La historia de la embarazada que se colgó de la ventana del Bataclan

La mujer pidió a sus familiares que le ayudaran a encontrar en redes sociales a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una mujer embarazada que se colgó de una ventana para escapar de la masacre de la sala de conciertos Bataclan en París, cuya imagen se ha popularizado en uno de los videos de los atentados difundidos por los medios, ha conseguido reunirse con su salvador gracias a un mensaje difundido en Twtitter.

"Estoy embarazada, estoy embarazada", gritaba la mujer, suspendida por fuera de la ventana sobre la salida de emergencia de la sala, encima de donde algunos intentaban escapar sorteando los cadáveres de quienes fueron alcanzados por los terroristas en su huida.

La futura madre, que no ha querido revelar su identidad pues en su estado necesita reposo, pidió a sus allegados que le ayudaran a encontrar a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano y evitar que cayera desde el primer piso.

A través de Twitter, estos difundieron un mensaje pidiendo colaboración para encontrar al superviviente solidario, que finalmente ha podido encontrarse con la mujer a la que salvó la vida.

"Enseguida quiso agradecerle su gesto a todos los que la ayudaron, y especialmente al hombre que se tomó tres segundos en su fuga para tenderle la mano y ayudarla a remontar", explicó a la edición francesa de "HuffingtonPost" Frans Torreele, un amigo de la mujer.

El anuncio publicado en esa red social por sus amigos y familiares se difundió a gran velocidad en Twtitter y ambos terminaron encontrándose, agregó Torreele.


Temas relacionados

Papa León XIV

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Así es el panorama del ébola en el mundo: ¿que tanto impacto puede tener?

En Colombia se descartó la presencia de esta enfermedad infecciosa tras un par de casos sospechosos.

Avioneta se estrelló en una carretera de Florida en EE. UU.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, se trataría de un jet privado Learjet 60.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump