La realeza inglesa celebra el cumpleaños del príncipe Louis con fotos tomadas por Kate

La madre del pequeño príncipe es aficionada a la fotografía.
Príncipe Louis
Príncipe Louis Crédito: AFP

El príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, cumple este jueves dos años de edad y, para celebrarlo, sus padres han divulgado unas fotos del pequeño en las que aparece con las manos pintadas con los colores del arcoíris, símbolo de esperanza durante la actual pandemia de la COVID-19.

Príncipe Louis
Príncipe LouisCrédito: AFP

Como todas las familias con hijos en edad escolar en el Reino Unido, el dibujo de Luis forma parte de trabajos manuales que hacen los pequeños mientras reciben educación en casa al estar las escuelas cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El príncipe Luis de Cambridge, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, nació el 23 de abril de 2018 en la sala Lindo del hospital St Mary's, en el oeste de Londres.

El niño fue bautizado con once semanas de edad por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la capilla Real del palacio de St. James, en el centro de la capital británica.

El pasado martes, también fue el cumpleaños de la reina Isabel II, de 94 años, que cumple la cuarentena en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres

El príncipe, que cumple los años en el Día de San Jorge, patrón de Inglaterra, fue fotografiado por su madre, Kate, a principios de este mes en la mansión donde residen en Norfolk, este inglés.

En las fotos, ampliamente divulgadas por los medios británicos, se ve al pequeño con una camisa azul y blanca a cuadros, sonriendo y con los arcoiris pintados en las manos.

La duquesa de Cambridge es gran aficionada a la fotografía y suele divulgar instantáneas de sus hijos -los príncipes George, Charlotte y Louis- para marcar sus cumpleaños.

Cannabis

Mujer "dealer" de 101 años fue arrestada por venta de cannabis en Nigeria

La mujer explicó que comenzó a dedicarse a la venta de cannabis después de que un incendio destruyera su tienda de comestibles
Marihuana



Dos meses después del doble terremoto en Venezuela, rescatista sigue buscando víctimas entre ruinas

Han pasado dos meses desde que un doble terremoto sacudió a Venezuela y el trabajo de Domingo Pacheco, un rescatista voluntario que llegó a la zona de desastre desde el primer día, está lejos de terminar.

Trump, un paso más cerca de prohibir el voto por correo tras decisión de la Corte Suprema

La resolución no significa que todas las medidas que adopte el Gobierno para aplicar la orden sean necesariamente legales.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden