TikTok
TikTok es una plataforma para hacer videos cortos.
AFP
30 Jun 2022 09:59 PM

La echaron del trabajo tras hacer un TikTok con recomendaciones para encontrar empleo

El hecho ocurrió en Estados Unidos y se ha viralizado en las redes sociales.
vperalta
Vanesa
Peralta

Un joven de Colorado (Estados Unidos), Lexi Larson, se ha hecho viral luego de que en TikTok compartiera un video las claves para encontrar trabajo y su objetivo era ayudar a personas que están en la búsqueda de un empleo. 

Pese a sus buenas intenciones, fue despedida, ya que la empresa alega  que la chica contaba su propia experiencia sobre cómo fue seleccionada y reveló el salario que recibía. 

Le puede interesar: Aceleran proceso para sacar la visa americana ¿Quiénes aplican sin entrevista?

"El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos", dijo Larson e indicó que es un despido injustificado. 

@itslexilarson Apply using the link in my bio! Deadline is coming up soon! #tech #jobs #careers #startups #business #techtoktips ♬ Sunny Day - Ted Fresco

Y agregó que “terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok". 

Lea también: Un hombre se quitó la vida tras darse cuenta que su bebé murió por olvidarlo en el carro

Cabe destacar que, el video cuenta con más de 880.000 reproducciones y 63.000 likes. Además, muchos usuarios se han solidarizado y lamentado que la hayan despedido por su publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital