Ladrón roba 250.000 dólares en cartas de Pokémon

El hombre habría entrado por un agujero hecho desde la pared de otro establecimiento.
Hombre roba cartas de Pokémon
Crédito: Facebook - Punch-Out Gaming

El auge de Pokémon sigue intacto a pesar del tiempo y los fanáticos de esta serie animada hacen hasta lo imposible por conseguir los juguetes y cartas más raras, hecho que no pasa desapercibido por los delincuentes.

En una ciudad de Minnesota (Estados Unidos) un hombre ingresó a una tienda geek, donde compran y venden tarjetas coleccionables y videojuegos, y se llevó 250.000 dólares (cerca de 982.665.000 pesos colombianos) en cartas de Pokémon inusuales.

“Me siento entumecido, viendo a alguien entrar y toma todo lo que trabajaron tan duro para construir a lo largo de los años”, dijo el copropietario mientras miraba el atraco grabado en video desde el sistema de seguridad de la tienda.

Lea además: Niño hace manicure para ayudar a pagar cirugía de su hermanito

Según el medio KARE11, la demanda de productos relacionados con Pokémon está en aumento, especialmente las cartas. Y es que los precios de estas cartas pueden ser exorbitantes, pues su precio en línea sigue en alza.

El robo fue captado por la cámara de seguridad del lugar, en el que se ve ingresar al ladrón desde la parte de atrás de la tienda, por medio de un agujero hecho desde otro establecimiento vecino.

De interés: Niña de 6 años fue sometida a un aumento de busto para ganar concurso de belleza

“Me di cuenta de cuánto dinero, producto y tiempo invertimos, y comencé a llorar... No puedo recuperar estos productos porque nuestros distribuidores no tienen. Entonces, incluso con el dinero del seguro, eso no nos hace ningún bien”, explicó otro de los propietarios.

Con las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, los propietarios de Punch Out Gaming han pedido desde sus redes sociales información del sujeto y de su paradero.


Temas relacionados

Alemania

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.
AfD Alemania



El canciller alemán Merz conmocionado y sin respuestas tras la aplastante victoria de la ultraderecha en Sajonia-Anhalt

El partido ultraderechista AfD obtuvo el 43,8% de la votación en la región de Sajonia-Anhalt, el mejor desempeño en la historia del partido.

Trump publica un mapa en el que cambia el nombre de Nuevo México a Nueva América

Trump ya ha ordenado cambiar los nombres del lago Ontario y el golfo de México.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín