Ladrón abrazó y consoló a mujer después de robarla y le recomendó no dejar la puerta abierta

El delincuente le manifestó a la señora que robaba para llevar un sustento a su familia y le recomendó dejar la puerta con seguros.
Subsidio de vivienda en Bogotá
Subsidio de vivienda en Bogotá Crédito: Pexels

La inseguridad y los robos en varias ciudades de Latinoamérica han sido uno de los grandes problemas en todo el continente, ya que todos los días los ciudadanos no solo temen a que le quiten sus pertenencias, sino que también agredan a su integridad física.

Sin embargo, muchos ladrones también se descaran, como el más reciente caso que sucedió en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), luego de que un delincuente que robó a una mujer, se la encontró, la abrazó y le aconsejó que no dejara la puerta de su casa abierta y sin seguros para que no volviera a ser víctima de robo.

Lea también: Mujer no puede con el precio tan alto de la gasolina y se pone a llorar

La víctima mencionó a los medios locales que se vio sorprendida cuando el sujeto estaba entrando a su vivienda, luego de que ella estaba dando un pequeño paseo con sus mascotas.

Además, agregó que el sujeto no llevaba ningún tipo de arma, pero igual logró intimidar a la mujer, donde le exigió dinero en efectivo, pertenencias de valor y algunas joyas.

Fue así que el delincuente logró su cometido y se llevó más de 10.000 pesos argentinos, un celular y una billetera. La mujer también recalcó que este hombre se alcanzó a llevar tres pastillas de Clonazepam.

Pero antes de irte, el delincuente abrazó a la mujer y fue allí donde le mencionó que “no deje la puerta de su vivienda sin llave”, y continuó expresando que el robo lo cometió porque no tenía dinero para llevar un sustento a su familia.

Lea también: Granizo de 10 centímetros mató a bebé de 20 meses de nacida en medio de una fuerte lluvia

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de este hombre para que pueda ser capturado y procesado por hurto e intimidación, y por eso los agentes de la Policía han revisado las cámaras de seguridad del sector para seguirlo y que los lleve hasta su paradero.


Temas relacionados

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco