Fiesta de jugadores del Manchester City
Manchester City venció al Aston Villa 6 - 1
AFP e Instagram
16 Ene 2020 09:45 AM

Jugadores de Manchester City, envueltos en escándalo por fiesta con modelos

La celebración se realizó este fin de semana después de la impresionante goleada del Manchester City al Aston Villa.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En el ojo del huracán están los jugadores del Manchester City luego de que saliera a la luz un escándalo por una fiesta con modelos, aparentemente en su mayoría de origen italiano, después de la goleada 6-1 al Aston Villa el pasado fin de semana que los dejó en el segundo lugar en la Premier League.

El medio The Sun reveló que 22 modelos italianas se hospedaron en el costoso hotel The Mire Golf Resort & Spa, ubicado en un exclusivo sector de Cheshire, donde se llega a pagar medio millón de pesos colombianos por una noche.

En este mismo lugar se habrían hospedado varios jugadores mucho más temprano, previo al juego frente al Astón Villa.

Vea también: ¿Por qué señalan a Neymar de haberse metido en la relación de Maluma y Natalia?

Las modelos publicaron varias fotografías y videos en sus historias de Instagram, mientras estaban en las habitaciones celebrando y luego en algunas instalaciones del hotel como la piscina y el spa.

Polémica fiesta de jugadores de Manchester City
Captura del artículo The Sun
El medio The Sun reveló detalles de la polémica fiesta de jugadores de Manchester City.

En la fiesta habrían participado las modelos Marta Tejada, Isa Rivera, Amira Paula, y la presentadora Chiara Giuffrida, reseña el medio.

Por ejemplo, Marta Tejada aparece en una de las grabaciones abriendo una botella de vino sobre una cama, al parecer después de que los jugadores llegaran al lugar.

Le puede interesar: Él es Lumar, el novio de Aida Victoria Merlano que es 18 años mayor que ella

Entre tanto, la modelo Amira Paula, quien difundió varias fotografías en vestido de baño junto a otras modelos en las lujosas habitaciones del hotel, después bloqueó el contenido como lo hicieron otras de las jóvenes.

Según señala el medio británico, las modelos fueron transportadas en un bus hacia un lugar remoto, donde se llevó a cabo la celebración con varios de los integrantes del equipo, que venía siendo programada hace varios días y a la que no asistieron ni las esposas ni las novias de los jugadores.

Modelos que habrían participado en fiesta con jugadores del Manchester City
Instagram
Modelos que habrían participado en fiesta con jugadores del Manchester City

El técnico Pep Guardiola habría tenido conocimiento de la celebración y autorizó a sus jugadores para hacer parte de ella porque sería una integración del equipo, sin embargo, el entrenador al parecer desconocía el tipo de fiesta que estaban organizando y que en ella participarían modelos.

The Sun se acercó al hotel para poder tener contacto con alguna de las modelos señaladas de haber participado en la fiesta, y allí vieron cuando salía la joven Amira Paula, acompañada por un amigo. Al ser cuestionada sobre la fiesta, Amira se negó a referirse a dicha celebración y luego se subió a un carro, que la esperaba para llevarla al aeropuerto.

Fuente
Sistema Integrado Digital