La extravagante y polémica boda de la hija del 'Chapo' Guzmán

La joven se casó con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Indignados se encuentran los habitantes del estado de Sinaloa, en México, luego de enterarse que el pasado 25 de enero se llevó a cabo en la catedral de Culiacán la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del 'Chapo' Guzmán.

Ese día, según relataron testigos a medios mexicanos, la iglesia fue cerrada por completo y a su alrededor fue puesta una cinta amarilla para que nadie pudiera acercarse a ver lo que sucedía allí.

A puerta cerrada se llevó a cabo la unión en matrimonio de Alejandrina Guzmán con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Le interesa: Excéntrica mansión del Chapo Guzmán fue vendida por una millonaria suma

A la iglesia llegaron decenas de carros blindados y mientras las personas creían que se trataba de una boda de gente adinerada, hoy días después se están enterando de que se trató de la boda de la hija del capo del narcotráfico.

Algunos testigos relataron además que en la zona se podían ver sujetos armados prestando seguridad.

Vea también: Polémica por controvertido reality en el que participa esposa de 'El Chapo' Guzmán

De allí, los invitados se dirigieron a la exclusiva fiesta en la finca Álamo Grande, la cual fue amenizada por cantantes reconocidos como José Manuel Figueroa, hijo del artista Joan Sebastian, también Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, fue cuestionado a las afueras del aeropuerto por haber participado en dicho evento. Él se defendió y aseguró que no sabían para quién cantaban.

"Lo que se va dando cuenta uno con el tiempo, nosotros hacemos eventos por todo el mundo y privados hacemos un montón, pero sinceramente por el respeto a quien nos contrata no andamos preguntando quién es", aseguró en versiones recogidas por el programa Suelta La Sopa.

Entre los rumores que se han tejido tras la polémica celebración, se ha afirmado que al evento habría asistido el hermano de Alejandrina, Ovidio Guzmán, quien fue centro de las noticias internacionales en octubre del año pasado cuando fue capturado por la Policía mexicana pero horas después tuvo que ser dejado en libertad porque el Cartel de Sinaloa acorraló a las autoridades.

Le interesa: Revelan video de la captura del hijo del Chapo Guzmán


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella