¡Lamentable! Mujer lanza por una ventana a un bebé de otra pareja

Los hechos se registraron en un hospital donde la conmoción fue inocultable.
Las cámaras grabaron el momento exacto en que un hombre lo deja abandonado, informaron las autoridades.
Crédito: Archivo

En un hospital materno en Sterlitamak (Rusia), una mujer tomó a un bebé y lo lanzó por la ventana de un tercer piso, provocándole la muerte al menor instantáneamente.

Los hechos se registraron en junio, luego que dos mujeres dieran a luz a sus hijos y estuvieran en la misma habitación.

La mujer identificada como Viktoria Ivanova de 34 años, quien dio a luz a su tercer hijo, estaba acompañada en la habitación por Alina Araslanova, de 29 años, una doctora que recibía a su segunda hija en ese mismo momento.

Según establecen medios locales, la mujer de 29 años habría tomado al bebé en las horas de la madrugada, fue a la ventana y sin motivo aparente lo arrojó al suelo. El recién nacido perdió la vida instantáneamente.

De acuerdo con el medio NTV, las mujeres en encontraban en la misma habitación y mientras la compañera de Araslanova salió un momento de la habitación, la mujer aprovechó para cometer el crimen.

Los medios locales establecieron que Alina Araslanova había pasado anteriormente un tiempo en un hospital psiquiátrico por depresión y fue dada de alta antes del nacimiento de su hija.

Tras el hecho, el padre del menor asesinado afirmó que "Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado".

Después del hecho la mujer se ha sometido a nuevos exámenes psiquiátricos y las autoridades están a la espera de los resultados para resolver si es arrestada o ingresada a un hospital para recibir tratamiento obligatorio.

“Lo más difícil es despertarse por la mañana y darme cuenta de que esta es la realidad (…) Intento aguantar por el bien de nuestros hijos, pero no siempre funciona. A veces parece que no puedo hacer frente y quiero rendirme. Este sentimiento no desaparecerá, tendré que vivir con esto toda mi vida”, reveló Ivanova a la prensa rusa.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Kast agradece a Dios la victoria y promete “restablecer el respeto a la ley” en Chile

Kast vence a Jeannette Jara con 58% de los votos y promete restaurar la ley en todo el país.
José Antonio Kast celebra su victoria frente a miles de seguidores en Santiago, Chile.



Milei celebra el triunfo de Kast: "Un paso más de la región en defensa de la libertad"

Figuras públicas celebran triunfo de José Antonio Kast en las presidenciales de Chile.

José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

Derrotó por un amplio margen de casi 20 puntos a Jeannette Jara.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.