La echaron del trabajo tras hacer un TikTok con recomendaciones para encontrar empleo

El hecho ocurrió en Estados Unidos y se ha viralizado en las redes sociales.
TikTok
La oferta está disponible hasta el 31 de mayo. Crédito: AFP

Un joven de Colorado (Estados Unidos), Lexi Larson, se ha hecho viral luego de que en TikTok compartiera un video las claves para encontrar trabajo y su objetivo era ayudar a personas que están en la búsqueda de un empleo.

Pese a sus buenas intenciones, fue despedida, ya que la empresa alega que la chica contaba su propia experiencia sobre cómo fue seleccionada y reveló el salario que recibía.

Le puede interesar: Aceleran proceso para sacar la visa americana ¿Quiénes aplican sin entrevista?

"El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos", dijo Larson e indicó que es un despido injustificado.

Y agregó que “terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok".

Lea también: Un hombre se quitó la vida tras darse cuenta que su bebé murió por olvidarlo en el carro

Cabe destacar que, el video cuenta con más de 880.000 reproducciones y 63.000 likes. Además, muchos usuarios se han solidarizado y lamentado que la hayan despedido por su publicación.


Temas relacionados




Estados Unidos planearía un ataque terrestre: ¿Qué dice Washington Post y líderes de Irán?

El conflicto continúa en el golfo Pérsica, mientras se realizan conversaciones diplomáticas que buscan reducir el impacto de la guerra.

Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".