Joven transmitió por Periscope la violación de su amiga

Marina Lonina podría pagar 40 años de prisión por sus actos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marina Lonina, estadounidense de 18 años de edad, estaba con dos amigos. Una amiga, no identificada porque es menor de edad, y Raymond Gates, de 29 años de edad. En algún momento de su charla, el sujeto decidió violar a la menor, situación que le pareció cómica a Lonina, quien no intentó frenar el hecho. A cambio tomó su celular, abrió Twitter y transmitió por Periscope la violación.

Tras los hechos, las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades. La menor es atendida por ser víctima del abuso, mientras que Lonina y Gates fueron detenidos. Un juez de Ohio les imputó varios cargos, incluyendo violación y secuestro, que podría mandarlos a prisión por cerca de 40 años.

Lonina está acusada también de uso ilegal de una menor en un material y acto de desnudez, lo que complica aún más su situación. De acuerdo con el juez de Ohio, los hechos tuvieron lugar el 27 de febrero pasado en la ciudad de Columbus luego de que Lonina y Gates, quienes son novios, decidieran experimentar algo nuevo. Este viernes su caso seguirá en audiencia.


Temas relacionados

Estados Unidos

Ojo: Extranjeros en Estados Unidos no podrán crear contenido para redes sociales con visa de turista

Quienes quieran crear contenido pueden optar por la visa especial O-1 en vez de la de turista B-2.
Influencer



Cómo un apuñalamiento en Irlanda del Norte a manos de un solicitante de asilo se convirtió en una nueva ola de protestas contra la inmigración

Manifestantes han quemado vehículos y edificios en Belfast tras el asesinato de un joven a manos de un sudanés que estaba irregular.

Trump pierde la paciencia y dice que Irán "pagará el precio" por no llegar a un acuerdo

Trump amenazó con tomar represalias tras el derribo de un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.