La macabra decisión que tomó una mujer porque su novio no dejó que le revisara el celular

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Una de las acciones que más denuncian los hombres sobre sus parejas es que, en algún momento de la relación, las mujeres se han visto tentadas a revisar el celular de su novio, con el fin de “comprobar” alguna infidelidad.

Y es que el celular se ha convertido en la herramienta que muchos infieles utilizan para guardar sus “evidencias” o para mantener el contacto con la persona que los lleva a ‘caer en la tentación’.

Lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, aseguran que pedir el celular para revisarlo es una violación a la privacidad, sin embargo, para otro porcentaje, es una muestra de amor y confianza.

Lea también: Capturan a un hombre que se robaba 40 celulares al día en Transmilenio

Esta acción, cuestionada por los profesionales de la salud, es más común de lo que se cree hasta el punto de ser el punto de discordia en muchas relaciones.

En los últimos días, se conoció el caso de una mujer que, ante la negativa de su novio de entregarle su celular, decidió a sangre fría quitarle la vida. El crimen se registró en Argentina durante una cena en la que se encontraba la agresora, su novio y dos amigos más. La fuerte discusión se desató porque Luciano Jonatan Miranda no dejó que le revisaran el celular, lo que llevó la mujer a propinarle dos puñaladas con un cuchillo en la espalda.

Lea más: Reconocido almacén lanzó tremendo gangazo: Vende celulares IPhone a menos de $500.000

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Miranda en el piso. “Su pareja lo apuñaló”, informaron los testigos. Mientras los uniformados trasladaban al joven a un centro asistencial, la mujer apareció en el lugar.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo la mujer a los agentes. Enseguida, fue detenida y trasladada a un centro penitenciario.


Temas relacionados

Venezuela

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.
Edificios destruidos terremotos en Venezuela



Washington y Boston registran temperaturas récord este viernes, a un día de los 250 años de independencia

La sensación térmica superó los 43 grados en algunos sectores de ambas ciudades debido a la elevada humedad.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.