La reacción de un padre al encontrar droga en la ropa de su hijo

El hombre grabó un video para su hijo y lo publicó en YouTube.

Mientras el hombre, de aparente procedencia latina, lavaba la ropa de su hijo, se encontró un pequeño tubo negro que contenía drogas.

Al revisar los bolsillos de las prendas para evitar que algo se quedara allí, halló un cogollo de marihuana que estaba junto a otras cosas. Fue tan grande el asombró que sintió, que decidió ejecutar una idea 'muy práctica'.

En lugar de hablarle directamente a su hijo, prefirió dejarle un mensaje bastante claro y especial en un corto video que se volvería viral en algunas plataformas digitales.

El hombre tomó su celular y grabó lo que haría con la droga encontrada en los pantalones de su hijo, llamado Danny.

Tomó el frasco y se dirigió al baño, donde levantó la tapa del escusado y lanzó el paquete de marihuana al agua.

Con la cámara en mano, le mostró a su hijo lo que hacía con las cosas que no estaban permitidas en su casa.

Al bajar el agua del retrete, se fijó en que había un residuo que no se iba del todo por el drenaje y decidió compararlo con la actitud de su hijo.

“¿Ves? Es igual de necio que tú”, afirmó el hombre mientras mostraba como flotaba el pedazo de marihuana.

Luego de varios intentos el residuo por fin bajó del todo por el retrete, a lo que el padre hizo referencia de la siguiente forma:

“Te quiero. Hago esto porque te quiero. ¿Sin resentimientos?”

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube en tan solo dos días de publicado.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Por qué Donald Trump despidió a su fiscal general, Pam Bondi? Esto se sabe

La fiscal general también recibió críticas, tanto de seguidores de Trump como de la oposición demócrata.
Trump había expresado meses atrás su frustración por lo que consideraba un compromiso insuficiente de Bondi para llevar a juicio a varios enemigos políticos



Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora