Quién quiere ser millonario - Santos
Captura de Pantalla @CastellEd
30 Dic 2019 09:30 AM

Juan Manuel Santos, ¿un ‘narco’ según 'Quién quiere ser millonario'?

El insólito hecho ocurrió en una de las preguntas del reconocido programa de televisión.
Vanesa
Peralta

Recientemente se ha convertido en tendencia en redes sociales la insólita aparición del expresidente Juan Manuel Santos como una de las opciones a la pregunta de cuál fue un gran narcotraficante, en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? de Holanda. 

A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (Luis Fonsi), el político español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. 

Vea también: Los más duros agarrones entre famosos durante el 2019

Aunque la inclusión del exmandatario colombiano no fue la única que desató polémica, pues también generó molestia que estuviera el jefe del partido español Podemos. 

El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondía a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30 %, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10 %.  

De interés: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

El increíble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.  

Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio. 

Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.