La macabra decisión que tomó una mujer porque su novio no dejó que le revisara el celular

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades.
Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Crédito: Imagen ilustrada

Una de las acciones que más denuncian los hombres sobre sus parejas es que, en algún momento de la relación, las mujeres se han visto tentadas a revisar el celular de su novio, con el fin de “comprobar” alguna infidelidad.

Y es que el celular se ha convertido en la herramienta que muchos infieles utilizan para guardar sus “evidencias” o para mantener el contacto con la persona que los lleva a ‘caer en la tentación’.

Lo cierto es que, tanto hombres como mujeres, aseguran que pedir el celular para revisarlo es una violación a la privacidad, sin embargo, para otro porcentaje, es una muestra de amor y confianza.

Lea también: Capturan a un hombre que se robaba 40 celulares al día en Transmilenio

Esta acción, cuestionada por los profesionales de la salud, es más común de lo que se cree hasta el punto de ser el punto de discordia en muchas relaciones.

En los últimos días, se conoció el caso de una mujer que, ante la negativa de su novio de entregarle su celular, decidió a sangre fría quitarle la vida. El crimen se registró en Argentina durante una cena en la que se encontraba la agresora, su novio y dos amigos más. La fuerte discusión se desató porque Luciano Jonatan Miranda no dejó que le revisaran el celular, lo que llevó la mujer a propinarle dos puñaladas con un cuchillo en la espalda.

Lea más: Reconocido almacén lanzó tremendo gangazo: Vende celulares IPhone a menos de $500.000

Los amigos de la víctima llamaron de inmediato a las autoridades. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Miranda en el piso. “Su pareja lo apuñaló”, informaron los testigos. Mientras los uniformados trasladaban al joven a un centro asistencial, la mujer apareció en el lugar.

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, dijo la mujer a los agentes. Enseguida, fue detenida y trasladada a un centro penitenciario.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.