Joven obsesionado por premio de una máquina acude a la Policía, tras 200 intentos

Tras intentos hasta de un trabajador y hacer remover los muñecos de la máquina, el joven logró sacar un peluche
Máquina de peluches 2
Crédito: Twitter

El video de un joven que no se da por vencido hasta obtener un premio de una máquina de destreza ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Se trata de un joven japonés quien, atraído por una máquina de agarrar peluches con una pinza, comienza a intentar llevarse de premio algunos de los muñecos; sin embargo, tras uno y otro intento, el joven no logra ganar ninguno.

Vea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Esto despertó una obsesión en el joven de no darse por vencido y lograr agarrar uno de los peluches que, antes de caer por el ducto de salida de la máquina, siempre se soltaban de la pinza.

Fueron 200 los intentos que realizó el joven en una máquina del centro de ocio Sega, en Tokio, y ante la impotencia por no ganar decidió llamar a la Policía, pues estaba seguro que algo no era normal en este aparato para que después de tantos intentos no arrojara un solo premio.

Al llegar los agentes al lugar conocieron la situación y pese a ser algo que causó gracia entre los asistentes que observaron el desespero del joven, los policías sí le dieron importancia y decidieron llamar a un trabajador del lugar para que explicara si algo no funcionaba correctamente en el aparato.

Vea además: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Uno de los trabajadores explicó que se trata de un juego de suerte y destreza y que tal vez eso le faltó al joven para lograr sacar un muñeco de la máquina; pero esto no fue suficiente por lo que le pidieron al empleado mostrar la manera de ganar en este juego.

Pasaron cerca de 100 intentos más por parte del trabajador, sin que este tampoco lograra ganar un premio, razón por la que decidió darle un sacudón a la máquina para reacomodar los peluches y que el joven hiciera un nuevo intento.

Finalmente, tras el llamado a la policía y tras hacer remover los objetos, el joven logró sacar un peluche de la máquina.

Su video se volvió viral en redes sociales donde cientos de usuarios lo aplauden por no darse por vencido y demostrar que no era solo cuestión de suerte o destreza, sino que algo no estaba correcto en la máquina. Otros usuarios por su parte señalan que, pese al resultado, el premio le salió mucho más caro que si lo hubiese comprado.

Máquina de peluches
Crédito: Twitter

Temas relacionados

Guerra

¿Qué pide Irán en acuerdo con Estados Unidos para abrir el estrecho de Ormuz?

El conflicto ya superó un mes de duración y todo el golfo Pérsico sufre las consecuencias directas de la guerra.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



EE. UU. e Israel atacaron de nuevo una instalación petroquímica de Irán, según autoridades

EE. UU. e Israel atacaron planta en Irán; no se reportan víctimas, según autoridades locales.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.