La macabra decisión que tomó una mujer porque su novio no dejó que le revisara el celular

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Una de las acciones que más denuncian los hombres sobre sus parejas es que, en algún momento de la relación, las mujeres se han visto tentadas a revisar el celular de su novio, con el fin de “comprobar” alguna infidelidad.

Y es que el celular se ha convertido en la herramienta que muchos infieles utilizan para guardar sus “evidencias” o para mantener el contacto con la persona que los lleva a ‘caer en la tentación’.

Lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, aseguran que pedir el celular para revisarlo es una violación a la privacidad, sin embargo, para otro porcentaje, es una muestra de amor y confianza.

Lea también: Capturan a un hombre que se robaba 40 celulares al día en Transmilenio

Esta acción, cuestionada por los profesionales de la salud, es más común de lo que se cree hasta el punto de ser el punto de discordia en muchas relaciones.

En los últimos días, se conoció el caso de una mujer que, ante la negativa de su novio de entregarle su celular, decidió a sangre fría quitarle la vida. El crimen se registró en Argentina durante una cena en la que se encontraba la agresora, su novio y dos amigos más. La fuerte discusión se desató porque Luciano Jonatan Miranda no dejó que le revisaran el celular, lo que llevó la mujer a propinarle dos puñaladas con un cuchillo en la espalda.

Lea más: Reconocido almacén lanzó tremendo gangazo: Vende celulares IPhone a menos de $500.000

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Miranda en el piso. “Su pareja lo apuñaló”, informaron los testigos. Mientras los uniformados trasladaban al joven a un centro asistencial, la mujer apareció en el lugar.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo la mujer a los agentes. Enseguida, fue detenida y trasladada a un centro penitenciario.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.