Kim Cattral, actriz de Sex and the City, anunció inesperada muerte de su hermano

La muerte de Christopher Cattrall ha estado rodeada de varias hipótesis.
KimCattralyHermanoFotoTwitter.jpg
vía @KimCattrall

La actriz británica-canadiense Kim Cattrall, conocida por su papel en la serie "Sex and the City", anunció la muerte de su hermano, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

"Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall", anunció la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter, acompañado de una foto que la mostraba junto a su hermano.

La actriz no especificó la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y pidió respeto por la privacidad de su familia. Agradeció a todos aquellos que le expresaron su apoyo en las redes sociales.

...
Con esta imagen se extendió el apoyo a la búsqueda / Vía @KimCattrall

En una publicación en el sitio Instagram, Kim Cattrall informó anteriormente que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta (oeste), estaba desaparecido desde el martes 30 de enero.

Detalló que las llaves, el celular y la billetera de su hermano habían sido encontrados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada estaba abierta, ante lo cual la Gendermería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación.

Cattrall anunció el domingo que el cuerpo de su hermano había sido hallado, mientras la cadena CBC -citando fuentes oficiales- aseguró que no se consideraba una muerte sospechosa.

Con información de AFP.

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial