Joven mostró cómo le fue viajando 29 horas con el llanto de un bebé

El artista neozelandés generó un fuerte debate entre los internautas por su reacción.
Joven se queja por viajar 29 con gritos de un bebé
Crédito: Captura de pantalla - TikTok

Los vuelos largos siempre son bastante cansados y más cuando se viaja en clase turista. Compartir más de 20 horas con personas desconocidas y situaciones que incomodan puede llegar a ser molesto, al menos esto fue lo que dejó ver un joven neozelandés, que a través de su cuenta de TikTok mostró cómo le fue en su viaje de 29 hacia Alemania acompañado del llanto de un bebé.

Henry Beasley viajaba desde su país de origen hacia Berlín (Alemania), sin embargo, su viaje no comenzó de la mejor manera, pues su video en redes dejó en evidencia lo que fueron sus horas de vuelo.

Lea además: Mujer llora desconsolada por no tener hijos ni estar casada a sus 30 años

En las imágenes que muestra, se puede ver su cara y las expresiones de la misma cuando de fondo se escuchaban gritos y llantos de lo que puede ser un bebé, pues no se sabe si eran más, lo que le producía un tic en su ojo.

El video del músico de profesión, en el que coloca como descripción “califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha generado una polémica entre los internautas pues sus gestos se consideraron groseros, pues la situación es natural.

“A veces una como madre no espera o desea que sucedan este tipo de cosas, pero es normal”, menciona una usuaria, que agrega “Sé que algunas personas no tienen la opción, pero yo nunca he llevado a mis bebés o niños a bordo. Nunca. Es doloroso para todos”.

De interés: Amou Haji, el hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Sin embargo, hay quienes apoyan los comentarios del artista neozelandés, pues entienden la reacción del joven por el llanto del menor. Por lo que uno de los internautas propuso “sinceramente debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños. Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y continúa siendo objeto de fuertes comentarios en pro y contra de su accionar.


Temas relacionados

Perú

Perú tiene presidenta: Keiko Fujimori supera los 48.000 votos de ventaja con 99.976 % de conteo

La ONPE anunció que los resultados finales serán presentados a más tardar el 3 de julio.
Keiko Fujimori



Terremotos en Venezuela: reportan pérdidas de $6.700 millones de dólares, según el PNUD

Los dos devastadores sismos que sacudieron la costa norte de Venezuela han dejado un balance provisional de 1.430 personas fallecidas.

Colombia confirma la muerte de 24 connacionales en terremotos de Venezuela

La cifra oficial de muertos por los terremotos en Venezuela se mantiene en 1.430 tras la última actualización.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.