La historia de 13 desconocidos que quedaron varados en un aeropuerto y se fueron a viajar por carretera

Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Como si fuera una película romántica, un grupo de 13 desconocidos se unieron para alquilar una camioneta luego de que les fuera cancelado su vuelo. Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.

Y es que varios de estos jóvenes estaban preocupados pues tenían que llegar a varios compromisos, desde conferencias hasta visitas universitarias.

Carlos, que llevaba a su hija a la cita en una Universidad de Tennessee, propuso la idea de que todas las personas a quienes le cancelaron el vuelo se unieran para rentar una camioneta y manejar hasta su destino, dando paso a una gran aventura.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Esta aventura se salió de control cuando una de las pasajeras decidió contar la aventura en su cuenta de Tik Tok, video que hasta el momento tiene más de 3.7 millones de reproducciones.

De acuerdo con la información del video, había personas de México, Estados Unidos y hasta Alemania.

Otro de los videos, muestra cómo Carlos manejó durante toda la noche y agradeció al resto de las personas unirse a la aventura para que su hija llegara a su cita en la universidad.
"Tuvimos muy buenas vibras, porque se trataba de gente normal y sana que intentaba volver a casa y tenía cosas de las que ocuparse", indicó uno de los viajeros en diálogo con CNN.

"Si yo pensaba que esto era una locura, sabía que otras personas también podrían pensar que era una locura", dice Alanah al medio de comunicación. "Así que pensé, este es un grupo de gente muy especial, todos somos muy diferentes. Así que no sé, tal vez otras personas querrían verlo también, porque cosas como esta no suceden regularmente".

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Una de las viajeras informó que llegaron alrededor de las 8:00 a. m. por lo que todos lograron cumplir todos sus compromisos.

Un par de días después, el grupo sigue asimilando lo sucedido. Una de las viajeras dice que cada vez que piensa en cómo se unieron los 13 desconocidos, se le saltan las lágrimas de gratitud.


Temas relacionados

Perú

Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.
Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori



Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

Keir Starmer anuncia su dimisión como primer ministro británico: Ya tiene reemplazo

El período para presentar candidaturas comenzará el 9 de julio y finalizará el 16 de julio, según detalló Starmer.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.