Joven mostró cómo le fue viajando 29 horas con el llanto de un bebé

El artista neozelandés generó un fuerte debate entre los internautas por su reacción.
Joven se queja por viajar 29 con gritos de un bebé
Crédito: Captura de pantalla - TikTok

Los vuelos largos siempre son bastante cansados y más cuando se viaja en clase turista. Compartir más de 20 horas con personas desconocidas y situaciones que incomodan puede llegar a ser molesto, al menos esto fue lo que dejó ver un joven neozelandés, que a través de su cuenta de TikTok mostró cómo le fue en su viaje de 29 hacia Alemania acompañado del llanto de un bebé.

Henry Beasley viajaba desde su país de origen hacia Berlín (Alemania), sin embargo, su viaje no comenzó de la mejor manera, pues su video en redes dejó en evidencia lo que fueron sus horas de vuelo.

Lea además: Mujer llora desconsolada por no tener hijos ni estar casada a sus 30 años

En las imágenes que muestra, se puede ver su cara y las expresiones de la misma cuando de fondo se escuchaban gritos y llantos de lo que puede ser un bebé, pues no se sabe si eran más, lo que le producía un tic en su ojo.

El video del músico de profesión, en el que coloca como descripción “califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha generado una polémica entre los internautas pues sus gestos se consideraron groseros, pues la situación es natural.

“A veces una como madre no espera o desea que sucedan este tipo de cosas, pero es normal”, menciona una usuaria, que agrega “Sé que algunas personas no tienen la opción, pero yo nunca he llevado a mis bebés o niños a bordo. Nunca. Es doloroso para todos”.

De interés: Amou Haji, el hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Sin embargo, hay quienes apoyan los comentarios del artista neozelandés, pues entienden la reacción del joven por el llanto del menor. Por lo que uno de los internautas propuso “sinceramente debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños. Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y continúa siendo objeto de fuertes comentarios en pro y contra de su accionar.


Temas relacionados

Organización de las Naciones Unidas

¿Debe Colombia salirse de la ONU y la OEA? "Estas organizaciones terminan siendo cómplices e incoherentes"

El Presidente electo Abelardo de la Espriella ha propuesto en campaña retirar a Colombia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
ONU



Perú ya superó el 99 % del conteo de votos: el mensaje de Keiko Fujimori sobre su posible triunfo

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) reporta un avance del 99,6 % del conteo oficial.

De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.