Ladrón abrazó y consoló a mujer después de robarla y le recomendó no dejar la puerta abierta

El delincuente le manifestó a la señora que robaba para llevar un sustento a su familia y le recomendó dejar la puerta con seguros.
Subsidio de vivienda en Bogotá
Subsidio de vivienda en Bogotá Crédito: Pexels

La inseguridad y los robos en varias ciudades de Latinoamérica han sido uno de los grandes problemas en todo el continente, ya que todos los días los ciudadanos no solo temen a que le quiten sus pertenencias, sino que también agredan a su integridad física.

Sin embargo, muchos ladrones también se descaran, como el más reciente caso que sucedió en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), luego de que un delincuente que robó a una mujer, se la encontró, la abrazó y le aconsejó que no dejara la puerta de su casa abierta y sin seguros para que no volviera a ser víctima de robo.

Lea también: Mujer no puede con el precio tan alto de la gasolina y se pone a llorar

La víctima mencionó a los medios locales que se vio sorprendida cuando el sujeto estaba entrando a su vivienda, luego de que ella estaba dando un pequeño paseo con sus mascotas.

Además, agregó que el sujeto no llevaba ningún tipo de arma, pero igual logró intimidar a la mujer, donde le exigió dinero en efectivo, pertenencias de valor y algunas joyas.

Fue así que el delincuente logró su cometido y se llevó más de 10.000 pesos argentinos, un celular y una billetera. La mujer también recalcó que este hombre se alcanzó a llevar tres pastillas de Clonazepam.

Pero antes de irte, el delincuente abrazó a la mujer y fue allí donde le mencionó que “no deje la puerta de su vivienda sin llave”, y continuó expresando que el robo lo cometió porque no tenía dinero para llevar un sustento a su familia.

Lea también: Granizo de 10 centímetros mató a bebé de 20 meses de nacida en medio de una fuerte lluvia

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de este hombre para que pueda ser capturado y procesado por hurto e intimidación, y por eso los agentes de la Policía han revisado las cámaras de seguridad del sector para seguirlo y que los lleve hasta su paradero.


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. cuenta los votos en elecciones legislativas decisivas para Trump

Los votantes podrían tardar días en conocer su veredicto electoral. Trump enfrenta la peor cota de popularidad de un presidente a mitad de mandato.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.