Kim Kardashian reacciona ante el triunfo de Joe Biden

La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos. Crédito: AFP

Por medio de sus redes sociales, Kardashian retuiteó un mensaje en el que Biden expresa sentirse "honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país", y lo acompañó de emoticones de corazón.

Hizo lo mismo con un video que replicó de Kamala Harris, fórmula vicepresidencial de Joe Biden, en el que se ve a la política manifestar su alegría al demócrata por la elección.

Es de recordar que, el esposo de la empresaria, el rapero Kanye West, se había postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, únicamente consiguió 61.619 votos, pero esto no frenará sus deseos de convertirse algún día en el presidente de los estadounidenses, pues el intérprete de 'Fade' parece haber anunciado su candidatura para 2024 por una fotografía que publicó en Twitter con el mensaje: 'Kanye 2024'.

Aunque era conocida por ser una de las amigas de la socialité, Paris Hilton, Kim Kardashian saltó verdaderamente a la fama tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', cuya primera temporada se estrenó en 2007.

A lo largo de los años también ha desarrollado una carrera como empresaria lanzando su marca de belleza KKW Beauty y su línea de ropa moldeadora SKIMS.

Y, paralelamente a su vida de celebridad, Kimberly Noel Kardashian West - su nombre completo - estudia Derecho y espera obtener el título como abogada en 2022.

Por otro lado, está casada con Kanye West desde 2014 y tienen cuatro hijos.


Rusia

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.
John Ratcliffe, director de la CIA



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto