La mujer más alta del mundo pudo subirse a un avión por primera vez en su vida

Una aerolínea decidió cumplirle el sueño a la mujer y tuvo que hacer modificaciones en un avión.

Rumeysa Gelgi, de 25 años, ganó el Récord Guinness por ser la mujer más alta del mundo ya que mide 2.15 metros de estatura.

Sin embargo, su gran estatura ha sido un impedimento para poder viajar en un avión porque no cabe en los asientos de las aerolíneas. La mujer que es abogada y desarrolladora de software turca, tenía como sueño poderse subir por primera vez a un avión.

Por esta razón, una aerolínea decidió cumplirle el sueño a Rumeysa Gelgi y tuvo que hacerle modificaciones a uno de sus aviones, quitándole seis sillas para que la mujer pudiera volar.

Le puede interesar: Graban panadero lamiendo la masa antes de meterla al horno para hacer pan

Gelgi tuvo que permanecer durante todo el vuelo en una camilla, fotografías que compartió con sus seguidores en las redes sociales. “Un viaje impecable de principio a fin. Hay tanta gente a la que tengo que agradecer”, escribió en su cuenta de Instagram.

La mujer señaló que espera que este no sea su único vuelo para poder conocer varias partes del mundo, y agradeció a las personas que estuvieron involucradas en cumplirle su sueño.

“Este fue mi primer vuelo, pero seguro que no será el último. Después de eso, a diferentes partes del mundo. Turkish Airlines será un gran honor y placer volar con ustedes. Un sincero agradecimiento a cada una de las personas involucradas en mi viaje”, indicó.

Lea también: Mono ebrio se volvió ladrón y ahora es el dolor de cabeza de las licorerías

Por su parte, la aerolínea no dudó en responderle a la mujer y puso a su disposición cualquier ayuda que le pueda brindar para que siga cumpliendo sus sueños.

“Hola Sra. Rümeysa, estamos muy contentos con su vuelo y sus valiosos comentarios. Siempre queremos hacer lo mejor para usted y nuestro trabajo continúa en esta dirección. Como Turkish Airlines, estamos a su disposición siempre que lo necesite”, dijo la aerolínea.


Temas relacionados

Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.