Kim Kardashian reacciona ante el triunfo de Joe Biden

La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos. Crédito: AFP

Por medio de sus redes sociales, Kardashian retuiteó un mensaje en el que Biden expresa sentirse "honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país", y lo acompañó de emoticones de corazón.

Hizo lo mismo con un video que replicó de Kamala Harris, fórmula vicepresidencial de Joe Biden, en el que se ve a la política manifestar su alegría al demócrata por la elección.

Es de recordar que, el esposo de la empresaria, el rapero Kanye West, se había postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, únicamente consiguió 61.619 votos, pero esto no frenará sus deseos de convertirse algún día en el presidente de los estadounidenses, pues el intérprete de 'Fade' parece haber anunciado su candidatura para 2024 por una fotografía que publicó en Twitter con el mensaje: 'Kanye 2024'.

Aunque era conocida por ser una de las amigas de la socialité, Paris Hilton, Kim Kardashian saltó verdaderamente a la fama tras su participación en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', cuya primera temporada se estrenó en 2007.

A lo largo de los años también ha desarrollado una carrera como empresaria lanzando su marca de belleza KKW Beauty y su línea de ropa moldeadora SKIMS.

Y, paralelamente a su vida de celebridad, Kimberly Noel Kardashian West - su nombre completo - estudia Derecho y espera obtener el título como abogada en 2022.

Por otro lado, está casada con Kanye West desde 2014 y tienen cuatro hijos.


Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados