Kim Kardashian reacciona ante el triunfo de Joe Biden

La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos. Crédito: AFP

Por medio de sus redes sociales, Kardashian retuiteó un mensaje en el que Biden expresa sentirse "honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país", y lo acompañó de emoticones de corazón.

Hizo lo mismo con un video que replicó de Kamala Harris, fórmula vicepresidencial de Joe Biden, en el que se ve a la política manifestar su alegría al demócrata por la elección.

Es de recordar que, el esposo de la empresaria, el rapero Kanye West, se había postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, únicamente consiguió 61.619 votos, pero esto no frenará sus deseos de convertirse algún día en el presidente de los estadounidenses, pues el intérprete de 'Fade' parece haber anunciado su candidatura para 2024 por una fotografía que publicó en Twitter con el mensaje: 'Kanye 2024'.

Aunque era conocida por ser una de las amigas de la socialité, Paris Hilton, Kim Kardashian saltó verdaderamente a la fama tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', cuya primera temporada se estrenó en 2007.

A lo largo de los años también ha desarrollado una carrera como empresaria lanzando su marca de belleza KKW Beauty y su línea de ropa moldeadora SKIMS.

Y, paralelamente a su vida de celebridad, Kimberly Noel Kardashian West - su nombre completo - estudia Derecho y espera obtener el título como abogada en 2022.

Por otro lado, está casada con Kanye West desde 2014 y tienen cuatro hijos.


Ucrania

Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.