Joven en una excursión saltó al río para que sus amigos lo grabaran: nunca más lo vieron

Sus amigos lo filmaron en el Río Americano, en California (Estados Unidos). Las labores de búsqueda persisten.
jovenexcursion.jpg
Raymond Cabalfin Jr saltando al Río Americano / Foto tomada del video

Un grupo de jóvenes departía en el Río Americano, en California (Estados Unidos), cuando dos de ellos decidieron saltar al río. La joven saltó y salió rápidamente. Él otro muchacho hizo lo propio, pero no logró salir, pese a que se observa que intentó hacerlo.

Sus amigos llamaron al servicio de emergencias luego de perderle la vista. Las autoridades vieron las imágenes y siguen buscando al joven, de 19 años de edad, desaparecido desde aquel 15 de mayo.

El joven fue identificado como Raymond Cabalfin Jr, nacido en Filipinas y criado en Estados Unidos. A través de redes sociales, sus familiares han recaudado cerca de 2.000 dólares de manera que se puedan financiar operaciones de búsqueda avanzadas.

Las imágenes:

Perú

A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.
Roberto Sánchez, candidato presidencial Perú



Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.