La historia detrás de la triste imagen de un niño solo en su fiesta de cumpleaños

Los padres del menor de 6 años invitaron a 32 personas a la fiesta pero ninguno asistió.
Teddy invitó a 32 amiguitos y ninguno asistió
Teddy invitó a 32 amiguitos a su fiesta de cumpleaños y ninguno asistió. Crédito: Twitter @abc15

Esta semana se hizo viral la imagen de un niño estadounidense de tan solo 6 años que el domingo 21 de octubre celebraba su cumpleaños y sus padres decidieron organizar una fiesta con sus amigos de kindergarten en Tucson (EE.UU.), sin embargo ninguno asistió.

Según la versión entregada por Sil Mazzini, la madre del pequeño Teddy, al medio local ABC15 de Arizona, fueron invitadas 32 personas para compartir una pizza con el niño, no obstante varios de los invitados le informaron que no podían asistir y los demás simplemente nunca llegaron.

La foto del niño solo, sentado en una de las mesas reservadas para la fiesta y con las pizzas a su alrededor se difundió rápidamente en redes sociales luego que el periodista Nick VinZant, de Arizona, la publicara en su Facebook pidiéndole a sus conocidos que le enviaran mensajes a Teddy para hacerlo sentir importante en su cumpleaños.

Lea también: El extraño caso de los niños que nacen sin brazos en Francia

En redes sociales, la imagen conmovió a cientos de personas que comenzaron a enviarle mensajes de cumpleaños. Fue tanto el auge que tuvo la foto que llegó a manos del equipo de la NBA Phoenix Suns, el cual quiso tener un detalle con el pequeño y le entregó entradas gratis para este miércoles del partido contra Los Ángeles Lakers.

Otros que se sumaron a la celebración del cumpleaños de Teddy fue el equipo de fútbol profesional Phoenix Rising, quetambién le enviaron boletas para el juego del próximo viernes.

Y como si fuera poco, Los Coyotes de Arizona - equipo de hockey sobre hielo - le organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños, con pizza incluida, para el próximo sábado.


Temas relacionados

NBA
Brasil

VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
muerte rope jump brasil falla seguridad cuerda no conectada maria eduarda freitas



[Video] Tragedia aérea en Brasil: choque de helicópteros en Río de Janeiro dejó seis muertos e incendio masivo

Imágenes difundidas por medios locales mostraban una densa columna de humo negro elevándose desde la concesionaria.

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

María del Carmen Alba Prieto, congresista peruana y expresidenta del Congreso, señaló que actualmente existen cuestionamientos desde sectores políticos, alertando sobre un posible fraude.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.