera guerra mundial– también adelantó que podrían darse una serie de desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa. También habló de la posibilidad de que se presente un terremoto entre la zona de California y Vancouver.

Además, Nostradamus habló de la posible caída de un cometa a la Tierra. Frente a este choque advertido por el vidente, los científicos han restado valor a su predicción y desestimaron que la Tierra vaya a ser destruida así.


Donald Trump

Trump afirma que es "irreversible" la salida de EE.UU. de la OTAN

Trump criticó a sus aliados europeos por no haberse involucrado en la guerra con Irán.
Donald Trump



Las claves de Artemis II, la misión que llevará al ser humano a la Luna después de 50 años

Cuatro tripulantes durarán diez días en una cápsula del tamaño de un minibús y regresarán tras observar por tres horas el lado oscuro de la Luna

Estudio vincula el vapeo con el cáncer de pulmón y de boca: "no es más seguro que fumar"

El estudio recogió datos entre 2017 y 2025 que demuestran alteraciones genéticas en los vapeadores.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura