Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato con antiexplosivos.
Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete. Crédito: El Unviersal

Miles de personas prefieren comprar diferentes elementos por internet, solo toma unos cuantos minutos y ahorra el tiempo de ir a la tienda. Sin embargo, hay ocasiones en las que el pedido llega con defectos, se equivocan de dirección o hasta envían elementos militares.

Uno de estos casos ocurrió en León, Guanajuato, México, donde un joven pidió un celular por Mercado Libre, pero le llegó una granada, según medios internacionales.

El día en el que llegó el pedido, la mamá del hombre lo recibió y lo dejó sobre una mesa de su habitación, esperando que llegara de trabajar y lo pudiera abrir.

Le puede interesar: Tragedia: Niña de 8 años murió luego tras caer del balcón

Cuando el comprador del celular llegó a la casa, fue de inmediato a abrir la caja, con la emoción de estrenar su nuevo dispositivo, pero se llevó una aterradora sorpresa: en el interior había una granada.

Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete.Crédito: El Unviersal

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Ejército para desactivar el artefacto explosivo y evitar una tragedia.

Lea también: Joven fue apuñalada 100 veces por defender a su mamá del esposo maltratador

Por ahora, las autoridades investigan este caso y analizan cómo terminó una granada en un paquete de esta importante empresa de envíos.


Temas relacionados

Narcotráfico

"Vamos a la guerra contra los cárteles del narcotráfico": gobierno de Donald Trump

El funcionario aseguró que en el marco del Escudo de las Américas desplegarán operativos en donde sea necesario.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



Fiscales de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA por los precios elevados de las boletas para el Mundial

Los consumidores “no deberían ser manipulados para pagar precios exorbitantes por las entradas”, dijo la fiscal general de Nueva York.

La desgracia de la República Democrática del Congo, el país entre el ébola y la guerra

La OMS confirmó diez muertes por ébola y 223 muertes sospechosas por la enfermedad.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo