Joven transmitió por Periscope la violación de su amiga

Marina Lonina podría pagar 40 años de prisión por sus actos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marina Lonina, estadounidense de 18 años de edad, estaba con dos amigos. Una amiga, no identificada porque es menor de edad, y Raymond Gates, de 29 años de edad. En algún momento de su charla, el sujeto decidió violar a la menor, situación que le pareció cómica a Lonina, quien no intentó frenar el hecho. A cambio tomó su celular, abrió Twitter y transmitió por Periscope la violación.

Tras los hechos, las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades. La menor es atendida por ser víctima del abuso, mientras que Lonina y Gates fueron detenidos. Un juez de Ohio les imputó varios cargos, incluyendo violación y secuestro, que podría mandarlos a prisión por cerca de 40 años.

Lonina está acusada también de uso ilegal de una menor en un material y acto de desnudez, lo que complica aún más su situación. De acuerdo con el juez de Ohio, los hechos tuvieron lugar el 27 de febrero pasado en la ciudad de Columbus luego de que Lonina y Gates, quienes son novios, decidieran experimentar algo nuevo. Este viernes su caso seguirá en audiencia.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez y diplomática de EE.UU. abordan en Caracas plan de Trump sobre Venezuela

Son tres fases que ordenó la administración Trump: estabilización, recuperación y "transición democrática".
En el mismo discurso, insistió en que los conflictos del país deben resolverse internamente, sin injerencias externas.



Asesinan en su casa a la tía y prima del secretario de Educación de México

Las víctimas fueron atacadas a tiros en el estado de Colima.

Israel reabre el cruce de Rafah tras dos años, la frontera entre Gaza y Egipto

Unos 150 hospitales en todo Egipto están listos para recibir a pacientes palestinos evacuados de Gaza a través de Rafah.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026