La Torre Eiffel vuelve a abrir tras una huelga

Luego de largas manifestaciones, el monumento volvió abrir las puertas para el público.
eiffel.jpg
AFP

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados del mundo, cerrado desde el viernes por una huelga del personal de seguridad, volvió a abrir para los visitantes el sábado a media jornada, anunció su dirección.

"Hubo negociaciones toda la noche (...) para resolver el conflicto. Acordaron un protocolo luego de una asamblea general del personal y se decidió que los agentes de seguridad reanudarían su labor", anunció la empresa en un comunicado.

Lea también: Torre Eiffel, cerrada por huelga de personal de seguridad

El monumento acogió en 2017 a más de seis millones de visitantes.

“El monumento no pudo abrir sus puertas al público (este viernes)”, indicó la empresa que gestiona la Torre Eiffel, explicando que “no se cumplen las condiciones de supervisión debido a una huelga de una parte del personal de la empresa encargada de la seguridad”.

El monumento es reconocido por ser el símbolo de París, la ciudad del amor.

Con información de AFP

Tiroteo

Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados

Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .
Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.



Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.

¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.