La comida colombiana fue premiada en Estados Unidos

Los sabores de Colombia reflejan el patrimonio multiétnico del país.
Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos.jpg
El embajador Camilo Reyes / Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos

Alex Salgado participó en el décimo aniversario del Embassy Chef Challenge. El evento, presentado por TCMA, celebra la diplomacia culinaria y ofrece una "oportunidad única de DC para degustar auténticas comidas y bebidas de los chefs de la embajada que representan a todas las regiones del mundo".

El Chef colombiano obtuvo el tercer lugar en la categoría People’s Choice Award. En la ceremonia de premiación estuvo acompañado por la chef principal de la residencia de Colombia Gladys Rodríguez Wilches.

“El chef Salgado combina cuidadosamente el rico gusto con las tradiciones y la herencia culinaria de grupos multiétnicos de toda Colombia. La pasión del chef Salgado por los agricultores, pescadores y su entorno biodiverso en Colombia es evidente en cada uno de sus platos ", dijo el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Camilo Reyes.

"Su cocina innovadora, arraigada en los sabores únicos de Colombia, cuenta la historia de la identidad de Colombia, confiando en las recetas y experiencias transmitidas de generación en generación de colombianos y con influencias nativas, africanas, árabes y europeas”, agregó.

Estas son las mejores imágenes del evento:

1443.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
2132.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
359.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
440.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos1.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.