Joven falleció tras caer desde el noveno piso de un edificio

Pese al tiempo que luchó por su vida, algunas personas decidieron grabar en vez de pedir ayuda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tamerlan A., un joven ruso que por circunstancias no esclarecidas terminó en el techo de una torre de nueve pisos en la ciudad de Novi Urengói (Rusia), no resistió y falleció.

El joven, dicen algunos medios de comunicación rusos, quiso tomarse una selfie en las alturas, perdió el control, se alcanzó a agarrar cuando cayó, pero pasados diez minutos no aguantó más, cayó sobre un vehículo y falleció.

En las imágenes se ve cómo el joven intentó en varias ocasiones subir, movió sus pies para ponerse a salvo, pero no lo consiguió. Mientras ello sucedía varias personas grababan lo que acontecía.

De acuerdo con el personal médico que lo atendió, el joven tenía 19 años de edad y falleció de inmediato tras la caída. Llama la atención el tiempo que duró el joven luchando por su vida, tiempo durante el cual nadie le ayudó.

Este es el video. Advertencia: imágenes sensibles


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

Congreso de Bolivia autoriza el estado de excepción y la acción militar para frenar las protestas

Más de cuatro semanas de bloqueos y desmanes han agravado la situación económica del país.
Rodrigo Paz, presidente de Bolivia



Irán amenaza con responder a los "ataques defensivos" de Estados Unidos, poniendo la tregua al borde del colapso

Estados Unidos e Irán continúan en negociaciones sobre el alto al fuego en Doha, Catar.

Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.