Joven preparó todo para su fiesta de cumpleaños y nadie asistió

Aunque inicialmente todo salió mal, una popular cantante mexicana, al conocer la historia, le alista una súper rumba.
Joven sola en su fiesta
Crédito: Captura de video

Un video despertó la indignación y solidaridad de cientos de usuarios en redes luego de que se hiciera viral un video en el que se observa la fiesta que había preparado una joven para celebrar su cumpleaños y a la cual sólo asistieron tres personas.

Las imágenes, que fueron compartidas inicialmente en la red social Tik Tok, muestran que la joven, llamada Diana, organizó el patio de su casa para una gran celebración. Allí acomodó varias sillas alrededor del lugar, decoró unas mesas y compró bebidas, alcohol y varios ingredientes para que los asistentes prepararan perros caliente.

El lugar además fue ambientado con luces y la contratación de un DJ que instaló grandes parlantes para mejor ambiente de los amigos de Diana.

Pese a la dedicación de la joven por hacer una fiesta fantástica y con todas las comodidades para sus amigos, de los cuales muchos ya le habían confirmado asistencia, este momento se convirtió en inolvidable para Diana, no por la fiesta, sino por la soledad en la que estuvo al ver que pasaron las horas y los invitados nunca llegaron.

La celebración de su cumpleaños, a la que finalmente solo asistieron tres personas, se volvió un momento de gran tristeza, tal como se puede observar en los videos, además de ser “el peor de los cumpleaños”, como ella misma lo catalogó.

Sin embargo, el video causó tanto impacto en Tik Tok que llegó hasta la red social Twitter, donde cientos de usuarios han compartido su historia y expresado su rechazo al actuar de quienes confirmaron asistencia y nunca llegaron.

Uno de los mensajes que se destaca es el de un usuario identificado como Adalberto Ayala, quien le comenta que esa fue la prueba para darse cuenta quiénes son en realidad sus amigos y que esos tres asistentes son con las personas con las que sabe que podrá contar.

“Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos tres amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos y ve el lado amable, tienes 3 amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno. Ánimo y felicidades”, escribió el usuario.

Otros usuarios trataron de subirle el ánimo contándole a la chica que no es el primer caso y que a varios de ellos también les ha pasado algo similar.

“A mí también me pasó lo mismo, días de preparativos, compras, quehacer, limpieza etc para nada, nadie llegó, solo uno a las 11:00 PM todo briago, paso al baño y se fue, le envío un fuerte abrazo”, escribió un tuitero.

Tendrá una gran celebración

Pero esta conmovedora historia tuvo un giro al ser tantas veces replicada en redes. Pues fue conocida por una cantante mexicana quien se solidarizó con la joven y decidió patrocinarle una nueva fiesta para que tenga una gran celebración y olvide el mal momento.

Se trata de la artista Elán, quien a través de las redes expresó que Diana se merece un "fiestón nivel fin del mundo" y que ella se la va a organizar, no sin antes aclarar que no invitará a las personas que le fallaron en su primera celebración, a quienes además catalogó de “cabrones, culeros”.

Gracias a ese mismo mensaje la artista logró contactar a Diana y compartió algunos apartes de la conversación que tuvieron, en la que la joven le expresó que fue el peor de sus cumpleaños y le contó que luego de que esa noche se hiciera viral el video, algunos de sus invitados fueron “por lástima”, algo que la hizo sentir peor.

Sin embargo, ya todo está cuadrado con la cantante, quien anunció que en su próximo cumpleaños le realizará “un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año. POR OJETES”.


Temas relacionados

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.
Ver



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.