Joven preparó todo para su fiesta de cumpleaños y nadie asistió

Aunque inicialmente todo salió mal, una popular cantante mexicana, al conocer la historia, le alista una súper rumba.
Joven sola en su fiesta
Crédito: Captura de video

Un video despertó la indignación y solidaridad de cientos de usuarios en redes luego de que se hiciera viral un video en el que se observa la fiesta que había preparado una joven para celebrar su cumpleaños y a la cual sólo asistieron tres personas.

Las imágenes, que fueron compartidas inicialmente en la red social Tik Tok, muestran que la joven, llamada Diana, organizó el patio de su casa para una gran celebración. Allí acomodó varias sillas alrededor del lugar, decoró unas mesas y compró bebidas, alcohol y varios ingredientes para que los asistentes prepararan perros caliente.

El lugar además fue ambientado con luces y la contratación de un DJ que instaló grandes parlantes para mejor ambiente de los amigos de Diana.

Pese a la dedicación de la joven por hacer una fiesta fantástica y con todas las comodidades para sus amigos, de los cuales muchos ya le habían confirmado asistencia, este momento se convirtió en inolvidable para Diana, no por la fiesta, sino por la soledad en la que estuvo al ver que pasaron las horas y los invitados nunca llegaron.

La celebración de su cumpleaños, a la que finalmente solo asistieron tres personas, se volvió un momento de gran tristeza, tal como se puede observar en los videos, además de ser “el peor de los cumpleaños”, como ella misma lo catalogó.

Sin embargo, el video causó tanto impacto en Tik Tok que llegó hasta la red social Twitter, donde cientos de usuarios han compartido su historia y expresado su rechazo al actuar de quienes confirmaron asistencia y nunca llegaron.

Uno de los mensajes que se destaca es el de un usuario identificado como Adalberto Ayala, quien le comenta que esa fue la prueba para darse cuenta quiénes son en realidad sus amigos y que esos tres asistentes son con las personas con las que sabe que podrá contar.

“Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos tres amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos y ve el lado amable, tienes 3 amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno. Ánimo y felicidades”, escribió el usuario.

Otros usuarios trataron de subirle el ánimo contándole a la chica que no es el primer caso y que a varios de ellos también les ha pasado algo similar.

“A mí también me pasó lo mismo, días de preparativos, compras, quehacer, limpieza etc para nada, nadie llegó, solo uno a las 11:00 PM todo briago, paso al baño y se fue, le envío un fuerte abrazo”, escribió un tuitero.

Tendrá una gran celebración

Pero esta conmovedora historia tuvo un giro al ser tantas veces replicada en redes. Pues fue conocida por una cantante mexicana quien se solidarizó con la joven y decidió patrocinarle una nueva fiesta para que tenga una gran celebración y olvide el mal momento.

Se trata de la artista Elán, quien a través de las redes expresó que Diana se merece un "fiestón nivel fin del mundo" y que ella se la va a organizar, no sin antes aclarar que no invitará a las personas que le fallaron en su primera celebración, a quienes además catalogó de “cabrones, culeros”.

Gracias a ese mismo mensaje la artista logró contactar a Diana y compartió algunos apartes de la conversación que tuvieron, en la que la joven le expresó que fue el peor de sus cumpleaños y le contó que luego de que esa noche se hiciera viral el video, algunos de sus invitados fueron “por lástima”, algo que la hizo sentir peor.

Sin embargo, ya todo está cuadrado con la cantante, quien anunció que en su próximo cumpleaños le realizará “un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año. POR OJETES”.


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras