Las Muñecas de la Corona revelan la escandalosa y cruda realidad de Venezuela

Este libro reúne los problemas más visibles de una sociedad venezolana que atraviesa un régimen autoritario.
venezuelaa.jpg

Ybéyice Pacheco, escritora y autora de ‘Las muñecas de la corona: Los crímenes y las perversiones del chavismo en el poder’, muestra en su narración varios detalles cargados de suspenso en medio de escándalos e ilegalidades que exponen un extenso período del gobierno venezolano.

Le puede interesar:

En casi dos décadas se vuelve difícil diferenciar entre la realidad y la ficción, pues las mentiras y comentarios abarcan gran parte del poder y dominan sin control las mentes de quienes acuden buscando un apoyo social.

La detención en Miami de un estilista que trabaja con mujeres al servicio de una red de corrupción da inicio a una serie de delitos cometidos por una élite que se encarga de dejar en lo más bajo aquella moral de una sociedad que ahora transforma lo mejor en lo más miserable.

Este libro es un Thriller pasional donde el sexo y los crímenes transitan en un mundo cargado de varios pensamientos mal intencionados. Los gobernantes son perversos al tomar decisiones con impunidad desde el poder, pues así es que logran manipular los hechos.

La historia enfrenta el dilema que atraviesa un país dominado por una dictadura autoritaria. Este debe luchar por soltar las cadenas que sujetan al pueblo a un gobierno corrupto que vive sin temor a los daños y consecuencias.

“Los crímenes que se cometen entre las bambalinas del poder en Venezuela superan todos los recursos de nuestra imaginación”, dijo la escritora Ybéyice Pacheco sobre su libro.

En el texto también se puede apreciar una reveladora declaración que se enfoca en mostrar otra realidad que atraviesa el poder al momento de ejecutarse sobre débiles e indefensos:

“La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.

El último escándalo en Venezuela que involucra el certamen de belleza se relaciona con el escrito de Pacheco, pues el poder domina a un grupo determinado para beneficiar a grandes potencias dentro de un país.

Aunque varias participantes han sido manipuladas bajo la promesa de ganar el título a la mujer más bella, algunas decidieron romper silencio y hablar sobre la corrupción que existe detrás de la organización para evitar más daños personales.


Temas relacionados

Iglesia Católica

"Diablo con falda": Vandalizan santuario de Medjugorje en Bosnia

El ataque ocurrió unos días antes del inicio del Festival Internacional de la Juventud.
Santuario de Medjugorje en Bosnia



Los ataques de EE.UU. contra embarcaciones en Suramérica no han logrado frenar la entrada de cocaína: Washington Post

El periódico afirma que los narcotraficantes han encontrado otras vías para enviar cocaína a EE.UU. como avionetas, sumergibles y droga escondida en buques.

José Manuel Restrepo, el rey Felipe VI, Noboa, Milei y el resto de mandatarios que acompañarán a Keiko Fujimori en su posesión

Fujimori asumirá la presidencia con retos en seguridad, el fenómeno de El Niño, el crecimiento económico.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.