Juan Manuel Santos, ¿un ‘narco’ según 'Quién quiere ser millonario'?

El insólito hecho ocurrió en una de las preguntas del reconocido programa de televisión.
Quién quiere ser millonario - Santos
Crédito: Captura de Pantalla @CastellEd

Recientemente se ha convertido en tendencia en redes sociales la insólita aparición del expresidente Juan Manuel Santos como una de las opciones a la pregunta de cuál fue un gran narcotraficante, en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? de Holanda.

A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (Luis Fonsi), el político español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Vea también: Los más duros agarrones entre famosos durante el 2019

Aunque la inclusión del exmandatario colombiano no fue la única que desató polémica, pues también generó molestia que estuviera el jefe del partido español Podemos.

El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondía a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30 %, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10 %.

De interés: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

El increíble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.

Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio.

Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.

Elecciones en el exterior

Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.