Kim Cattral, actriz de Sex and the City, anunció inesperada muerte de su hermano

La muerte de Christopher Cattrall ha estado rodeada de varias hipótesis.
KimCattralyHermanoFotoTwitter.jpg
vía @KimCattrall

La actriz británica-canadiense Kim Cattrall, conocida por su papel en la serie "Sex and the City", anunció la muerte de su hermano, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

"Es con gran tristeza que mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall", anunció la actriz en un mensaje publicado en su cuenta de la red Twitter, acompañado de una foto que la mostraba junto a su hermano.

La actriz no especificó la causa de la muerte de Christopher Cattrall, de 55 años, y pidió respeto por la privacidad de su familia. Agradeció a todos aquellos que le expresaron su apoyo en las redes sociales.

...
Con esta imagen se extendió el apoyo a la búsqueda / Vía @KimCattrall

En una publicación en el sitio Instagram, Kim Cattrall informó anteriormente que su hermano, que vivía en Lacombe, en la provincia canadiense de Alberta (oeste), estaba desaparecido desde el martes 30 de enero.

Detalló que las llaves, el celular y la billetera de su hermano habían sido encontrados en la mesa de su casa y que la puerta de entrada estaba abierta, ante lo cual la Gendermería Real de Canadá lanzó una búsqueda e investigación.

Cattrall anunció el domingo que el cuerpo de su hermano había sido hallado, mientras la cadena CBC -citando fuentes oficiales- aseguró que no se consideraba una muerte sospechosa.

Con información de AFP.

Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata