Ladrón abrazó y consoló a mujer después de robarla y le recomendó no dejar la puerta abierta

El delincuente le manifestó a la señora que robaba para llevar un sustento a su familia y le recomendó dejar la puerta con seguros.
Subsidio de vivienda en Bogotá
Subsidio de vivienda en Bogotá Crédito: Pexels

La inseguridad y los robos en varias ciudades de Latinoamérica han sido uno de los grandes problemas en todo el continente, ya que todos los días los ciudadanos no solo temen a que le quiten sus pertenencias, sino que también agredan a su integridad física.

Sin embargo, muchos ladrones también se descaran, como el más reciente caso que sucedió en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), luego de que un delincuente que robó a una mujer, se la encontró, la abrazó y le aconsejó que no dejara la puerta de su casa abierta y sin seguros para que no volviera a ser víctima de robo.

Lea también: Mujer no puede con el precio tan alto de la gasolina y se pone a llorar

La víctima mencionó a los medios locales que se vio sorprendida cuando el sujeto estaba entrando a su vivienda, luego de que ella estaba dando un pequeño paseo con sus mascotas.

Además, agregó que el sujeto no llevaba ningún tipo de arma, pero igual logró intimidar a la mujer, donde le exigió dinero en efectivo, pertenencias de valor y algunas joyas.

Fue así que el delincuente logró su cometido y se llevó más de 10.000 pesos argentinos, un celular y una billetera. La mujer también recalcó que este hombre se alcanzó a llevar tres pastillas de Clonazepam.

Pero antes de irte, el delincuente abrazó a la mujer y fue allí donde le mencionó que “no deje la puerta de su vivienda sin llave”, y continuó expresando que el robo lo cometió porque no tenía dinero para llevar un sustento a su familia.

Lea también: Granizo de 10 centímetros mató a bebé de 20 meses de nacida en medio de una fuerte lluvia

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de este hombre para que pueda ser capturado y procesado por hurto e intimidación, y por eso los agentes de la Policía han revisado las cámaras de seguridad del sector para seguirlo y que los lleve hasta su paradero.


Temas relacionados

Venezuela

¿Habrá elecciones en Venezuela en agosto? La declaración de Marco Rubio que generó expectativa

Elecciones en Venezuela vuelven a generar expectativa tras el anuncio de Marco Rubio sobre el inicio del proceso de transición democrática en agosto.
Venezuela



Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.

Suben a más de 5.300 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela, según balance oficial

Los dos sismos, de magnitudes 7,2 y 7,5, provocaron daños de gran magnitud en diferentes zonas del país

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026