Amber-y-su-bebé.jpg
Amber y su hija Amdeus / Captura video de Facebook
7 Mar 2018 01:12 PM

La reacción de una madre al ver que su hija nació con Síndrome de Down

Luego de cuatro embarazos, Amber decidió esperar al día del parto para conocer el sexo de su bebé.
La
Fm

Un video compartido a través de las redes sociales comparte la reacción que tuvo una madre al enterarse de que su recién nacida tenía Síndrome de Down. 

Amber y Fernando quedaron en embarazo por cuarta vez y desde el primer momento la mujer sintió que "todo con este bebé sería diferente".

A pesar de que ya tenían cuatro hijos más, desde un inicio Amber presentía que su próximo bebé sería diferente a los demás.

Su esposo trataba de entender la situación insinuando que tal vez era por la decisión que habían tomado de esperar al nacimiento para saber el sexo del bebé.

Sin embargo, al momento de nacer Amadeus, como decidieron nombrarla sus padres, la intuición de Amber no falló, pues instantáneamente se dio cuenta de que su bebé era una niña y que tenía Síndrome de Down.

“Dado que este era mi cuarto y último embarazo, y quinta bebé, quería dejar algo para la sorpresa”, contó Amber en una entrevista recogida por el medio The Independent.

Aunque durante el embarazo no hubo señal alguna de que algo estuviera diferente con la bebé, Amber siempre tuvo la corazonada que le indicaba que este nacimiento le cambiaría la vida.

“No sabía por qué o qué, pero siempre le dije a mi esposo que esta bebé iba a ser diferente. Mi embarazo no fue diferente, pero sabía que algo sucedía”, sostuvo la madre, añadiendo que se dio cuenta apenas vio el rostro de su hija.

La madre compartió el video en la cuenta de Facebook Birth Unscripted para mostrar la reacción que tuvo junto a su esposo al enterarse de la noticia. El material audiovisual ha sido visto por más de 65 mil personas.

Luego del parto, Amber sostuvo que quiso saber todo sobre los bebés con Síndrome de Down para poder cuidar de la forma adecuada a su pequeña Amadeus.