Joven mostró cómo le fue viajando 29 horas con el llanto de un bebé

El artista neozelandés generó un fuerte debate entre los internautas por su reacción.
Joven se queja por viajar 29 con gritos de un bebé
Crédito: Captura de pantalla - TikTok

Los vuelos largos siempre son bastante cansados y más cuando se viaja en clase turista. Compartir más de 20 horas con personas desconocidas y situaciones que incomodan puede llegar a ser molesto, al menos esto fue lo que dejó ver un joven neozelandés, que a través de su cuenta de TikTok mostró cómo le fue en su viaje de 29 hacia Alemania acompañado del llanto de un bebé.

Henry Beasley viajaba desde su país de origen hacia Berlín (Alemania), sin embargo, su viaje no comenzó de la mejor manera, pues su video en redes dejó en evidencia lo que fueron sus horas de vuelo.

Lea además: Mujer llora desconsolada por no tener hijos ni estar casada a sus 30 años

En las imágenes que muestra, se puede ver su cara y las expresiones de la misma cuando de fondo se escuchaban gritos y llantos de lo que puede ser un bebé, pues no se sabe si eran más, lo que le producía un tic en su ojo.

El video del músico de profesión, en el que coloca como descripción “califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha generado una polémica entre los internautas pues sus gestos se consideraron groseros, pues la situación es natural.

“A veces una como madre no espera o desea que sucedan este tipo de cosas, pero es normal”, menciona una usuaria, que agrega “Sé que algunas personas no tienen la opción, pero yo nunca he llevado a mis bebés o niños a bordo. Nunca. Es doloroso para todos”.

De interés: Amou Haji, el hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Sin embargo, hay quienes apoyan los comentarios del artista neozelandés, pues entienden la reacción del joven por el llanto del menor. Por lo que uno de los internautas propuso “sinceramente debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños. Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y continúa siendo objeto de fuertes comentarios en pro y contra de su accionar.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.
Dos proyecciones publicadas en la noche del domingo vaticinan que la diferencia entre ambos candidatos se reducirá a niveles mínimos a medida que avance el escrutinio.



Anuncian visita del Papa León XIV a Perú en 2026: Esta sería la fecha

El Papa León XIV fue fue obispo de Chiclayo antes de cumplir funciones en el Vaticano.

Tensión en Medio Oriente: Israel reporta ataque con misiles desde Irán

Las sirenas de alerta sonaron en diversos puntos del norte de Israel, según el Ejército.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde