Joven pidió un celular por internet y le llegó una granada

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato con antiexplosivos.
Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete. Crédito: El Unviersal

Miles de personas prefieren comprar diferentes elementos por internet, solo toma unos cuantos minutos y ahorra el tiempo de ir a la tienda. Sin embargo, hay ocasiones en las que el pedido llega con defectos, se equivocan de dirección o hasta envían elementos militares.

Uno de estos casos ocurrió en León, Guanajuato, México, donde un joven pidió un celular por Mercado Libre, pero le llegó una granada, según medios internacionales.

El día en el que llegó el pedido, la mamá del hombre lo recibió y lo dejó sobre una mesa de su habitación, esperando que llegara de trabajar y lo pudiera abrir.

Le puede interesar: Tragedia: Niña de 8 años murió luego tras caer del balcón

Cuando el comprador del celular llegó a la casa, fue de inmediato a abrir la caja, con la emoción de estrenar su nuevo dispositivo, pero se llevó una aterradora sorpresa: en el interior había una granada.

Pidió celular y le llegó una granada
Esta sería la granada que le llegó en el paquete.Crédito: El Unviersal

Con el temor de que pudiera explotar, llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal del Ejército para desactivar el artefacto explosivo y evitar una tragedia.

Lea también: Joven fue apuñalada 100 veces por defender a su mamá del esposo maltratador

Por ahora, las autoridades investigan este caso y analizan cómo terminó una granada en un paquete de esta importante empresa de envíos.


Temas relacionados

Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.