Kim Kardashian reacciona ante el triunfo de Joe Biden

La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos. Crédito: AFP

Por medio de sus redes sociales, Kardashian retuiteó un mensaje en el que Biden expresa sentirse "honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país", y lo acompañó de emoticones de corazón.

Hizo lo mismo con un video que replicó de Kamala Harris, fórmula vicepresidencial de Joe Biden, en el que se ve a la política manifestar su alegría al demócrata por la elección.

Es de recordar que, el esposo de la empresaria, el rapero Kanye West, se había postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, únicamente consiguió 61.619 votos, pero esto no frenará sus deseos de convertirse algún día en el presidente de los estadounidenses, pues el intérprete de 'Fade' parece haber anunciado su candidatura para 2024 por una fotografía que publicó en Twitter con el mensaje: 'Kanye 2024'.

Aunque era conocida por ser una de las amigas de la socialité, Paris Hilton, Kim Kardashian saltó verdaderamente a la fama tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', cuya primera temporada se estrenó en 2007.

A lo largo de los años también ha desarrollado una carrera como empresaria lanzando su marca de belleza KKW Beauty y su línea de ropa moldeadora SKIMS.

Y, paralelamente a su vida de celebridad, Kimberly Noel Kardashian West - su nombre completo - estudia Derecho y espera obtener el título como abogada en 2022.

Por otro lado, está casada con Kanye West desde 2014 y tienen cuatro hijos.


Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.