Joven mostró cómo le fue viajando 29 horas con el llanto de un bebé

El artista neozelandés generó un fuerte debate entre los internautas por su reacción.
Joven se queja por viajar 29 con gritos de un bebé
Crédito: Captura de pantalla - TikTok

Los vuelos largos siempre son bastante cansados y más cuando se viaja en clase turista. Compartir más de 20 horas con personas desconocidas y situaciones que incomodan puede llegar a ser molesto, al menos esto fue lo que dejó ver un joven neozelandés, que a través de su cuenta de TikTok mostró cómo le fue en su viaje de 29 hacia Alemania acompañado del llanto de un bebé.

Henry Beasley viajaba desde su país de origen hacia Berlín (Alemania), sin embargo, su viaje no comenzó de la mejor manera, pues su video en redes dejó en evidencia lo que fueron sus horas de vuelo.

Lea además: Mujer llora desconsolada por no tener hijos ni estar casada a sus 30 años

En las imágenes que muestra, se puede ver su cara y las expresiones de la misma cuando de fondo se escuchaban gritos y llantos de lo que puede ser un bebé, pues no se sabe si eran más, lo que le producía un tic en su ojo.

El video del músico de profesión, en el que coloca como descripción “califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha generado una polémica entre los internautas pues sus gestos se consideraron groseros, pues la situación es natural.

“A veces una como madre no espera o desea que sucedan este tipo de cosas, pero es normal”, menciona una usuaria, que agrega “Sé que algunas personas no tienen la opción, pero yo nunca he llevado a mis bebés o niños a bordo. Nunca. Es doloroso para todos”.

De interés: Amou Haji, el hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Sin embargo, hay quienes apoyan los comentarios del artista neozelandés, pues entienden la reacción del joven por el llanto del menor. Por lo que uno de los internautas propuso “sinceramente debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños. Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y continúa siendo objeto de fuertes comentarios en pro y contra de su accionar.


Temas relacionados




¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

La escritora y periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, habló acerca de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y su posible influencia en las próximas elecciones presidenciales.

Senador Bernie Moreno dice que es falso que la CIA tenga información sobre posibles atentados contra Iván Cepeda

El presidente Petro había dicho que la CIA le suministró datos concretos de un eventual atentado contra Cepeda.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados