La comida colombiana fue premiada en Estados Unidos

Los sabores de Colombia reflejan el patrimonio multiétnico del país.
Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos.jpg
El embajador Camilo Reyes / Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos

Alex Salgado participó en el décimo aniversario del Embassy Chef Challenge. El evento, presentado por TCMA, celebra la diplomacia culinaria y ofrece una "oportunidad única de DC para degustar auténticas comidas y bebidas de los chefs de la embajada que representan a todas las regiones del mundo".

El Chef colombiano obtuvo el tercer lugar en la categoría People’s Choice Award. En la ceremonia de premiación estuvo acompañado por la chef principal de la residencia de Colombia Gladys Rodríguez Wilches.

“El chef Salgado combina cuidadosamente el rico gusto con las tradiciones y la herencia culinaria de grupos multiétnicos de toda Colombia. La pasión del chef Salgado por los agricultores, pescadores y su entorno biodiverso en Colombia es evidente en cada uno de sus platos ", dijo el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Camilo Reyes.

"Su cocina innovadora, arraigada en los sabores únicos de Colombia, cuenta la historia de la identidad de Colombia, confiando en las recetas y experiencias transmitidas de generación en generación de colombianos y con influencias nativas, africanas, árabes y europeas”, agregó.

Estas son las mejores imágenes del evento:

1443.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
2132.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
359.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
440.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
Camilo-Reyes-Suministrada-por-la-Embajada-de-Colombia-en-Estados-Unidos1.jpg
Suministrada por la Embajada de Colombia en Estados Unidos
California

Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.
Las carreteras permanecen cerradas tras la evacuación de los residentes a raíz de una fuga química de un gran tanque de almacenamiento que amenazó las viviendas cercanas en Garden Grove, California



"Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda", dice María Corina Machado

Machado pronunció un discurso cargado de emoción y centrado en el mensaje de mantener la unidad y coordinación.

China compite con Artemis: este es el viaje que realizará el cohete asiático

El gigante asiático realizará experimentos en el espacio que ayudarán al país a avanzar en su objetivo de instalarse en la Luna.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.