14 Abr 2016 05:49 PM

Joven transmitió por Periscope la violación de su amiga

Marina Lonina podría pagar 40 años de prisión por sus actos. 
Marina Lonina, estadounidense de 18 años de edad, estaba con dos amigos. Una amiga, no identificada porque es menor de edad, y Raymond Gates, de 29 años de edad. En algún momento de su charla, el sujeto decidió violar a la menor, situación que le pareció cómica a Lonina, quien no intentó frenar el hecho. A cambio tomó su celular, abrió Twitter y transmitió por Periscope la violación. 
 
Tras los hechos, las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades. La menor es atendida por ser víctima del abuso, mientras que Lonina y Gates fueron detenidos. Un juez de Ohio les imputó varios cargos, incluyendo violación y secuestro, que podría mandarlos a prisión por cerca de 40 años. 
 
Lonina está acusada también de uso ilegal de una menor en un material y acto de desnudez, lo que complica aún más su situación. De acuerdo con el juez de Ohio, los hechos tuvieron lugar el 27 de febrero pasado en la ciudad de Columbus luego de que Lonina y Gates, quienes son novios, decidieran experimentar algo nuevo. Este viernes su caso seguirá en audiencia.
Fuente
Sistema Integrado Digital