La princesa Eugenia de York presentó a su hijo públicamente

El niño fue llamado August Philip Hawke.
Boda princesa Eugenia
La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se han casado. Crédito: AFP

El hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y su esposo, Jack Brooksbank, se llama August Philip Hawke, anunció este sábado el Palacio de Buckingham.

El niño, que nació el pasado día 9 en un hospital privado en el centro de Londres, es el noveno bisnieto de la soberana británica y ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Lea también: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

La cuenta oficial en Twitter de la Familia Real divulgó hoy la primera fotografía en la que Eugenia y su marido aparecen junto con al bebé.

"La pareja se siente emocionada por los buenos deseos que han recibido con motivo del nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir su primera imagen como familia", señala el mensaje.

La hija del príncipe Andrés se casó en 2018 con Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, tras haber conocido al empresario durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.

El anuncio se conoce mientras el duque de Edimburgo, esposo de la reina, continúa ingresado como medida de "precaución" en una clínica londinense por problemas de salud cuya naturaleza no ha trascendido.

Lea también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

El Palacio ha subrayado que su dolencia no guarda relación con el coronavirus y ha avanzado que el príncipe Felipe, de 99 años, previsiblemente se mantendrá "en observación" al menos hasta entrada la próxima semana.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que EE.UU. se apoderó de un barco iraní que intentó burlar el bloqueo naval

Según el presidente Trump, la tripulación iraní "se negó a escuchar".
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Orbán pierde tras 16 años en el poder: ¿qué viene para Hungría tras su caída?

La profesora Gabriela Tomasi, de la Universidad del Servicio Público de Budapest, habló acerca de los cambios a nivel internacional que tendrá el nuevo gobierno.

Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.