La historia de la embarazada que se colgó de la ventana del Bataclan

La mujer pidió a sus familiares que le ayudaran a encontrar en redes sociales a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una mujer embarazada que se colgó de una ventana para escapar de la masacre de la sala de conciertos Bataclan en París, cuya imagen se ha popularizado en uno de los videos de los atentados difundidos por los medios, ha conseguido reunirse con su salvador gracias a un mensaje difundido en Twtitter.

"Estoy embarazada, estoy embarazada", gritaba la mujer, suspendida por fuera de la ventana sobre la salida de emergencia de la sala, encima de donde algunos intentaban escapar sorteando los cadáveres de quienes fueron alcanzados por los terroristas en su huida.

La futura madre, que no ha querido revelar su identidad pues en su estado necesita reposo, pidió a sus allegados que le ayudaran a encontrar a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano y evitar que cayera desde el primer piso.

A través de Twitter, estos difundieron un mensaje pidiendo colaboración para encontrar al superviviente solidario, que finalmente ha podido encontrarse con la mujer a la que salvó la vida.

"Enseguida quiso agradecerle su gesto a todos los que la ayudaron, y especialmente al hombre que se tomó tres segundos en su fuga para tenderle la mano y ayudarla a remontar", explicó a la edición francesa de "HuffingtonPost" Frans Torreele, un amigo de la mujer.

El anuncio publicado en esa red social por sus amigos y familiares se difundió a gran velocidad en Twtitter y ambos terminaron encontrándose, agregó Torreele.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Fue un robo": Petro contra Alemania por piezas no devueltas de la cultura de San Agustín

Desde Tumaco (Nariño), el presidente Petro se refirió frente a una colección de piezas arqueológicas que según el mandatario no fueron devueltas en su totalidad por parte de los Alemanes
Gustavo Petro, presidente de Colombia



"Cepa de hantavirus que causó tres muertes es transmisible entre humanos": OMS

La OMS confirmó el hecho y anunció que está en la búsqueda de por lo menos 80 personas que tuvieron contacto con una de las víctimas mortales.

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones