La verdadera historia del avión de Emiratos Árabes forrado en diamantes

Este avión recibió el nombre de ‘Bling 777’.
Avión de Emirates Arabes forrado en diamantes
Avión de Emirates Arabes forrado en diamantes Crédito: Twitter Emirates Arabes

A través de la cuenta oficial de la aerolínea de Emiratos Árabes en Instagram se publicó la imagen de un avión cubierto completamente de piedras preciosas.

Esta aeronave, de la compañía Emirates Airline, recibió el nombre de ‘Bling 777’’. La publicación ya cuenta con 433.000 'likes' y más de 8.700 comentarios. “Los Emiratos Árabes presentan Bling 777. Imagen creada por: Sara Shakeel”, dice la aerolínea en esta publicación.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez, el "gran amor" de Nicky Jam en El Ganador

Pero ¿Cuál es la verdad detrás de esta publicación de la aerolínea de medio oriente? Después de mucha especulación, se pudo conocer que el avión con la exorbitante cantidad de piedras preciosas no existe.

Solo se trata de una imagen tratada por Sara Shakeel, una odontóloga que realiza este procedimiento fotográfico con varias de sus publicaciones en Instagram.

“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar. Añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", afirmó esta mujer para la revista Forbes.


Temas relacionados

España

Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.
Los incendios forestales en Madrid y Ávila han obligado a evacuar a miles de personas mientras continúan las labores para contener las llamas.



Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, se declara no culpable de lavado de dinero en EE.UU.

El exempresario fue cobijado por Maduro, antes de su caída, en enero de 2026, en una misión de extracción realizada por Estados Unidos.

[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026