La portada de la Revista Time a propósito de la separación de familias inmigrantes

La publicación hace referencia a la política de "tolerancia cero", del mandatario estadounidense sobre los migrantes.
Una de las portadas más fuertes contra Trump
Una de las portadas más fuertes contra Trump Crédito: @Time

La revista Time, una de las más prestigiosas de EE.UU. la portada del mes de julio, una portada dedicada a la polémica e inhumana postura migratoria de Donald Trump, cuya administración ha estado separando a las familias que cruzan la frontera con México.

La medida de Trump, que anunció que tendría "tolerancia cero" con la inmigración, ha dejado imágenes que han dado la vuelta al mundo. Y cifras que ya superan los 2 mil niños separados de sus padres al ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.

La portada refleja una de las imagenes màs desgarradoras de esta política migratoriua: La de una niña de dos años llorando junto a un vehìculo, en mitad de la noche, tras ser separada de su madre. Ambas venían de Honduras.

Esta imagen la tomó John Moore, prestigioso fotógrafo de la agencia Getty, cerca de McAllen, Texas, donde se han ido ubicando a estos menores en lugares que parecen càrceles.

La revista Time juntó en su publicación a la niña llorando con una imagen de Donald Trump mirando hacía abajo. "Es una composición que refleja la indiferencia con la que el presidente de EE.UU. ha manejado las críticas a su política migratoria, a pesar de que Trump anunció este miércoles que pondría fin a la separación de familias en la frontera", se destaca a de la publicación.


Temas relacionados

terremoto

Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región: reportan más de 100 edificios colapsados

Delcy Rodríguez promete ayuda internacional y rescates mientras La Guaira y Maiquetía permanecen afectados.
Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras doble terremoto en Venezuela



Tras devastador terremoto, Venezuela podría recibir apoyo de expertos del Quindío

La seccional espera la activación de la Cruz Roja Colombiana para integrar una eventual misión humanitaria en el vecino país.

¿Dónde fue el epicentro del terremoto en Venezuela?

El terremoto que vivió Venezuela fue una anomalía sísmica, ya que hubo dos terremotos en el lapso de dos minutos.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela