Joven drogada se quitó los ojos al frente de una iglesia de EE.UU.

En su estado, alterado por las drogas, la joven creyó oír voces que le pedían sus ojos como un sacrificio para ir al cielo.
Joven.jpg
Kaylee Muthart consumió una mezcla de metanfentaminas con otra droga - Ingimage

La prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones que le condujeron a sacarse los ojos al frente a una iglesia ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con informaciones publicadas 'Daily Mail', los efectos de las drogas llegaron a hacer que Kaylee Muthart que literalmente el mundo estaba de cabeza, a su vez la joven habría escuchado una serie de voces que le pedían que "sacrificara sus ojos" como un precio para poder llegar al cielo.

La publicación del medio británico señala que el hecho la joven fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de Kaylee Muthart, cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. Los médicos lograron limpiar sus cuencas orbitales para así prevenir infecciones.

La publicación de 'Daily Mail' señala que el parte médico del análisis realizado a Kaylee Muthart estableció, que la joven había consumido una mezcla de metanfetaminas con otras sustancia química, la cual habría sido la culpable de producir las alucinaciones.

En sus declaraciones para la prensa local, la madre Kaylee Muthart aseguró que su hijo llevaba consumiendo drogas desde hace varios meses y que su adicción habría iniciado después de que una persona le suministrara marihuana mezclada con otras drogas.

De igual manera la mamá de Kaylee Muthart ha indicado que por ahora su hija necesita una prótesis, la cual quisiera que fuera de color verde 'aguamarina' para que coincida con el color de ojos de la joven.

Actualmente la familia de Kaylee Muthart adelanta una campaña en el sitio GoFundMe, para recaudar fondos y así comprar la prótesis que necesita la joven. De igual manera la madre Kaylee, ha lanzado una voz de alerta ante el consumo de drogas, las cuales han desatado tragedias como la que afronta la joven Muthart.

Venezuela

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa aseguró que María Corina Machado trabaja para regresar a Venezuela y pidió mantener la expectativa sobre una transición electoral.
Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.
Ver



Estados Unidos alerta sobre el aumento de conocimiento y uso de drones criminales en Colombia y México

El Departamento de Estado afirma que criminales colombianos y mexicanos viajan a Ucrania para entrenarse sobre el uso de drones.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.