La evidencia que se filtra sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.
Amber Heard y Johnny Depp en juicio
Amber Heard y Johnny Depp en juicio se sacaron varias acusaciones de lado y lado. Crédito: AFP

Este año Johnny Depp ha tenido que pasar momentos duros por el juicio con Amber Heard. A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.

Luego de una lucha larga, el jurado declaró culpable a la actriz, por lo cual, la mujer deberá pagarle a él 15 millones de dólares.

Recientemente se conoció que otra actriz estadounidense acusa a Johnny Depp de drogarla para tener relaciones sexuales.

Se trata de Ellen Barkin, quien tiene 68 años y ha participado en varias películas como, ‘Animal Kingdom’, ‘Ahora son 13’, ‘Zapatero a tus zapatos’, entre otras.

Evidencia que se filtra sobre el juicio

Ahora bien, se filtró evidencia sobre el juicio y las celebridades que le retiran el apoyo al actor.

Según “The Daily Beast”, portal de noticias especializadas en entretenimiento y política, publicaron más de seis mil páginas de registros judiciales de Amber Heard y Depp.

Lea también: Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones

Lo que se conoció es que el actor que intentó presentar desnudos de Heard como evidencia. Por lo cual, los abogados de ella expresaron que no deberían mostrar ese tipo de testimonios por ser “irrelevantes”.

Así se evidenció el equipo de la actriz de Aquaman:

“El Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia de los siguientes asuntos personales irrelevantes: (1) fotos de desnudos de Amber Heard; (2) video de un programa de telerrealidad de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) las relaciones románticas de Amber Heard. breve período como bailarina exótica años antes de que conociera al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard alguna vez fue una acompañante”.

Celebridades le retiran el apoyo a Depp

Joey King, Orlando Bloom, Zoey Deutch, Robert Downey Jr, Elle Fanning, Sophie Turner, NikkieTutorials, entre otros.


Temas relacionados

ONU

Presidente de Irán responde a Trump ante la ONU y advierte que nunca "se arrodillará"

Masud Pezeshkian desafió a Donald Trump ante la ONU y aseguró que Irán mantendrá su resistencia frente a las presiones de Estados Unidos.
El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, durante su intervención ante la Asamblea General de la ONU.



Zapatero explica a las autoridades españolas que las joyas que le incautaron eran un regalo de Arabia Saudí

La Policía Nacional encontró más de un centenar de piezas de joyería durante el registro del despacho de Zapatero avaluadas por 1.323.915 euros..

Chile se convierte en el último país en incorporarse al Escudo de las Américas de Trump

El Gobierno chileno señaló que la decisión permitirá mejorar el intercambio de información y la coordinación contra el crimen organizado transnacional.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella