La evidencia que se filtra sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.
Amber Heard y Johnny Depp en juicio
Amber Heard y Johnny Depp en juicio se sacaron varias acusaciones de lado y lado. Crédito: AFP

Este año Johnny Depp ha tenido que pasar momentos duros por el juicio con Amber Heard. A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.

Luego de una lucha larga, el jurado declaró culpable a la actriz, por lo cual, la mujer deberá pagarle a él 15 millones de dólares.

Recientemente se conoció que otra actriz estadounidense acusa a Johnny Depp de drogarla para tener relaciones sexuales.

Se trata de Ellen Barkin, quien tiene 68 años y ha participado en varias películas como, ‘Animal Kingdom’, ‘Ahora son 13’, ‘Zapatero a tus zapatos’, entre otras.

Evidencia que se filtra sobre el juicio

Ahora bien, se filtró evidencia sobre el juicio y las celebridades que le retiran el apoyo al actor.

Según “The Daily Beast”, portal de noticias especializadas en entretenimiento y política, publicaron más de seis mil páginas de registros judiciales de Amber Heard y Depp.

Lea también: Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones

Lo que se conoció es que el actor que intentó presentar desnudos de Heard como evidencia. Por lo cual, los abogados de ella expresaron que no deberían mostrar ese tipo de testimonios por ser “irrelevantes”.

Así se evidenció el equipo de la actriz de Aquaman:

“El Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia de los siguientes asuntos personales irrelevantes: (1) fotos de desnudos de Amber Heard; (2) video de un programa de telerrealidad de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) las relaciones románticas de Amber Heard. breve período como bailarina exótica años antes de que conociera al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard alguna vez fue una acompañante”.

Celebridades le retiran el apoyo a Depp

Joey King, Orlando Bloom, Zoey Deutch, Robert Downey Jr, Elle Fanning, Sophie Turner, NikkieTutorials, entre otros.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.