La extravagante y polémica boda de la hija del 'Chapo' Guzmán

La joven se casó con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Indignados se encuentran los habitantes del estado de Sinaloa, en México, luego de enterarse que el pasado 25 de enero se llevó a cabo en la catedral de Culiacán la boda de Alejandrina Gisselle Guzmán, hija del 'Chapo' Guzmán.

Ese día, según relataron testigos a medios mexicanos, la iglesia fue cerrada por completo y a su alrededor fue puesta una cinta amarilla para que nadie pudiera acercarse a ver lo que sucedía allí.

A puerta cerrada se llevó a cabo la unión en matrimonio de Alejandrina Guzmán con Édgar Cázares, sobrino de la conocida 'Emperatriz del Narco', quien también hizo parte del Cartel de Sinaloa.

Le interesa: Excéntrica mansión del Chapo Guzmán fue vendida por una millonaria suma

A la iglesia llegaron decenas de carros blindados y mientras las personas creían que se trataba de una boda de gente adinerada, hoy días después se están enterando de que se trató de la boda de la hija del capo del narcotráfico.

Algunos testigos relataron además que en la zona se podían ver sujetos armados prestando seguridad.

Vea también: Polémica por controvertido reality en el que participa esposa de 'El Chapo' Guzmán

De allí, los invitados se dirigieron a la exclusiva fiesta en la finca Álamo Grande, la cual fue amenizada por cantantes reconocidos como José Manuel Figueroa, hijo del artista Joan Sebastian, también Julión Álvarez y la banda Calibre 50.

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, fue cuestionado a las afueras del aeropuerto por haber participado en dicho evento. Él se defendió y aseguró que no sabían para quién cantaban.

"Lo que se va dando cuenta uno con el tiempo, nosotros hacemos eventos por todo el mundo y privados hacemos un montón, pero sinceramente por el respeto a quien nos contrata no andamos preguntando quién es", aseguró en versiones recogidas por el programa Suelta La Sopa.

Entre los rumores que se han tejido tras la polémica celebración, se ha afirmado que al evento habría asistido el hermano de Alejandrina, Ovidio Guzmán, quien fue centro de las noticias internacionales en octubre del año pasado cuando fue capturado por la Policía mexicana pero horas después tuvo que ser dejado en libertad porque el Cartel de Sinaloa acorraló a las autoridades.

Le interesa: Revelan video de la captura del hijo del Chapo Guzmán


Temas relacionados

Donald Trump

Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.
Dentro del documento, el Departamento de Estado solicita que el Departamento de Justicia presente cuanto antes la sugerencia de inmunidad ante el tribunal distrital que lleva el caso en Miami.



La FIFA investigará a los jugadores argentinos por los altercados pospartido

La FIFA tiene bajo la lupa a los futbolistas Leandro Paredes, Nahuel Molina y al colaborador Roberto Fabián Ayala.

Fuerte temporal en Chile ha dejado diez muertos y cuatro desaparecidos

Más de 100.000 personas están aisladas por las obstrucciones en la carretera producto de la fuerte tormenta que ya lleva una semana.

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934