Juan Manuel Santos, ¿un ‘narco’ según 'Quién quiere ser millonario'?

El insólito hecho ocurrió en una de las preguntas del reconocido programa de televisión.
Quién quiere ser millonario - Santos
Crédito: Captura de Pantalla @CastellEd

Recientemente se ha convertido en tendencia en redes sociales la insólita aparición del expresidente Juan Manuel Santos como una de las opciones a la pregunta de cuál fue un gran narcotraficante, en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? de Holanda.

A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (Luis Fonsi), el político español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Vea también: Los más duros agarrones entre famosos durante el 2019

Aunque la inclusión del exmandatario colombiano no fue la única que desató polémica, pues también generó molestia que estuviera el jefe del partido español Podemos.

El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondía a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30 %, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10 %.

De interés: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

El increíble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.

Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio.

Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.

Control en fronteras

Posible regreso de María Corina Machado a Venezuela habría activado alerta en la frontera: denuncian movimientos de inteligencia

Según explicó, el movimiento habría ocurrido después de que las autoridades recibieran información sobre un posible ingreso de Machado.
María Corina Machado.



Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas

El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.