Juez impone fianza de 300.000 euros a Ángel María Villar para poder salir de prisión

La decisión se toma al considerarse que no hay fundado riesgo de fuga.
AngelMariaVillarAFP1.jpg
AFP.

El juez Santiago Pedraz ha impuesto una fianza de 300.000 euros al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar, de 150.000 euros a su hijo Gorka y de otros 300.000 euros al vicepresidente Juan Padrón para poder abandonar la prisión en la que ingresaron el 20 de julio.

El magistrado de la Audiencia Nacional ha adoptado esta decisión en un auto al considerar que no hay fundado riesgo de fuga de ninguno de los tres al haberse practicado ya las diligencias consideradas urgentes en esta causa.

Según la justicia española, Villar había creado una red clientelar por la que utilizó partidos de la selección española para provecho de la empresa de su hijo Gorka.

Con información de EFE.

Rusia

Vladimir Putin advierte a la OTAN: Rusia usará “todo tipo de armas” si atacan Kaliningrado

Putin avisa que podría usar armas nucleares si sus fuerzas son atacadas. La declaración se da en medio de una creciente tensión militar con la OTAN en el mar Báltico y cerca de las fronteras rusas.
Vladimir Putin, presidente ruso, advierte a la OTAN por posibles ataques a Kaliningrado



¿Quién es Smit Machchhar, el piloto indio que salvó de la muerte a 174 personas en el vuelo de Flydubai?

Machchhar fue recibido en Israel por el primer ministro Netanyahu como un "héroe".

Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.