Joven obsesionado por premio de una máquina acude a la Policía, tras 200 intentos

Tras intentos hasta de un trabajador y hacer remover los muñecos de la máquina, el joven logró sacar un peluche
Máquina de peluches 2
Crédito: Twitter

El video de un joven que no se da por vencido hasta obtener un premio de una máquina de destreza ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Se trata de un joven japonés quien, atraído por una máquina de agarrar peluches con una pinza, comienza a intentar llevarse de premio algunos de los muñecos; sin embargo, tras uno y otro intento, el joven no logra ganar ninguno.

Vea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Esto despertó una obsesión en el joven de no darse por vencido y lograr agarrar uno de los peluches que, antes de caer por el ducto de salida de la máquina, siempre se soltaban de la pinza.

Fueron 200 los intentos que realizó el joven en una máquina del centro de ocio Sega, en Tokio, y ante la impotencia por no ganar decidió llamar a la Policía, pues estaba seguro que algo no era normal en este aparato para que después de tantos intentos no arrojara un solo premio.

Al llegar los agentes al lugar conocieron la situación y pese a ser algo que causó gracia entre los asistentes que observaron el desespero del joven, los policías sí le dieron importancia y decidieron llamar a un trabajador del lugar para que explicara si algo no funcionaba correctamente en el aparato.

Vea además: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Uno de los trabajadores explicó que se trata de un juego de suerte y destreza y que tal vez eso le faltó al joven para lograr sacar un muñeco de la máquina; pero esto no fue suficiente por lo que le pidieron al empleado mostrar la manera de ganar en este juego.

Pasaron cerca de 100 intentos más por parte del trabajador, sin que este tampoco lograra ganar un premio, razón por la que decidió darle un sacudón a la máquina para reacomodar los peluches y que el joven hiciera un nuevo intento.

Finalmente, tras el llamado a la policía y tras hacer remover los objetos, el joven logró sacar un peluche de la máquina.

Su video se volvió viral en redes sociales donde cientos de usuarios lo aplauden por no darse por vencido y demostrar que no era solo cuestión de suerte o destreza, sino que algo no estaba correcto en la máquina. Otros usuarios por su parte señalan que, pese al resultado, el premio le salió mucho más caro que si lo hubiese comprado.

Máquina de peluches
Crédito: Twitter

Temas relacionados

Venezuela

¿Por qué siguen bloqueadas las páginas de noticias en Venezuela? Director de medio venezolano responde

Miguel Enrique Otero, director de El Nacional, explicó que, tras la salida de Maduro, permanecen detenidos alrededor de 400 presos políticos.
La presidenta interina aumentó el salario mínimo en un 26%.



Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.