Las Muñecas de la Corona revelan la escandalosa y cruda realidad de Venezuela

Este libro reúne los problemas más visibles de una sociedad venezolana que atraviesa un régimen autoritario.
venezuelaa.jpg

Ybéyice Pacheco, escritora y autora de ‘Las muñecas de la corona: Los crímenes y las perversiones del chavismo en el poder’, muestra en su narración varios detalles cargados de suspenso en medio de escándalos e ilegalidades que exponen un extenso período del gobierno venezolano.

Le puede interesar:

En casi dos décadas se vuelve difícil diferenciar entre la realidad y la ficción, pues las mentiras y comentarios abarcan gran parte del poder y dominan sin control las mentes de quienes acuden buscando un apoyo social.

La detención en Miami de un estilista que trabaja con mujeres al servicio de una red de corrupción da inicio a una serie de delitos cometidos por una élite que se encarga de dejar en lo más bajo aquella moral de una sociedad que ahora transforma lo mejor en lo más miserable.

Este libro es un Thriller pasional donde el sexo y los crímenes transitan en un mundo cargado de varios pensamientos mal intencionados. Los gobernantes son perversos al tomar decisiones con impunidad desde el poder, pues así es que logran manipular los hechos.

La historia enfrenta el dilema que atraviesa un país dominado por una dictadura autoritaria. Este debe luchar por soltar las cadenas que sujetan al pueblo a un gobierno corrupto que vive sin temor a los daños y consecuencias.

“Los crímenes que se cometen entre las bambalinas del poder en Venezuela superan todos los recursos de nuestra imaginación”, dijo la escritora Ybéyice Pacheco sobre su libro.

En el texto también se puede apreciar una reveladora declaración que se enfoca en mostrar otra realidad que atraviesa el poder al momento de ejecutarse sobre débiles e indefensos:

“La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.

El último escándalo en Venezuela que involucra el certamen de belleza se relaciona con el escrito de Pacheco, pues el poder domina a un grupo determinado para beneficiar a grandes potencias dentro de un país.

Aunque varias participantes han sido manipuladas bajo la promesa de ganar el título a la mujer más bella, algunas decidieron romper silencio y hablar sobre la corrupción que existe detrás de la organización para evitar más daños personales.


Temas relacionados

Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.