Joven mostró cómo le fue viajando 29 horas con el llanto de un bebé

El artista neozelandés generó un fuerte debate entre los internautas por su reacción.
Joven se queja por viajar 29 con gritos de un bebé
Crédito: Captura de pantalla - TikTok

Los vuelos largos siempre son bastante cansados y más cuando se viaja en clase turista. Compartir más de 20 horas con personas desconocidas y situaciones que incomodan puede llegar a ser molesto, al menos esto fue lo que dejó ver un joven neozelandés, que a través de su cuenta de TikTok mostró cómo le fue en su viaje de 29 hacia Alemania acompañado del llanto de un bebé.

Henry Beasley viajaba desde su país de origen hacia Berlín (Alemania), sin embargo, su viaje no comenzó de la mejor manera, pues su video en redes dejó en evidencia lo que fueron sus horas de vuelo.

Lea además: Mujer llora desconsolada por no tener hijos ni estar casada a sus 30 años

En las imágenes que muestra, se puede ver su cara y las expresiones de la misma cuando de fondo se escuchaban gritos y llantos de lo que puede ser un bebé, pues no se sabe si eran más, lo que le producía un tic en su ojo.

El video del músico de profesión, en el que coloca como descripción “califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha generado una polémica entre los internautas pues sus gestos se consideraron groseros, pues la situación es natural.

“A veces una como madre no espera o desea que sucedan este tipo de cosas, pero es normal”, menciona una usuaria, que agrega “Sé que algunas personas no tienen la opción, pero yo nunca he llevado a mis bebés o niños a bordo. Nunca. Es doloroso para todos”.

De interés: Amou Haji, el hombre más sucio del mundo fallece a los 94 años

Sin embargo, hay quienes apoyan los comentarios del artista neozelandés, pues entienden la reacción del joven por el llanto del menor. Por lo que uno de los internautas propuso “sinceramente debería haber vuelos sin niños y vuelos con niños. Yo pagaría un extra por los vuelos sin niños”.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y continúa siendo objeto de fuertes comentarios en pro y contra de su accionar.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.
Policía de Oregón, Estados Unidos.



Mueren 34 estudiantes en Pakistán por derrumbe de un techo dentro de un colegio

Todos los menores muertos tenían 13 años o menos. Las autoridades concluyeron las labores de rescate y ordenaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.