La historia de 13 desconocidos que quedaron varados en un aeropuerto y se fueron a viajar por carretera

Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Como si fuera una película romántica, un grupo de 13 desconocidos se unieron para alquilar una camioneta luego de que les fuera cancelado su vuelo. Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.

Y es que varios de estos jóvenes estaban preocupados pues tenían que llegar a varios compromisos, desde conferencias hasta visitas universitarias.

Carlos, que llevaba a su hija a la cita en una Universidad de Tennessee, propuso la idea de que todas las personas a quienes le cancelaron el vuelo se unieran para rentar una camioneta y manejar hasta su destino, dando paso a una gran aventura.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Esta aventura se salió de control cuando una de las pasajeras decidió contar la aventura en su cuenta de Tik Tok, video que hasta el momento tiene más de 3.7 millones de reproducciones.

De acuerdo con la información del video, había personas de México, Estados Unidos y hasta Alemania.

Otro de los videos, muestra cómo Carlos manejó durante toda la noche y agradeció al resto de las personas unirse a la aventura para que su hija llegara a su cita en la universidad.
"Tuvimos muy buenas vibras, porque se trataba de gente normal y sana que intentaba volver a casa y tenía cosas de las que ocuparse", indicó uno de los viajeros en diálogo con CNN.

"Si yo pensaba que esto era una locura, sabía que otras personas también podrían pensar que era una locura", dice Alanah al medio de comunicación. "Así que pensé, este es un grupo de gente muy especial, todos somos muy diferentes. Así que no sé, tal vez otras personas querrían verlo también, porque cosas como esta no suceden regularmente".

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Una de las viajeras informó que llegaron alrededor de las 8:00 a. m. por lo que todos lograron cumplir todos sus compromisos.

Un par de días después, el grupo sigue asimilando lo sucedido. Una de las viajeras dice que cada vez que piensa en cómo se unieron los 13 desconocidos, se le saltan las lágrimas de gratitud.


Temas relacionados

Aranceles

Claves de la disputa comercial China-EE.UU.: aranceles, tierras raras y reveses judiciales

La guerra comercial estalló poco después del regreso de Trump al poder en enero de 2025 y alcanzó, en cuestión de meses, niveles próximos a un bloqueo comercial 'de facto' entre las dos mayores economías del mundo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Tribunal ordena arresto de Evo Morales tras no presentarse a juicio por trata

Morales fue declarado en rebeldía tras no presentarse a juicio argumentando que supuestamente no hubo notificación formal.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM