Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos.jpg
El embajador Camilo Reyes / Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
18 Mayo 2018 03:28 PM

La comida colombiana fue premiada en Estados Unidos

Los sabores de Colombia reflejan el patrimonio multiétnico del país.
La
Fm

Alex Salgado participó en el décimo aniversario del Embassy Chef Challenge. El evento, presentado por TCMA, celebra la diplomacia culinaria y ofrece una "oportunidad única de DC para degustar auténticas comidas y bebidas de los chefs de la embajada que representan a todas las regiones del mundo".

El Chef colombiano obtuvo el tercer lugar en la categoría People’s Choice Award. En la ceremonia de premiación estuvo acompañado por la chef principal de la residencia de Colombia Gladys Rodríguez Wilches.

“El chef Salgado combina cuidadosamente el rico gusto con las tradiciones y la herencia culinaria de grupos multiétnicos de toda Colombia. La pasión del chef Salgado por los agricultores, pescadores y su entorno biodiverso en Colombia es evidente en cada uno de sus platos ", dijo el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Camilo Reyes.

"Su cocina innovadora, arraigada en los sabores únicos de Colombia, cuenta la historia de la identidad de Colombia, confiando en las recetas y experiencias transmitidas de generación en generación de colombianos y con influencias nativas, africanas, árabes y europeas”, agregó.

Estas son las mejores imágenes del evento: