Joven falleció tras caer desde el noveno piso de un edificio

Pese al tiempo que luchó por su vida, algunas personas decidieron grabar en vez de pedir ayuda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tamerlan A., un joven ruso que por circunstancias no esclarecidas terminó en el techo de una torre de nueve pisos en la ciudad de Novi Urengói (Rusia), no resistió y falleció.

El joven, dicen algunos medios de comunicación rusos, quiso tomarse una selfie en las alturas, perdió el control, se alcanzó a agarrar cuando cayó, pero pasados diez minutos no aguantó más, cayó sobre un vehículo y falleció.

En las imágenes se ve cómo el joven intentó en varias ocasiones subir, movió sus pies para ponerse a salvo, pero no lo consiguió. Mientras ello sucedía varias personas grababan lo que acontecía.

De acuerdo con el personal médico que lo atendió, el joven tenía 19 años de edad y falleció de inmediato tras la caída. Llama la atención el tiempo que duró el joven luchando por su vida, tiempo durante el cual nadie le ayudó.

Este es el video. Advertencia: imágenes sensibles


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco