Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato con antiexplosivos.
Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete. Crédito: El Unviersal

Miles de personas prefieren comprar diferentes elementos por internet, solo toma unos cuantos minutos y ahorra el tiempo de ir a la tienda. Sin embargo, hay ocasiones en las que el pedido llega con defectos, se equivocan de dirección o hasta envían elementos militares.

Uno de estos casos ocurrió en León, Guanajuato, México, donde un joven pidió un celular por Mercado Libre, pero le llegó una granada, según medios internacionales.

El día en el que llegó el pedido, la mamá del hombre lo recibió y lo dejó sobre una mesa de su habitación, esperando que llegara de trabajar y lo pudiera abrir.

Le puede interesar: Tragedia: Niña de 8 años murió luego tras caer del balcón

Cuando el comprador del celular llegó a la casa, fue de inmediato a abrir la caja, con la emoción de estrenar su nuevo dispositivo, pero se llevó una aterradora sorpresa: en el interior había una granada.

Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete.Crédito: El Unviersal

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Ejército para desactivar el artefacto explosivo y evitar una tragedia.

Lea también: Joven fue apuñalada 100 veces por defender a su mamá del esposo maltratador

Por ahora, las autoridades investigan este caso y analizan cómo terminó una granada en un paquete de esta importante empresa de envíos.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Indonesia: Cuántos muertos van tras el sismo del 15 de agosto de 2026

El terremoto de Indonesia del sábado 15 de agosto es el más fuerte en lo que va de 2026.
Víctimas terremoto en Indonesia



¿De qué habló el presidente Abelardo de la Espriella con Benjamin Netanyahu y Donald Trump?: “Siempre amigos y aliados”

El contacto con ambos líderes mundiales también fue aprovechado por De la Espriella para abordar otros temas clave en las relaciones bilaterales.

La ONU lanza una grave advertencia: redes de trata de personas buscarían captar a damnificados del terremoto

La OIM identificó a las familias alojadas en albergues colectivos temporales como una de las poblaciones con mayor exposición a este riesgo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde