La comida colombiana fue premiada en Estados Unidos

Los sabores de Colombia reflejan el patrimonio multiétnico del país.
Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos.jpg
El embajador Camilo Reyes / Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos

Alex Salgado participó en el décimo aniversario del Embassy Chef Challenge. El evento, presentado por TCMA, celebra la diplomacia culinaria y ofrece una "oportunidad única de DC para degustar auténticas comidas y bebidas de los chefs de la embajada que representan a todas las regiones del mundo".

El Chef colombiano obtuvo el tercer lugar en la categoría People’s Choice Award. En la ceremonia de premiación estuvo acompañado por la chef principal de la residencia de Colombia Gladys Rodríguez Wilches.

“El chef Salgado combina cuidadosamente el rico gusto con las tradiciones y la herencia culinaria de grupos multiétnicos de toda Colombia. La pasión del chef Salgado por los agricultores, pescadores y su entorno biodiverso en Colombia es evidente en cada uno de sus platos ", dijo el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Camilo Reyes.

"Su cocina innovadora, arraigada en los sabores únicos de Colombia, cuenta la historia de la identidad de Colombia, confiando en las recetas y experiencias transmitidas de generación en generación de colombianos y con influencias nativas, africanas, árabes y europeas”, agregó.

Estas son las mejores imágenes del evento:

1443.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
2132.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
359.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
440.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos1.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro