Joven drogada se quitó los ojos al frente de una iglesia de EE.UU.

En su estado, alterado por las drogas, la joven creyó oír voces que le pedían sus ojos como un sacrificio para ir al cielo.
Joven.jpg
Kaylee Muthart consumió una mezcla de metanfentaminas con otra droga - Ingimage

La prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones que le condujeron a sacarse los ojos al frente a una iglesia ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con informaciones publicadas 'Daily Mail', los efectos de las drogas llegaron a hacer que Kaylee Muthart que literalmente el mundo estaba de cabeza, a su vez la joven habría escuchado una serie de voces que le pedían que "sacrificara sus ojos" como un precio para poder llegar al cielo.

La publicación del medio británico señala que el hecho la joven fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de Kaylee Muthart, cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. Los médicos lograron limpiar sus cuencas orbitales para así prevenir infecciones.

La publicación de 'Daily Mail' señala que el parte médico del análisis realizado a Kaylee Muthart estableció, que la joven había consumido una mezcla de metanfetaminas con otras sustancia química, la cual habría sido la culpable de producir las alucinaciones.

En sus declaraciones para la prensa local, la madre Kaylee Muthart aseguró que su hijo llevaba consumiendo drogas desde hace varios meses y que su adicción habría iniciado después de que una persona le suministrara marihuana mezclada con otras drogas.

De igual manera la mamá de Kaylee Muthart ha indicado que por ahora su hija necesita una prótesis, la cual quisiera que fuera de color verde 'aguamarina' para que coincida con el color de ojos de la joven.

Actualmente la familia de Kaylee Muthart adelanta una campaña en el sitio GoFundMe, para recaudar fondos y así comprar la prótesis que necesita la joven. De igual manera la madre Kaylee, ha lanzado una voz de alerta ante el consumo de drogas, las cuales han desatado tragedias como la que afronta la joven Muthart.

OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026