La historia de 13 desconocidos que quedaron varados en un aeropuerto y se fueron a viajar por carretera

Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Como si fuera una película romántica, un grupo de 13 desconocidos se unieron para alquilar una camioneta luego de que les fuera cancelado su vuelo. Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.

Y es que varios de estos jóvenes estaban preocupados pues tenían que llegar a varios compromisos, desde conferencias hasta visitas universitarias.

Carlos, que llevaba a su hija a la cita en una Universidad de Tennessee, propuso la idea de que todas las personas a quienes le cancelaron el vuelo se unieran para rentar una camioneta y manejar hasta su destino, dando paso a una gran aventura.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Esta aventura se salió de control cuando una de las pasajeras decidió contar la aventura en su cuenta de Tik Tok, video que hasta el momento tiene más de 3.7 millones de reproducciones.

De acuerdo con la información del video, había personas de México, Estados Unidos y hasta Alemania.

Otro de los videos, muestra cómo Carlos manejó durante toda la noche y agradeció al resto de las personas unirse a la aventura para que su hija llegara a su cita en la universidad.
"Tuvimos muy buenas vibras, porque se trataba de gente normal y sana que intentaba volver a casa y tenía cosas de las que ocuparse", indicó uno de los viajeros en diálogo con CNN.

"Si yo pensaba que esto era una locura, sabía que otras personas también podrían pensar que era una locura", dice Alanah al medio de comunicación. "Así que pensé, este es un grupo de gente muy especial, todos somos muy diferentes. Así que no sé, tal vez otras personas querrían verlo también, porque cosas como esta no suceden regularmente".

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Una de las viajeras informó que llegaron alrededor de las 8:00 a. m. por lo que todos lograron cumplir todos sus compromisos.

Un par de días después, el grupo sigue asimilando lo sucedido. Una de las viajeras dice que cada vez que piensa en cómo se unieron los 13 desconocidos, se le saltan las lágrimas de gratitud.


Temas relacionados




Desmantelan en Madrid banda que vendía documentos falsos colombianos en Ecuador para migrar a Europa

Falsificaban cédulas colombianas en Ecuador para expedir un pasaporte y viajar a Europa

Ley de amnistía en Venezuela: 179 personas salen de prisión con libertad plena

El diputado Jorge Arreaza dijo que el sistema de justicia ya recibió 4.293 solicitudes de amnistía.

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.