La valerosa carrera de ciclista para atrapar a ladrón en moto

El episodio quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector.

Un insólito hecho se presentó en las calles de Buenos Aires, Argentina. Un ladrón en moto fue alcanzado por su víctima, después de que le robara la maleta que esta tenía en su bicicleta.

Juan Pablo Telez no lo pensó dos veces y se fue tras el delincuente. El joven recorrió varias calles hasta que en un semáforo logró aferrarse al cuello del ladrón.

Lea aquí: Fanáticos enloquecieron al encontrarse a Maluma en las calles de Cartagena

En entrevista con el canal Telefé, el joven afirmó que no tuvo otra opción.

“No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o trataba de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires y a que lo pudiera ver un policía para que lo detuviera. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo", dijo.

Le puede interesar: ¿Policía o influencer? Adrienne Koleszar tomó la decisión más difícil de su vida

Por fortuna de Juan Pablo, un policía, que estaba de civil, se atravesó, les apuntó con su arma de dotación y logró que el delincuente cediera. En el mismo momento llegaron varios uniformados y detuvieron al hombre.

“No pensé que estuviera armado, pero sí me asusté cuando apareció un arma, que era la del policía de civil y después cuando aparecieron dos policías más que también apuntaban al que me estaba ayudando, sin saber que era uno de ellos", agregó.

Encuentre más en: Joven cerró cuenta de Twitter tras matoneo por denuncia contra Viva Air

Aunque Telez es consciente del riesgo que tomó, dijo que tenía toda la intención de recuperar su maleta.

"Para mí estaba claro que era una situación de peligro porque había tres armas en el hecho. Parecía una película de Tarantino, que yo la estaba viendo desde adentro. Pero no era mi intención, yo quería recuperar mi mochila”, explicó al medio de comunicación argentino.


Temas relacionados

OVNI

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.
Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos
Ver



Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

Arrestan a empleados del crucero de Disney acusados de distribuir pornografía infantil

La investigación ha resultado en el arresto de unos 28 trabajadores de tres nacionalidades.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck