Joven transmitió por Periscope la violación de su amiga

Marina Lonina podría pagar 40 años de prisión por sus actos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marina Lonina, estadounidense de 18 años de edad, estaba con dos amigos. Una amiga, no identificada porque es menor de edad, y Raymond Gates, de 29 años de edad. En algún momento de su charla, el sujeto decidió violar a la menor, situación que le pareció cómica a Lonina, quien no intentó frenar el hecho. A cambio tomó su celular, abrió Twitter y transmitió por Periscope la violación.

Tras los hechos, las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades. La menor es atendida por ser víctima del abuso, mientras que Lonina y Gates fueron detenidos. Un juez de Ohio les imputó varios cargos, incluyendo violación y secuestro, que podría mandarlos a prisión por cerca de 40 años.

Lonina está acusada también de uso ilegal de una menor en un material y acto de desnudez, lo que complica aún más su situación. De acuerdo con el juez de Ohio, los hechos tuvieron lugar el 27 de febrero pasado en la ciudad de Columbus luego de que Lonina y Gates, quienes son novios, decidieran experimentar algo nuevo. Este viernes su caso seguirá en audiencia.


Temas relacionados

Jeffrey Epstein

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.
El presidente y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Borge Brende



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Irán y EE. UU. inician tercera ronda de negociaciones nucleares en medio de tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.