¿La princesa Diana le compraba revistas eróticas a sus hijos?

Paul Burrell, el que fuera su mayordomo, afirma que hacía esto con el objetivo de educarlos sexualmente.
Princesa Diana y sus hijos
Crédito: AFP

Aunque han pasado 21 años desde la muerte de Diana de Gales, aún Paul Burrell, el que fuera su mayordomo, continúa destapando sus 'secretos' y en esta ocasión sorprendió con una revelación poco esperada: la forma en la que supuestamente la princesa educaba sexualmente a sus hijos William y Harry.

Para el documental 'Serving the Royals: Inside the Firm', el cual se puede ver por Amazon Prime, Burrell comentó que Lady Di solía pedirle un encargo muy especial, comprarle revistas para adultos, las cuales posteriormente entregaría a sus entonces pequeños hijos, porque según ella, esta sería una buena forma de acercarlos al mundo de la sexualidad y educarlos para tener una mente sin tapujos frente al tema.

"Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras mujeres. Diana quería que ellos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba de realizar este tipo de compras", reseña Infobae.

Le puede interesar: ¿Cómo ha sido la relación del Príncipe Carlos con sus hijos después de la muerte de Diana?

A lo largo de los años Paul Burrell se ha dedicado a hablar únicamente de Diana de Gales. Es de recordar que otra de sus declaraciones polémicas ocurrió con la publicación en 1996 de un libro en el que sostenía que Diana tuvo nueve amantes y uno de ellos era el cantante Bryan Adams, a quien solía colar en el Palacio de Kensington.

Este año, Andy Cohen aprovechó la visita de Bryan Adams a su programa 'Watch What Happens Live', para preguntarle sobre su relación con Lady Di, a lo que el cantante expresó: "Éramos grandes amigos y no nos escabullíamos por el palacio, yo solamente entraba normal". Pese a la insistencia del presentador por saber un poco más del asunto, el artista solo se limitó a decir: "éramos muy buenos amigos".

Lea también: Príncipe Carlos sentía envidia de Diana, según una prima de la reina Isabel II

Frente a esta y otras declaraciones, la familia Real y en especial William y Harry se han mantenido en completo silencio en todo lo referente a su madre.


China

Bomberos controlan en China mega incendio en parque de automóviles BYD que no dejó víctimas

La causa del incendio estaría vinculada a operaciones externas de construcción inadecuadas, según medios locales.
Incendio en fábrica de BYD en China



Trump borra una imagen hecha con IA en la que se compara a Jesucristo: "era yo siendo un médico de la Cruz Roja"

El presidente cargó además contra el papa Leon XIV y dijo que además de ser liberal, no hace bien su trabajo.

Elecciones Perú 2026: Tres candidatos en empate técnico para ir a segunda vuelta

Ipsos ubica un triple empate técnico en Perú: Fujimori, Sánchez, López Aliaga y Nieto podrían avanzar a segunda vuelta; avances oficiales apuntan a dispersión regional.

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador