Ladrón herido en Brasil
Captura de pantalla
6 Abr 2021 11:33 AM

Justicia por mano propia dejó gravemente herido a ladrón en local de celulares

Los hechos quedaron registrados en video.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Un nuevo hecho de justicia por mano propia se registró en la ciudad de Belo horizonte, en Brasil, cuando un delincuente ingresó a un local comercial de venta de celulares para robar el producido.  

En un video que fue revelado por el medio local Globo, se ve al sujeto cuando llega al local y espera a que una mujer salga para poder llevar a cabo el hurto.  

Le puede interesar: “¿Me puede ayudar? Me dejaron botado”: triste relato de niño abandonado en frontera de EE.UU.

Cuando se percata que la clienta sale del lugar, saca un arma de fuego de un bolso y amenaza a la persona que estaba atendiendo.  

Posteriormente, le quita lo que parece un celular al hombre y se dispone a buscar qué más puede robarse.  

El delincuente revuelve las cosas del negocio y pasados unos minutos se dirige hacia la puerta para salir del lugar. En ese momento, el dueño del establecimiento sacó su arma y disparó tres veces, impactando en dos oportunidades al ladrón. 

El sujeto quedó tendido en el piso, a la entrada del local comercial y quejándose de dolor.  

Según las autoridades de Brasil, el delincuente de 29 años fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas. 

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial en el Hospital do Pronto Socorro João.  

Entre tanto, el cómplice del sujeto, que lo estaba esperando en una moto, huyó del lugar cuando escuchó los disparos. Sin embargo, también fue capturado.

Fuente
Sistema Integrado Digital