La macabra decisión que tomó una mujer porque su novio no dejó que le revisara el celular

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Una de las acciones que más denuncian los hombres sobre sus parejas es que, en algún momento de la relación, las mujeres se han visto tentadas a revisar el celular de su novio, con el fin de “comprobar” alguna infidelidad.

Y es que el celular se ha convertido en la herramienta que muchos infieles utilizan para guardar sus “evidencias” o para mantener el contacto con la persona que los lleva a ‘caer en la tentación’.

Lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, aseguran que pedir el celular para revisarlo es una violación a la privacidad, sin embargo, para otro porcentaje, es una muestra de amor y confianza.

Lea también: Capturan a un hombre que se robaba 40 celulares al día en Transmilenio

Esta acción, cuestionada por los profesionales de la salud, es más común de lo que se cree hasta el punto de ser el punto de discordia en muchas relaciones.

En los últimos días, se conoció el caso de una mujer que, ante la negativa de su novio de entregarle su celular, decidió a sangre fría quitarle la vida. El crimen se registró en Argentina durante una cena en la que se encontraba la agresora, su novio y dos amigos más. La fuerte discusión se desató porque Luciano Jonatan Miranda no dejó que le revisaran el celular, lo que llevó la mujer a propinarle dos puñaladas con un cuchillo en la espalda.

Lea más: Reconocido almacén lanzó tremendo gangazo: Vende celulares IPhone a menos de $500.000

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Miranda en el piso. “Su pareja lo apuñaló”, informaron los testigos. Mientras los uniformados trasladaban al joven a un centro asistencial, la mujer apareció en el lugar.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo la mujer a los agentes. Enseguida, fue detenida y trasladada a un centro penitenciario.


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.
Conflicto entre Irán y Estados Unidos
Ver



Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.

La Casa Blanca lanza videojuegos arcade sobre deportar migrantes y construir muros

La administración Trump continúa generando récords de deportación de migrantes; ahora los focos son los aeropuertos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia