Joven en una excursión saltó al río para que sus amigos lo grabaran: nunca más lo vieron

Sus amigos lo filmaron en el Río Americano, en California (Estados Unidos). Las labores de búsqueda persisten.
jovenexcursion.jpg
Raymond Cabalfin Jr saltando al Río Americano / Foto tomada del video

Un grupo de jóvenes departía en el Río Americano, en California (Estados Unidos), cuando dos de ellos decidieron saltar al río. La joven saltó y salió rápidamente. Él otro muchacho hizo lo propio, pero no logró salir, pese a que se observa que intentó hacerlo.

Sus amigos llamaron al servicio de emergencias luego de perderle la vista. Las autoridades vieron las imágenes y siguen buscando al joven, de 19 años de edad, desaparecido desde aquel 15 de mayo.

El joven fue identificado como Raymond Cabalfin Jr, nacido en Filipinas y criado en Estados Unidos. A través de redes sociales, sus familiares han recaudado cerca de 2.000 dólares de manera que se puedan financiar operaciones de búsqueda avanzadas.

Las imágenes:




Presidente Petro confirmó extradición a Colombia de alias Mono Gerly: esto se sabe

El hombre es señalado como presunto integrante del ELN y responsable de varios casos de lavado de activos.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.