Joven drogada se quitó los ojos al frente de una iglesia de EE.UU.

En su estado, alterado por las drogas, la joven creyó oír voces que le pedían sus ojos como un sacrificio para ir al cielo.
Joven.jpg
Kaylee Muthart consumió una mezcla de metanfentaminas con otra droga - Ingimage

La prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones que le condujeron a sacarse los ojos al frente a una iglesia ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con informaciones publicadas 'Daily Mail', los efectos de las drogas llegaron a hacer que Kaylee Muthart que literalmente el mundo estaba de cabeza, a su vez la joven habría escuchado una serie de voces que le pedían que "sacrificara sus ojos" como un precio para poder llegar al cielo.

La publicación del medio británico señala que el hecho la joven fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de Kaylee Muthart, cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. Los médicos lograron limpiar sus cuencas orbitales para así prevenir infecciones.

La publicación de 'Daily Mail' señala que el parte médico del análisis realizado a Kaylee Muthart estableció, que la joven había consumido una mezcla de metanfetaminas con otras sustancia química, la cual habría sido la culpable de producir las alucinaciones.

En sus declaraciones para la prensa local, la madre Kaylee Muthart aseguró que su hijo llevaba consumiendo drogas desde hace varios meses y que su adicción habría iniciado después de que una persona le suministrara marihuana mezclada con otras drogas.

De igual manera la mamá de Kaylee Muthart ha indicado que por ahora su hija necesita una prótesis, la cual quisiera que fuera de color verde 'aguamarina' para que coincida con el color de ojos de la joven.

Actualmente la familia de Kaylee Muthart adelanta una campaña en el sitio GoFundMe, para recaudar fondos y así comprar la prótesis que necesita la joven. De igual manera la madre Kaylee, ha lanzado una voz de alerta ante el consumo de drogas, las cuales han desatado tragedias como la que afronta la joven Muthart.

Temblor

Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.
El sismo tuvo una magnitud de 6,9 y se registró cerca de la región de Iwate, en el norte de Japón, sin reportes de víctimas.



EN IMÁGENES | Así quedaron las calles y edificios por terremoto en Venezuela

El sismo de magnitud 7,1 sacudió Venezuela y varias partes de Colombia.

Fuerte temblor hoy en Venezuela: reportan daños en edificios y colapso de estructura en Caracas

En la tarde del 24 de junio de 2026 se reportó un fuerte temblor en Venezuela, de 7,1 de magnitud en el noroccidente del país vecino.

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz