La Torre Eiffel vuelve a abrir tras una huelga

Luego de largas manifestaciones, el monumento volvió abrir las puertas para el público.
eiffel.jpg
AFP

La Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados del mundo, cerrado desde el viernes por una huelga del personal de seguridad, volvió a abrir para los visitantes el sábado a media jornada, anunció su dirección.

"Hubo negociaciones toda la noche (...) para resolver el conflicto. Acordaron un protocolo luego de una asamblea general del personal y se decidió que los agentes de seguridad reanudarían su labor", anunció la empresa en un comunicado.

Lea también: Torre Eiffel, cerrada por huelga de personal de seguridad

El monumento acogió en 2017 a más de seis millones de visitantes.

“El monumento no pudo abrir sus puertas al público (este viernes)”, indicó la empresa que gestiona la Torre Eiffel, explicando que “no se cumplen las condiciones de supervisión debido a una huelga de una parte del personal de la empresa encargada de la seguridad”.

El monumento es reconocido por ser el símbolo de París, la ciudad del amor.

Con información de AFP

Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora