Joven en una excursión saltó al río para que sus amigos lo grabaran: nunca más lo vieron

Sus amigos lo filmaron en el Río Americano, en California (Estados Unidos). Las labores de búsqueda persisten.
jovenexcursion.jpg
Raymond Cabalfin Jr saltando al Río Americano / Foto tomada del video

Un grupo de jóvenes departía en el Río Americano, en California (Estados Unidos), cuando dos de ellos decidieron saltar al río. La joven saltó y salió rápidamente. Él otro muchacho hizo lo propio, pero no logró salir, pese a que se observa que intentó hacerlo.

Sus amigos llamaron al servicio de emergencias luego de perderle la vista. Las autoridades vieron las imágenes y siguen buscando al joven, de 19 años de edad, desaparecido desde aquel 15 de mayo.

El joven fue identificado como Raymond Cabalfin Jr, nacido en Filipinas y criado en Estados Unidos. A través de redes sociales, sus familiares han recaudado cerca de 2.000 dólares de manera que se puedan financiar operaciones de búsqueda avanzadas.

Las imágenes:

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026