Juan Manuel Santos, ¿un ‘narco’ según 'Quién quiere ser millonario'?

El insólito hecho ocurrió en una de las preguntas del reconocido programa de televisión.
Quién quiere ser millonario - Santos
Crédito: Captura de Pantalla @CastellEd

Recientemente se ha convertido en tendencia en redes sociales la insólita aparición del expresidente Juan Manuel Santos como una de las opciones a la pregunta de cuál fue un gran narcotraficante, en el concurso televisivo ¿Quién quiere ser millonario? de Holanda.

A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (Luis Fonsi), el político español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Vea también: Los más duros agarrones entre famosos durante el 2019

Aunque la inclusión del exmandatario colombiano no fue la única que desató polémica, pues también generó molestia que estuviera el jefe del partido español Podemos.

El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondía a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30 %, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10 %.

De interés: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

El increíble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.

Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio.

Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.

Jair Bolsonaro

La insólita vía por la que Jair Bolsonaro puede reducir su condena de 27 años en prisión

Según el código penal brasilero, por cada libro que el mandatario lea, se reducen cuatro días de condena.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro.



María Corina Machado asegura que Delcy Rodríguez estaría “cumpliendo órdenes” de Donald Trump

La líder opositora venezolana afirmó que en anteriores iniciativas de diálogo el chavismo siempre se había salido "con la suya".

Trump pensó en invadir Venezuela en 2017, aseguró el expresidente Juan Manuel Santos al diario Financial Times

En la entrevista, el expresidente también calificó a Delcy Rodríguez como una mujer “muy capaz y muy inteligente”.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera

Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica

El alto tribunal ya ha recibido múltiples acciones judiciales contra el decreto, lo que ha obligado a acelerar el análisis.

Mientras María Corina Machado estaba en Washington, Trump envió al director de la CIA a reunirse con Delcy Rodríguez

La visita de Ratcliffe y el mensaje explícito de cooperación con Rodríguez han sido interpretados por sectores de la oposición como un desaire.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.