Joven falleció tras caer desde el noveno piso de un edificio

Pese al tiempo que luchó por su vida, algunas personas decidieron grabar en vez de pedir ayuda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tamerlan A., un joven ruso que por circunstancias no esclarecidas terminó en el techo de una torre de nueve pisos en la ciudad de Novi Urengói (Rusia), no resistió y falleció.

El joven, dicen algunos medios de comunicación rusos, quiso tomarse una selfie en las alturas, perdió el control, se alcanzó a agarrar cuando cayó, pero pasados diez minutos no aguantó más, cayó sobre un vehículo y falleció.

En las imágenes se ve cómo el joven intentó en varias ocasiones subir, movió sus pies para ponerse a salvo, pero no lo consiguió. Mientras ello sucedía varias personas grababan lo que acontecía.

De acuerdo con el personal médico que lo atendió, el joven tenía 19 años de edad y falleció de inmediato tras la caída. Llama la atención el tiempo que duró el joven luchando por su vida, tiempo durante el cual nadie le ayudó.

Este es el video. Advertencia: imágenes sensibles


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.