La historia detrás de la triste imagen de un niño solo en su fiesta de cumpleaños

Los padres del menor de 6 años invitaron a 32 personas a la fiesta pero ninguno asistió.
Teddy invitó a 32 amiguitos y ninguno asistió
Teddy invitó a 32 amiguitos a su fiesta de cumpleaños y ninguno asistió. Crédito: Twitter @abc15

Esta semana se hizo viral la imagen de un niño estadounidense de tan solo 6 años que el domingo 21 de octubre celebraba su cumpleaños y sus padres decidieron organizar una fiesta con sus amigos de kindergarten en Tucson (EE.UU.), sin embargo ninguno asistió.

Según la versión entregada por Sil Mazzini, la madre del pequeño Teddy, al medio local ABC15 de Arizona, fueron invitadas 32 personas para compartir una pizza con el niño, no obstante varios de los invitados le informaron que no podían asistir y los demás simplemente nunca llegaron.

La foto del niño solo, sentado en una de las mesas reservadas para la fiesta y con las pizzas a su alrededor se difundió rápidamente en redes sociales luego que el periodista Nick VinZant, de Arizona, la publicara en su Facebook pidiéndole a sus conocidos que le enviaran mensajes a Teddy para hacerlo sentir importante en su cumpleaños.

Lea también: El extraño caso de los niños que nacen sin brazos en Francia

En redes sociales, la imagen conmovió a cientos de personas que comenzaron a enviarle mensajes de cumpleaños. Fue tanto el auge que tuvo la foto que llegó a manos del equipo de la NBA Phoenix Suns, el cual quiso tener un detalle con el pequeño y le entregó entradas gratis para este miércoles del partido contra Los Ángeles Lakers.

Otros que se sumaron a la celebración del cumpleaños de Teddy fue el equipo de fútbol profesional Phoenix Rising, quetambién le enviaron boletas para el juego del próximo viernes.

Y como si fuera poco, Los Coyotes de Arizona - equipo de hockey sobre hielo - le organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños, con pizza incluida, para el próximo sábado.


Temas relacionados

NBA
Manifestantes

¿Qué está pasando con las protestas en Francia? “Es un descontento acumulado que estalló”

Manuela Eusse Ruiz, colombiana de nacimiento y francesa por naturalización, señaló que las protestas no responden únicamente a problemas académicos, sino también a la preocupación de los jóvenes por su futuro laboral.
Protestas en Francia



¿Nicolás Maduro podría ser condenado a pena de muerte? Esto dice la ley de EE. UU., según experto

Entre los cargos anunciados por la Fiscalía estadounidense el 8 de octubre de 2026 figura la conspiración para cometer tortura.

Álvaro Pulido Vargas, socio de Alex Saab, fue arrestado en EE. UU. por esquemas de lavado de dinero

Las autoridades de EE. UU. confirmó la detención del colombiano Álvaro Pulido Vargas, por millonarios sobornos vinculados al régimen venezolano.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.