Joven se lanzó al vacío desde las Cataratas de Iguazú

El brasileño dejó su mochila con una nota advirtiendo que se quitaría la vida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un joven brasileño, Vinicius De Campos Cruz, se lanzó a vacío en las Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay.

Según informó la policía, el joven dejó su mochila, antes de lanzarse a la garganta del diablo en las Cataratas de Iguazú, el lunes anterior. "No aguanto más este dolor, vengo planeándolo desde hace meses", dice parte de lo que dejó escrito en el cuaderno que se encontró dentro de la mochila.

También fueron hallados dentro de la maleta de Campos Cruz, de 26 años de edad, unos teléfonos y direcciones de contacto, al igual que varias cajas llenas de medicinas.

El suicidio del joven quedó grabado por una persona que, en plan de turismo, contemplaba las Cataratas de Iguazú. El intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos, informó que se están adelantando las labores para encontrar el cuerpo.

Estas son las imágenes


Temas relacionados

Wall Street

Wall Street sube por posible acuerdo entre EE. UU. e Irán y debut de SpaceX

Wall Street avanza ante esperanzas diplomáticas y la histórica salida a bolsa de SpaceX, que impulsó la IA y elevó la valoración de la empresa.
Wall Street



Elon Musk se convirtió en el primer trillonario de la historia. ¿Sabe a cuánto equivale su fortuna?

Musk elevó su fortuna este viernes por la salida a la bolsa de su empresa Space X.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.