La extravagante y polémica boda de la hija del 'Chapo' Guzmán

La joven se casó con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Indignados se encuentran los habitantes del estado de Sinaloa, en México, luego de enterarse que el pasado 25 de enero se llevó a cabo en la catedral de Culiacán la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del 'Chapo' Guzmán.

Ese día, según relataron testigos a medios mexicanos, la iglesia fue cerrada por completo y a su alrededor fue puesta una cinta amarilla para que nadie pudiera acercarse a ver lo que sucedía allí.

A puerta cerrada se llevó a cabo la unión en matrimonio de Alejandrina Guzmán con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Le interesa: Excéntrica mansión del Chapo Guzmán fue vendida por una millonaria suma

A la iglesia llegaron decenas de carros blindados y mientras las personas creían que se trataba de una boda de gente adinerada, hoy días después se están enterando de que se trató de la boda de la hija del capo del narcotráfico.

Algunos testigos relataron además que en la zona se podían ver sujetos armados prestando seguridad.

Vea también: Polémica por controvertido reality en el que participa esposa de 'El Chapo' Guzmán

De allí, los invitados se dirigieron a la exclusiva fiesta en la finca Álamo Grande, la cual fue amenizada por cantantes reconocidos como José Manuel Figueroa, hijo del artista Joan Sebastian, también Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, fue cuestionado a las afueras del aeropuerto por haber participado en dicho evento. Él se defendió y aseguró que no sabían para quién cantaban.

"Lo que se va dando cuenta uno con el tiempo, nosotros hacemos eventos por todo el mundo y privados hacemos un montón, pero sinceramente por el respeto a quien nos contrata no andamos preguntando quién es", aseguró en versiones recogidas por el programa Suelta La Sopa.

Entre los rumores que se han tejido tras la polémica celebración, se ha afirmado que al evento habría asistido el hermano de Alejandrina, Ovidio Guzmán, quien fue centro de las noticias internacionales en octubre del año pasado cuando fue capturado por la Policía mexicana pero horas después tuvo que ser dejado en libertad porque el Cartel de Sinaloa acorraló a las autoridades.

Le interesa: Revelan video de la captura del hijo del Chapo Guzmán


Temas relacionados

Evacuación de civiles

Embajada virtual de EE. UU. pide a sus ciudadanos salir de Irán

La alerta indica que el régimen está cerrando carreteras, bloqueado el internet y los vuelos se están limitando.
El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta para sus ciudadanos en Irán y les pidió salir de ese país de inmediato ante las acciones represivas que está tomando el régimen del Ayatolá Jameneí.



Bill Gates rompe el silencio tras nuevas revelaciones del caso Epstein que lo salpican: "Fui un insensato"

Un correo afirma que Gates visitó la isla Epstein, le fue infiel a su esposa y contrajo una enfermedad venérea.

Caduca el tratado de control de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia

El tratado de control armamentístico tenía una antigüedad de al menos 40 años.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.