Avión de Emirates Arabes forrado en diamantes
Avión de Emirates Arabes forrado en diamantes
Twitter Emirates Arabes
9 Dic 2018 06:07 PM

La verdadera historia del avión de Emiratos Árabes forrado en diamantes

Este avión recibió el nombre de ‘Bling 777’.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

A través de la cuenta oficial de la aerolínea de Emiratos Árabes en Instagram se publicó la imagen de un avión cubierto completamente de piedras preciosas.

Esta aeronave, de la compañía Emirates Airline, recibió el nombre de ‘Bling 777’’. La publicación ya cuenta con 433.000 'likes' y más de 8.700 comentarios. “Los Emiratos Árabes presentan Bling 777. Imagen creada por: Sara Shakeel”, dice la aerolínea en esta publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presenting the Emirates ‘Bling’ 777. Image created by @SaraShakeel 💎💎💎 #EmiratesAirline #FlyEmiratesFlyBetter

Una publicación compartida por Emirates (@emirates) el 4 de Dic de 2018 a las 7:14 PST

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez, el "gran amor" de Nicky Jam en El Ganador

Pero ¿Cuál es la verdad detrás de esta publicación de la aerolínea de medio oriente? Después de mucha especulación, se pudo conocer que el avión con la exorbitante cantidad de piedras preciosas no existe.

Solo se trata de una imagen tratada por Sara Shakeel, una odontóloga que realiza este procedimiento fotográfico con varias de sus publicaciones en Instagram.

 

“Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar. Añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", afirmó esta mujer para la revista Forbes.

Fuente
Sistema Integrado Digital