Joven obsesionado por premio de una máquina acude a la Policía, tras 200 intentos

Tras intentos hasta de un trabajador y hacer remover los muñecos de la máquina, el joven logró sacar un peluche
Máquina de peluches 2
Crédito: Twitter

El video de un joven que no se da por vencido hasta obtener un premio de una máquina de destreza ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

Se trata de un joven japonés quien, atraído por una máquina de agarrar peluches con una pinza, comienza a intentar llevarse de premio algunos de los muñecos; sin embargo, tras uno y otro intento, el joven no logra ganar ninguno.

Vea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Esto despertó una obsesión en el joven de no darse por vencido y lograr agarrar uno de los peluches que, antes de caer por el ducto de salida de la máquina, siempre se soltaban de la pinza.

Fueron 200 los intentos que realizó el joven en una máquina del centro de ocio Sega, en Tokio, y ante la impotencia por no ganar decidió llamar a la Policía, pues estaba seguro que algo no era normal en este aparato para que después de tantos intentos no arrojara un solo premio.

Al llegar los agentes al lugar conocieron la situación y pese a ser algo que causó gracia entre los asistentes que observaron el desespero del joven, los policías sí le dieron importancia y decidieron llamar a un trabajador del lugar para que explicara si algo no funcionaba correctamente en el aparato.

Vea además: Hallan extraña mariposa en Chernóbil: tiene el tamaño de un pájaro

Uno de los trabajadores explicó que se trata de un juego de suerte y destreza y que tal vez eso le faltó al joven para lograr sacar un muñeco de la máquina; pero esto no fue suficiente por lo que le pidieron al empleado mostrar la manera de ganar en este juego.

Pasaron cerca de 100 intentos más por parte del trabajador, sin que este tampoco lograra ganar un premio, razón por la que decidió darle un sacudón a la máquina para reacomodar los peluches y que el joven hiciera un nuevo intento.

Finalmente, tras el llamado a la policía y tras hacer remover los objetos, el joven logró sacar un peluche de la máquina.

Su video se volvió viral en redes sociales donde cientos de usuarios lo aplauden por no darse por vencido y demostrar que no era solo cuestión de suerte o destreza, sino que algo no estaba correcto en la máquina. Otros usuarios por su parte señalan que, pese al resultado, el premio le salió mucho más caro que si lo hubiese comprado.

Máquina de peluches
Crédito: Twitter

Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras