Las Muñecas de la Corona revelan la escandalosa y cruda realidad de Venezuela

Este libro reúne los problemas más visibles de una sociedad venezolana que atraviesa un régimen autoritario.
venezuelaa.jpg

Ybéyice Pacheco, escritora y autora de ‘Las muñecas de la corona: Los crímenes y las perversiones del chavismo en el poder’, muestra en su narración varios detalles cargados de suspenso en medio de escándalos e ilegalidades que exponen un extenso período del gobierno venezolano.

Le puede interesar:

En casi dos décadas se vuelve difícil diferenciar entre la realidad y la ficción, pues las mentiras y comentarios abarcan gran parte del poder y dominan sin control las mentes de quienes acuden buscando un apoyo social.

La detención en Miami de un estilista que trabaja con mujeres al servicio de una red de corrupción da inicio a una serie de delitos cometidos por una élite que se encarga de dejar en lo más bajo aquella moral de una sociedad que ahora transforma lo mejor en lo más miserable.

Este libro es un Thriller pasional donde el sexo y los crímenes transitan en un mundo cargado de varios pensamientos mal intencionados. Los gobernantes son perversos al tomar decisiones con impunidad desde el poder, pues así es que logran manipular los hechos.

La historia enfrenta el dilema que atraviesa un país dominado por una dictadura autoritaria. Este debe luchar por soltar las cadenas que sujetan al pueblo a un gobierno corrupto que vive sin temor a los daños y consecuencias.

“Los crímenes que se cometen entre las bambalinas del poder en Venezuela superan todos los recursos de nuestra imaginación”, dijo la escritora Ybéyice Pacheco sobre su libro.

En el texto también se puede apreciar una reveladora declaración que se enfoca en mostrar otra realidad que atraviesa el poder al momento de ejecutarse sobre débiles e indefensos:

“La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.

El último escándalo en Venezuela que involucra el certamen de belleza se relaciona con el escrito de Pacheco, pues el poder domina a un grupo determinado para beneficiar a grandes potencias dentro de un país.

Aunque varias participantes han sido manipuladas bajo la promesa de ganar el título a la mujer más bella, algunas decidieron romper silencio y hablar sobre la corrupción que existe detrás de la organización para evitar más daños personales.


Temas relacionados

terremoto

Así es el gigantesco operativo para retirar los escombros, tras el terremoto en Venezuela

El sismo del 24J en Venezuela dejó 1,2M t de escombros: PNUD pide clasificar y reciclar para reconstruir.
Terremoto en Venezuela



EE.UU. identifica a alias "el 03" como el sucesor de "El Mencho" al frente del Cartel Jalisco Nueva Generación

Juan Carlos Valencia González nació en California y es uno de los hijastros de El Mencho, abatido en febrero.

Sheinbaum prometió tomar medidas jurídicas tras el asesinato a tiros de mexicano a manos del ICE

Un agente del ICE disparó contra Lorenzo Salgado Araujo mientras efectuaba un proceso de arresto en Texas.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino