La extravagante y polémica boda de la hija del 'Chapo' Guzmán

La joven se casó con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Indignados se encuentran los habitantes del estado de Sinaloa, en México, luego de enterarse que el pasado 25 de enero se llevó a cabo en la catedral de Culiacán la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del 'Chapo' Guzmán.

Ese día, según relataron testigos a medios mexicanos, la iglesia fue cerrada por completo y a su alrededor fue puesta una cinta amarilla para que nadie pudiera acercarse a ver lo que sucedía allí.

A puerta cerrada se llevó a cabo la unión en matrimonio de Alejandrina Guzmán con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Le interesa: Excéntrica mansión del Chapo Guzmán fue vendida por una millonaria suma

A la iglesia llegaron decenas de carros blindados y mientras las personas creían que se trataba de una boda de gente adinerada, hoy días después se están enterando de que se trató de la boda de la hija del capo del narcotráfico.

Algunos testigos relataron además que en la zona se podían ver sujetos armados prestando seguridad.

Vea también: Polémica por controvertido reality en el que participa esposa de 'El Chapo' Guzmán

De allí, los invitados se dirigieron a la exclusiva fiesta en la finca Álamo Grande, la cual fue amenizada por cantantes reconocidos como José Manuel Figueroa, hijo del artista Joan Sebastian, también Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, fue cuestionado a las afueras del aeropuerto por haber participado en dicho evento. Él se defendió y aseguró que no sabían para quién cantaban.

"Lo que se va dando cuenta uno con el tiempo, nosotros hacemos eventos por todo el mundo y privados hacemos un montón, pero sinceramente por el respeto a quien nos contrata no andamos preguntando quién es", aseguró en versiones recogidas por el programa Suelta La Sopa.

Entre los rumores que se han tejido tras la polémica celebración, se ha afirmado que al evento habría asistido el hermano de Alejandrina, Ovidio Guzmán, quien fue centro de las noticias internacionales en octubre del año pasado cuando fue capturado por la Policía mexicana pero horas después tuvo que ser dejado en libertad porque el Cartel de Sinaloa acorraló a las autoridades.

Le interesa: Revelan video de la captura del hijo del Chapo Guzmán


Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.