La historia de 13 desconocidos que quedaron varados en un aeropuerto y se fueron a viajar por carretera

Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

Como si fuera una película romántica, un grupo de 13 desconocidos se unieron para alquilar una camioneta luego de que les fuera cancelado su vuelo. Manejaron durante horas desde Florida hasta Knoxville, Tennessee.

Y es que varios de estos jóvenes estaban preocupados pues tenían que llegar a varios compromisos, desde conferencias hasta visitas universitarias.

Carlos, que llevaba a su hija a la cita en una Universidad de Tennessee, propuso la idea de que todas las personas a quienes le cancelaron el vuelo se unieran para rentar una camioneta y manejar hasta su destino, dando paso a una gran aventura.

Lea también: Cientos de personas jugaron la lotería en Bélgica y todos se ganaron un millonario premio

Esta aventura se salió de control cuando una de las pasajeras decidió contar la aventura en su cuenta de Tik Tok, video que hasta el momento tiene más de 3.7 millones de reproducciones.

De acuerdo con la información del video, había personas de México, Estados Unidos y hasta Alemania.

Otro de los videos, muestra cómo Carlos manejó durante toda la noche y agradeció al resto de las personas unirse a la aventura para que su hija llegara a su cita en la universidad.
"Tuvimos muy buenas vibras, porque se trataba de gente normal y sana que intentaba volver a casa y tenía cosas de las que ocuparse", indicó uno de los viajeros en diálogo con CNN.

"Si yo pensaba que esto era una locura, sabía que otras personas también podrían pensar que era una locura", dice Alanah al medio de comunicación. "Así que pensé, este es un grupo de gente muy especial, todos somos muy diferentes. Así que no sé, tal vez otras personas querrían verlo también, porque cosas como esta no suceden regularmente".

Le puede interesar: Mujer dejó a su novio por ganarse una camioneta, pero se terminó llevando una gran sorpresa

Una de las viajeras informó que llegaron alrededor de las 8:00 a. m. por lo que todos lograron cumplir todos sus compromisos.

Un par de días después, el grupo sigue asimilando lo sucedido. Una de las viajeras dice que cada vez que piensa en cómo se unieron los 13 desconocidos, se le saltan las lágrimas de gratitud.


Temas relacionados

Centro Nacional de Huracanes

Huracán Melissa se debilita a categoría 3 rumbo a Cuba

Las autoridades de Cuba alertaron sobre lluvias intensas, vientos destructivos e inundaciones mientras el huracán Melissa avanza hacia la isla.
Huracán Melissa



El ‘efecto estadio’: qué es y cómo se ve el huracán Melissa por dentro

El huracán Melissa, de categoría 5, revela desde el espacio el fenómeno conocido como “efecto estadio”.

Letal operación policial en Río de Janeiro deja 64 muertos

El operativo desató intensos tiroteos, incendios y caos en varias favelas, donde miles de residentes quedaron atrapados por los enfrentamientos.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?