La evidencia que se filtra sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.
Amber Heard y Johnny Depp en juicio
Amber Heard y Johnny Depp en juicio se sacaron varias acusaciones de lado y lado. Crédito: AFP

Este año Johnny Depp ha tenido que pasar momentos duros por el juicio con Amber Heard. A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.

Luego de una lucha larga, el jurado declaró culpable a la actriz, por lo cual, la mujer deberá pagarle a él 15 millones de dólares.

Recientemente se conoció que otra actriz estadounidense acusa a Johnny Depp de drogarla para tener relaciones sexuales.

Se trata de Ellen Barkin, quien tiene 68 años y ha participado en varias películas como, ‘Animal Kingdom’, ‘Ahora son 13’, ‘Zapatero a tus zapatos’, entre otras.

Evidencia que se filtra sobre el juicio

Ahora bien, se filtró evidencia sobre el juicio y las celebridades que le retiran el apoyo al actor.

Según “The Daily Beast”, portal de noticias especializadas en entretenimiento y política, publicaron más de seis mil páginas de registros judiciales de Amber Heard y Depp.

Lea también: Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones

Lo que se conoció es que el actor que intentó presentar desnudos de Heard como evidencia. Por lo cual, los abogados de ella expresaron que no deberían mostrar ese tipo de testimonios por ser “irrelevantes”.

Así se evidenció el equipo de la actriz de Aquaman:

“El Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia de los siguientes asuntos personales irrelevantes: (1) fotos de desnudos de Amber Heard; (2) video de un programa de telerrealidad de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) las relaciones románticas de Amber Heard. breve período como bailarina exótica años antes de que conociera al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard alguna vez fue una acompañante”.

Celebridades le retiran el apoyo a Depp

Joey King, Orlando Bloom, Zoey Deutch, Robert Downey Jr, Elle Fanning, Sophie Turner, NikkieTutorials, entre otros.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.