Joven obsesionado por premio de una máquina acude a la Policía, tras 200 intentos

Tras intentos hasta de un trabajador y hacer remover los muñecos de la máquina, el joven logró sacar un peluche
Máquina de peluches 2
Crédito: Twitter

El video de un joven que no se da por vencido hasta obtener un premio de una máquina de destreza ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Se trata de un joven japonés quien, atraído por una máquina de agarrar peluches con una pinza, comienza a intentar llevarse de premio algunos de los muñecos; sin embargo, tras uno y otro intento, el joven no logra ganar ninguno.

Vea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Esto despertó una obsesión en el joven de no darse por vencido y lograr agarrar uno de los peluches que, antes de caer por el ducto de salida de la máquina, siempre se soltaban de la pinza.

Fueron 200 los intentos que realizó el joven en una máquina del centro de ocio Sega, en Tokio, y ante la impotencia por no ganar decidió llamar a la Policía, pues estaba seguro que algo no era normal en este aparato para que después de tantos intentos no arrojara un solo premio.

Al llegar los agentes al lugar conocieron la situación y pese a ser algo que causó gracia entre los asistentes que observaron el desespero del joven, los policías sí le dieron importancia y decidieron llamar a un trabajador del lugar para que explicara si algo no funcionaba correctamente en el aparato.

Vea además: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Uno de los trabajadores explicó que se trata de un juego de suerte y destreza y que tal vez eso le faltó al joven para lograr sacar un muñeco de la máquina; pero esto no fue suficiente por lo que le pidieron al empleado mostrar la manera de ganar en este juego.

Pasaron cerca de 100 intentos más por parte del trabajador, sin que este tampoco lograra ganar un premio, razón por la que decidió darle un sacudón a la máquina para reacomodar los peluches y que el joven hiciera un nuevo intento.

Finalmente, tras el llamado a la policía y tras hacer remover los objetos, el joven logró sacar un peluche de la máquina.

Su video se volvió viral en redes sociales donde cientos de usuarios lo aplauden por no darse por vencido y demostrar que no era solo cuestión de suerte o destreza, sino que algo no estaba correcto en la máquina. Otros usuarios por su parte señalan que, pese al resultado, el premio le salió mucho más caro que si lo hubiese comprado.

Máquina de peluches
Crédito: Twitter

Temas relacionados

Estados Unidos

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán
Trump tomará represalias por ataque a embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita



Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo

Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc