La macabra decisión que tomó una mujer porque su novio no dejó que le revisara el celular

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Una de las acciones que más denuncian los hombres sobre sus parejas es que, en algún momento de la relación, las mujeres se han visto tentadas a revisar el celular de su novio, con el fin de “comprobar” alguna infidelidad.

Y es que el celular se ha convertido en la herramienta que muchos infieles utilizan para guardar sus “evidencias” o para mantener el contacto con la persona que los lleva a ‘caer en la tentación’.

Lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, aseguran que pedir el celular para revisarlo es una violación a la privacidad, sin embargo, para otro porcentaje, es una muestra de amor y confianza.

Lea también: Capturan a un hombre que se robaba 40 celulares al día en Transmilenio

Esta acción, cuestionada por los profesionales de la salud, es más común de lo que se cree hasta el punto de ser el punto de discordia en muchas relaciones.

En los últimos días, se conoció el caso de una mujer que, ante la negativa de su novio de entregarle su celular, decidió a sangre fría quitarle la vida. El crimen se registró en Argentina durante una cena en la que se encontraba la agresora, su novio y dos amigos más. La fuerte discusión se desató porque Luciano Jonatan Miranda no dejó que le revisaran el celular, lo que llevó la mujer a propinarle dos puñaladas con un cuchillo en la espalda.

Lea más: Reconocido almacén lanzó tremendo gangazo: Vende celulares IPhone a menos de $500.000

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Miranda en el piso. “Su pareja lo apuñaló”, informaron los testigos. Mientras los uniformados trasladaban al joven a un centro asistencial, la mujer apareció en el lugar.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo la mujer a los agentes. Enseguida, fue detenida y trasladada a un centro penitenciario.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.