La historia de 13 desconocidos que quedaron varados en un aeropuerto y se fueron a viajar por carretera

Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Como si fuera una película romántica, un grupo de 13 desconocidos se unieron para alquilar una camioneta luego de que les fuera cancelado su vuelo. Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.

Y es que varios de estos jóvenes estaban preocupados pues tenían que llegar a varios compromisos, desde conferencias hasta visitas universitarias.

Carlos, que llevaba a su hija a la cita en una Universidad de Tennessee, propuso la idea de que todas las personas a quienes le cancelaron el vuelo se unieran para rentar una camioneta y manejar hasta su destino, dando paso a una gran aventura.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Esta aventura se salió de control cuando una de las pasajeras decidió contar la aventura en su cuenta de Tik Tok, video que hasta el momento tiene más de 3.7 millones de reproducciones.

De acuerdo con la información del video, había personas de México, Estados Unidos y hasta Alemania.

Otro de los videos, muestra cómo Carlos manejó durante toda la noche y agradeció al resto de las personas unirse a la aventura para que su hija llegara a su cita en la universidad.
"Tuvimos muy buenas vibras, porque se trataba de gente normal y sana que intentaba volver a casa y tenía cosas de las que ocuparse", indicó uno de los viajeros en diálogo con CNN.

"Si yo pensaba que esto era una locura, sabía que otras personas también podrían pensar que era una locura", dice Alanah al medio de comunicación. "Así que pensé, este es un grupo de gente muy especial, todos somos muy diferentes. Así que no sé, tal vez otras personas querrían verlo también, porque cosas como esta no suceden regularmente".

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Una de las viajeras informó que llegaron alrededor de las 8:00 a. m. por lo que todos lograron cumplir todos sus compromisos.

Un par de días después, el grupo sigue asimilando lo sucedido. Una de las viajeras dice que cada vez que piensa en cómo se unieron los 13 desconocidos, se le saltan las lágrimas de gratitud.


Temas relacionados

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum critica a gobernador de Sinaloa acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Claudia Sheinbaum cuestionó el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa, tras ser señalado por EE. UU. de nexos con el narco.
Claudia Sheinbaum se refirió al regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa y marcó distancia frente a su decisión.



¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.

Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar