Juan Manuel Santos, ¿un ‘narco’ según 'Quién quiere ser millonario'?

El insólito hecho ocurrió en una de las preguntas del reconocido programa de televisión.
Quién quiere ser millonario - Santos
Crédito: Captura de Pantalla @CastellEd

Recientemente se ha convertido en tendencia en redes sociales la insólita aparición del expresidente Juan Manuel Santos como una de las opciones a la pregunta de cuál fue un gran narcotraficante, en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? de Holanda.

A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (Luis Fonsi), el político español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Vea también: Los más duros agarrones entre famosos durante el 2019

Aunque la inclusión del exmandatario colombiano no fue la única que desató polémica, pues también generó molestia que estuviera el jefe del partido español Podemos.

El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondía a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30 %, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10 %.

De interés: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

El increíble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.

Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio.

Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.

Estados Unidos

Estados Unidos desplegó un arma en el espacio: ¿Cuál?

Estados Unidos, Rusia, China e India ya han desplegado varios artefactos en el espacio.
El azul y las nubes de la Tierra destacan en la infinidad del espacio.



Decretan nuevo estado de excepción y toque de queda nocturno en Ecuador

Las medidas buscan generar presión sobre las estructuras criminales que operan en varias zonas del país.

Colombia, Ecuador, Perú y Panamá recibirán US$52 millones de EE. UU.

El Departamento de Estado de Estados Unidos notificó al Congreso sobre la reasignación del millonario monto para ayudar a los socios del Escudo de las Américas en la lucha contra el narcotráfico.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza