La reacción de un padre al encontrar droga en la ropa de su hijo

El hombre grabó un video para su hijo y lo publicó en YouTube.

Mientras el hombre, de aparente procedencia latina, lavaba la ropa de su hijo, se encontró un pequeño tubo negro que contenía drogas.

Al revisar los bolsillos de las prendas para evitar que algo se quedara allí, halló un cogollo de marihuana que estaba junto a otras cosas. Fue tan grande el asombró que sintió, que decidió ejecutar una idea 'muy práctica'.

En lugar de hablarle directamente a su hijo, prefirió dejarle un mensaje bastante claro y especial en un corto video que se volvería viral en algunas plataformas digitales.

El hombre tomó su celular y grabó lo que haría con la droga encontrada en los pantalones de su hijo, llamado Danny.

Tomó el frasco y se dirigió al baño, donde levantó la tapa del escusado y lanzó el paquete de marihuana al agua.

Con la cámara en mano, le mostró a su hijo lo que hacía con las cosas que no estaban permitidas en su casa.

Al bajar el agua del retrete, se fijó en que había un residuo que no se iba del todo por el drenaje y decidió compararlo con la actitud de su hijo.

“¿Ves? Es igual de necio que tú”, afirmó el hombre mientras mostraba como flotaba el pedazo de marihuana.

Luego de varios intentos el residuo por fin bajó del todo por el retrete, a lo que el padre hizo referencia de la siguiente forma:

“Te quiero. Hago esto porque te quiero. ¿Sin resentimientos?”

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube en tan solo dos días de publicado.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.