La profecía de Nostradamus que 'preocupa´al mundo en 2020

En los últimos días muchos han recordado lo advertido por este afamado vidente.
asteroidetierrarefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Nostradamus es un astrólogo y físico que en la época del Renacimiento fue el vidente más leído y consultado por muchos.

El afamado futurólogo empezó a hacer profecías cerca de 1547. Ya en 1555 lanzó el libro Las Profecías, una publicación que tiene incluidos 942 poemas que –algunos aseguran– predicen el futuro.

Y es que su fama y popularidad corrió con más fuerza porque algunas de sus profecías se cumplieron. Esto sirvió para que Catalina de Médici, esposa del rey Enrique II de Francia, lo consultara para que le hiciera los horóscopos de sus hijos.

Por estos días, el nombre de Nostradamus ha vuelto a sonar con insistencia por cuenta de la difícil situación que se está viviendo en las relaciones entre Estados Unidos e Irán, luego del operativo lanzado por orden de Donald Trump en contra del general Qasem Soleimani.

El vidente francés señaló que en 2020 se daría el inicio de “una guerra apocalíptica”, algo que tiene con los pelos de punta a muchos por la citada crisis de EE.UU. e Irán al considerar que esa profecía podría cumplirse.

Ahora bien, la situación se puede tornar aún más complicada porque el ayatolá Ali Jamenei ha pedido “severa venganza” por la muerte de Soleimani.

Lo cierto es que para 2020, Nostradamus –fuera de una posible tercera guerra mundial– también adelantó que podrían darse una serie de desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa. También habló de la posibilidad de que se presente un terremoto entre la zona de California y Vancouver.

Además, Nostradamus habló de la posible caída de un cometa a la Tierra. Frente a este choque advertido por el vidente, los científicos han restado valor a su predicción y desestimaron que la Tierra vaya a ser destruida así.


Estados Unidos

Detectan drones en base militar en la que viven Marco Rubio y Pete Hegseth

Se trata del Fort McNair en el sureste de Washington. Autoridades adelantaron una reunión y reforzaron las medidas de seguridad, informó The Washington Post.
Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos.



¿Quién es Gustavo González López, nuevo ministro de Defensa de Venezuela y qué significa la salida de Vladimir Padrino?

Delcy Rodríguez anunció la salida de Vladimir Padrino del ministerios de Defensa, luego de dos meses de la intervención de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.