La realeza inglesa celebra el cumpleaños del príncipe Louis con fotos tomadas por Kate

La madre del pequeño príncipe es aficionada a la fotografía.
Príncipe Louis
Príncipe Louis Crédito: AFP

El príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, cumple este jueves dos años de edad y, para celebrarlo, sus padres han divulgado unas fotos del pequeño en las que aparece con las manos pintadas con los colores del arcoíris, símbolo de esperanza durante la actual pandemia de la COVID-19.

Príncipe Louis
Príncipe LouisCrédito: AFP

Como todas las familias con hijos en edad escolar en el Reino Unido, el dibujo de Luis forma parte de trabajos manuales que hacen los pequeños mientras reciben educación en casa al estar las escuelas cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El príncipe Luis de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, nació el 23 de abril de 2018 en la sala Lindo del hospital St Mary's, en el oeste de Londres.

El niño fue bautizado con once semanas de edad por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla Real del palacio de St. James, en el centro de la capital británica.

El pasado martes, también fue el cumpleaños de la reina Isabel II, de 94 años, que cumple la cuarentena en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres

El príncipe, que cumple los años en el Día de San Jorge, patrón de Inglaterra, fue fotografiado por su madre, Kate, a principios de este mes en la mansión donde residen en Norfolk, este inglés.

En las fotos, ampliamente divulgadas por los medios británicos, se ve al pequeño con una camisa azul y blanca a cuadros, sonriendo y con los arcoiris pintados en las manos.

La duquesa de Cambridge es gran aficionada a la fotografía y suele divulgar instantáneas de sus hijos -los príncipes George, Charlotte y Louis- para marcar sus cumpleaños.

París

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.
Desmanes en Francia.



“Serán perseguidos y castigados”: presidente Macron sobre desmanes en Francia

Millonarios saqueos, edificaciones incendiadas y ataques contra la policía dejan las masivas protestas contra el encarecimiento del costo de vida en Francia.

Trump exime a Rusia de nuevas sanciones y Moscú celebra la decisión

Trump bloquea la Ley Lindsey Graham contra el petróleo ruso: Moscú celebra, Zelenski protesta y en EEUU recriminan la medida antes de elecciones.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.