La extravagante y polémica boda de la hija del 'Chapo' Guzmán

La joven se casó con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Indignados se encuentran los habitantes del estado de Sinaloa, en México, luego de enterarse que el pasado 25 de enero se llevó a cabo en la catedral de Culiacán la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del 'Chapo' Guzmán.

Ese día, según relataron testigos a medios mexicanos, la iglesia fue cerrada por completo y a su alrededor fue puesta una cinta amarilla para que nadie pudiera acercarse a ver lo que sucedía allí.

A puerta cerrada se llevó a cabo la unión en matrimonio de Alejandrina Guzmán con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Le interesa: Excéntrica mansión del Chapo Guzmán fue vendida por una millonaria suma

A la iglesia llegaron decenas de carros blindados y mientras las personas creían que se trataba de una boda de gente adinerada, hoy días después se están enterando de que se trató de la boda de la hija del capo del narcotráfico.

Algunos testigos relataron además que en la zona se podían ver sujetos armados prestando seguridad.

Vea también: Polémica por controvertido reality en el que participa esposa de 'El Chapo' Guzmán

De allí, los invitados se dirigieron a la exclusiva fiesta en la finca Álamo Grande, la cual fue amenizada por cantantes reconocidos como José Manuel Figueroa, hijo del artista Joan Sebastian, también Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, fue cuestionado a las afueras del aeropuerto por haber participado en dicho evento. Él se defendió y aseguró que no sabían para quién cantaban.

"Lo que se va dando cuenta uno con el tiempo, nosotros hacemos eventos por todo el mundo y privados hacemos un montón, pero sinceramente por el respeto a quien nos contrata no andamos preguntando quién es", aseguró en versiones recogidas por el programa Suelta La Sopa.

Entre los rumores que se han tejido tras la polémica celebración, se ha afirmado que al evento habría asistido el hermano de Alejandrina, Ovidio Guzmán, quien fue centro de las noticias internacionales en octubre del año pasado cuando fue capturado por la Policía mexicana pero horas después tuvo que ser dejado en libertad porque el Cartel de Sinaloa acorraló a las autoridades.

Le interesa: Revelan video de la captura del hijo del Chapo Guzmán


Temas relacionados

Irán

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.
Negociaciones de paz en Pakistán.



A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol