Joven falleció tras caer desde el noveno piso de un edificio

Pese al tiempo que luchó por su vida, algunas personas decidieron grabar en vez de pedir ayuda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tamerlan A., un joven ruso que por circunstancias no esclarecidas terminó en el techo de una torre de nueve pisos en la ciudad de Novi Urengói (Rusia), no resistió y falleció.

El joven, dicen algunos medios de comunicación rusos, quiso tomarse una selfie en las alturas, perdió el control, se alcanzó a agarrar cuando cayó, pero pasados diez minutos no aguantó más, cayó sobre un vehículo y falleció.

En las imágenes se ve cómo el joven intentó en varias ocasiones subir, movió sus pies para ponerse a salvo, pero no lo consiguió. Mientras ello sucedía varias personas grababan lo que acontecía.

De acuerdo con el personal médico que lo atendió, el joven tenía 19 años de edad y falleció de inmediato tras la caída. Llama la atención el tiempo que duró el joven luchando por su vida, tiempo durante el cual nadie le ayudó.

Este es el video. Advertencia: imágenes sensibles


Temas relacionados

Perú

Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales

Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.
Piero Corvetto, exjefe de la ONPE de Perú



Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.

Desde la ONU, EE.UU. se mostró "preocupado" por violencia, inseguridad y narcotráfico en Colombia

La misión de verificación del acuerdo de paz en Colombia presentó su informe trimestral en el Consejo de Seguridad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín