La princesa Eugenia de York presentó a su hijo públicamente

El niño fue llamado August Philip Hawke.
Boda princesa Eugenia
La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, y el empresario Jack Brooksbank se han casado. Crédito: AFP

El hijo de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, y su esposo, Jack Brooksbank, se llama August Philip Hawke, anunció este sábado el Palacio de Buckingham.

El niño, que nació el pasado día 9 en un hospital privado en el centro de Londres, es el noveno bisnieto de la soberana británica y ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Lea también: [Foto] Así se veía Elizabeth Loaiza cuando tenía 13 años

La cuenta oficial en Twitter de la Familia Real divulgó hoy la primera fotografía en la que Eugenia y su marido aparecen junto con al bebé.

"La pareja se siente emocionada por los buenos deseos que han recibido con motivo del nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir su primera imagen como familia", señala el mensaje.

La hija del príncipe Andrés se casó en 2018 con Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, tras haber conocido al empresario durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.

El anuncio se conoce mientras el duque de Edimburgo, esposo de la reina, continúa ingresado como medida de "precaución" en una clínica londinense por problemas de salud cuya naturaleza no ha trascendido.

Lea también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

El Palacio ha subrayado que su dolencia no guarda relación con el coronavirus y ha avanzado que el príncipe Felipe, de 99 años, previsiblemente se mantendrá "en observación" al menos hasta entrada la próxima semana.


Temas relacionados

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía