La reacción de un padre al encontrar droga en la ropa de su hijo

El hombre grabó un video para su hijo y lo publicó en YouTube.

Mientras el hombre, de aparente procedencia latina, lavaba la ropa de su hijo, se encontró un pequeño tubo negro que contenía drogas.

Al revisar los bolsillos de las prendas para evitar que algo se quedara allí, halló un cogollo de marihuana que estaba junto a otras cosas. Fue tan grande el asombró que sintió, que decidió ejecutar una idea 'muy práctica'.

En lugar de hablarle directamente a su hijo, prefirió dejarle un mensaje bastante claro y especial en un corto video que se volvería viral en algunas plataformas digitales.

El hombre tomó su celular y grabó lo que haría con la droga encontrada en los pantalones de su hijo, llamado Danny.

Tomó el frasco y se dirigió al baño, donde levantó la tapa del escusado y lanzó el paquete de marihuana al agua.

Con la cámara en mano, le mostró a su hijo lo que hacía con las cosas que no estaban permitidas en su casa.

Al bajar el agua del retrete, se fijó en que había un residuo que no se iba del todo por el drenaje y decidió compararlo con la actitud de su hijo.

“¿Ves? Es igual de necio que tú”, afirmó el hombre mientras mostraba como flotaba el pedazo de marihuana.

Luego de varios intentos el residuo por fin bajó del todo por el retrete, a lo que el padre hizo referencia de la siguiente forma:

“Te quiero. Hago esto porque te quiero. ¿Sin resentimientos?”

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube en tan solo dos días de publicado.


Temas relacionados

Brasil

Video: así fue el momento en que un avión se estrelló contra un restaurante en Brasil

Según un comunicado del Cuerpo de Bomberos, el monomotor habría colisionado contra un poste al final de la pista de despegue.
Accidente de avión en Brasil



En imágenes | Así fue el primer viacrucis del Papa León XIV: cargó él mismo la cruz en el Coliseo de Roma

El rito, que rememora el calvario de Jesús desde su condena a muerte hasta su sepultura, comenzó en el interior del Anfiteatro Flavio.

Ejército de Irán dice haber derribado un segundo avión de EE.UU. en el Golfo Pérsico

Tras conocerse que este viernes Irán confirmó haber derrivado un avión estadounidense, horas después ejercito iraní afirma haber derrivado un segundo avión

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.