Ladrón abrazó y consoló a mujer después de robarla y le recomendó no dejar la puerta abierta

El delincuente le manifestó a la señora que robaba para llevar un sustento a su familia y le recomendó dejar la puerta con seguros.
Subsidio de vivienda en Bogotá
Subsidio de vivienda en Bogotá Crédito: Pexels

La inseguridad y los robos en varias ciudades de Latinoamérica han sido uno de los grandes problemas en todo el continente, ya que todos los días los ciudadanos no solo temen a que le quiten sus pertenencias, sino que también agredan a su integridad física.

Sin embargo, muchos ladrones también se descaran, como el más reciente caso que sucedió en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), luego de que un delincuente que robó a una mujer, se la encontró, la abrazó y le aconsejó que no dejara la puerta de su casa abierta y sin seguros para que no volviera a ser víctima de robo.

Lea también: Mujer no puede con el precio tan alto de la gasolina y se pone a llorar

La víctima mencionó a los medios locales que se vio sorprendida cuando el sujeto estaba entrando a su vivienda, luego de que ella estaba dando un pequeño paseo con sus mascotas.

Además, agregó que el sujeto no llevaba ningún tipo de arma, pero igual logró intimidar a la mujer, donde le exigió dinero en efectivo, pertenencias de valor y algunas joyas.

Fue así que el delincuente logró su cometido y se llevó más de 10.000 pesos argentinos, un celular y una billetera. La mujer también recalcó que este hombre se alcanzó a llevar tres pastillas de Clonazepam.

Pero antes de irte, el delincuente abrazó a la mujer y fue allí donde le mencionó que “no deje la puerta de su vivienda sin llave”, y continuó expresando que el robo lo cometió porque no tenía dinero para llevar un sustento a su familia.

Lea también: Granizo de 10 centímetros mató a bebé de 20 meses de nacida en medio de una fuerte lluvia

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de este hombre para que pueda ser capturado y procesado por hurto e intimidación, y por eso los agentes de la Policía han revisado las cámaras de seguridad del sector para seguirlo y que los lleve hasta su paradero.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.