juancarlospinzoncolprensa.jpg
Juan Carlos Pinzón, exembajador de Colombia en Estados Unidos / Foto de Colprensa
25 Mayo 2017 03:28 AM

Juan Carlos Pinzón: llegó la hora de poner el país por encima de todo

El exembajador de Colombia en Estados Unidos habló con LA FM de cara a las elecciones de 2018.
La
Fm
Audio

0:27 5:25

En diálogo con LA FM, el hasta hoy embajador de Colombia en ese país, Juan Carlos Pinzón, y quién tendría aspiraciones presidenciales, dijo que en el país hay preocupación y cierta confusión, por lo que la discusión debe apartarse de los temas de la mecánica política.

“Hay que pensar en este momento más en el país que en cualquier otra cosa y hay que tratar tener una mención del sentimiento de los colombianos, qué quieren, qué angustias tienen, qué están sintiendo, yo tengo la percepción de que hay cierto desazón, preocupación y confusión, yo quisiera enterarme de eso y ver cómo se contribuye a cambiar estos matices para el país”, dijo.

Agregó que “los temas de mecánica (para que la U elija el candidato presidencial) no es lo que importa hoy en día y ha llegado la hora de poner el país por encima de todo esa tiene que ser la norma de conducta en cualquier discusión en el país".

Frente a la propuesta del presidente de Estados Unidos de hacer un recorte en el presupuesto para Colombia, Pinzón señaló que “lo que es tangible es que a Colombia hace dos semanas le aprobaron a Colombia el presupuesto para 2017 y para nadie es un secreto que a nivel global EE.UU. tiene un déficit fiscal”.