La profecía de Nostradamus que 'preocupa´al mundo en 2020

En los últimos días muchos han recordado lo advertido por este afamado vidente.
asteroidetierrarefingimagelafm1.jpg
Ingimage (Referencia).

Nostradamus es un astrólogo y físico que en la época del Renacimiento fue el vidente más leído y consultado por muchos.

El afamado futurólogo empezó a hacer profecías cerca de 1547. Ya en 1555 lanzó el libro Las Profecías, una publicación que tiene incluidos 942 poemas que –algunos aseguran– predicen el futuro.

Y es que su fama y popularidad corrió con más fuerza porque algunas de sus profecías se cumplieron. Esto sirvió para que Catalina de Médici, esposa del rey Enrique II de Francia, lo consultara para que le hiciera los horóscopos de sus hijos.

Por estos días, el nombre de Nostradamus ha vuelto a sonar con insistencia por cuenta de la difícil situación que se está viviendo en las relaciones entre Estados Unidos e Irán, luego del operativo lanzado por orden de Donald Trump en contra del general Qasem Soleimani.

El vidente francés señaló que en 2020 se daría el inicio de “una guerra apocalíptica”, algo que tiene con los pelos de punta a muchos por la citada crisis de EE.UU. e Irán al considerar que esa profecía podría cumplirse.

Ahora bien, la situación se puede tornar aún más complicada porque el ayatolá Ali Jamenei ha pedido “severa venganza” por la muerte de Soleimani.

Lo cierto es que para 2020, Nostradamus –fuera de una posible tercera guerra mundial– también adelantó que podrían darse una serie de desastres naturales, inundaciones y ataques terroristas en Europa. También habló de la posibilidad de que se presente un terremoto entre la zona de California y Vancouver.

Además, Nostradamus habló de la posible caída de un cometa a la Tierra. Frente a este choque advertido por el vidente, los científicos han restado valor a su predicción y desestimaron que la Tierra vaya a ser destruida así.


Donald Trump

Trump se niega a pedir disculpas por video racista sobre los Obama y desata críticas en EE. UU.

Dirigentes demócratas condenaron la publicación y la calificaron de racista.
Trump ha tenido marcadas diferencias con su antecesor



Millonaria recompensa ofrece el FBI para encontrar a madre de famosa presentadora secuestrada hace una semana

La mujer desaparecida es Nancy Guthrie, madre de la copresentadora del programa Today de NBC News, Savannah Guthrie.

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.