Kasia Lenhardt: Hallan muerta a exnovia de Boateng

Hay rumores alrededor del futbolista en esta muerte.
Jerome Boateng
Jugador Jerome Boateng. Crédito: AFP

La ex novia de Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhard, apareció muerta en Berlín lo que ha obligado al central del Bayern Múnich a anticipar su regreso a Alemania desde Catar, donde el campeón de Europa disputará este jueves la final del Mundial de clubes, según varios medios alemanes.

"Nos ha afectado mucho a todos", dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado sobre las informaciones.

"Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido", explicó Flick en la conferencia de prensa.

La policía de Berlín solo ha confirmado que la noche del martes fue llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg.

Los policías encontraron una mujer muerte que, según los medios, sería Kasie Lenhard.

Lenhard tenía 25 años y deja un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa "Alemania busca la próxima supermodelo", dirigido por la ex modelo Heidi Klum.

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación de Boateng.

Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exposa de Boateng, Rebecca Oliveira.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela