Joven drogada se quitó los ojos al frente de una iglesia de EE.UU.

En su estado, alterado por las drogas, la joven creyó oír voces que le pedían sus ojos como un sacrificio para ir al cielo.
Joven.jpg
Kaylee Muthart consumió una mezcla de metanfentaminas con otra droga - Ingimage

La prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones que le condujeron a sacarse los ojos al frente a una iglesia ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con informaciones publicadas 'Daily Mail', los efectos de las drogas llegaron a hacer que Kaylee Muthart que literalmente el mundo estaba de cabeza, a su vez la joven habría escuchado una serie de voces que le pedían que "sacrificara sus ojos" como un precio para poder llegar al cielo.

La publicación del medio británico señala que el hecho la joven fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de Kaylee Muthart, cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. Los médicos lograron limpiar sus cuencas orbitales para así prevenir infecciones.

La publicación de 'Daily Mail' señala que el parte médico del análisis realizado a Kaylee Muthart estableció, que la joven había consumido una mezcla de metanfetaminas con otras sustancia química, la cual habría sido la culpable de producir las alucinaciones.

En sus declaraciones para la prensa local, la madre Kaylee Muthart aseguró que su hijo llevaba consumiendo drogas desde hace varios meses y que su adicción habría iniciado después de que una persona le suministrara marihuana mezclada con otras drogas.

De igual manera la mamá de Kaylee Muthart ha indicado que por ahora su hija necesita una prótesis, la cual quisiera que fuera de color verde 'aguamarina' para que coincida con el color de ojos de la joven.

Actualmente la familia de Kaylee Muthart adelanta una campaña en el sitio GoFundMe, para recaudar fondos y así comprar la prótesis que necesita la joven. De igual manera la madre Kaylee, ha lanzado una voz de alerta ante el consumo de drogas, las cuales han desatado tragedias como la que afronta la joven Muthart.

Ucrania

Hallan sin vida en Kiev a la mujer ucraniana señalada de cometer un atentado en Mónaco

Un agente activo de la Inteligencia ucraniana y un exmiembro de las fuerzas de seguridad fueron arrestados por su asesinato.
Anastasiia Berezovska, de 39 años, sospechosa de un atentado en Mónaco



Aumentó a 3.685 la cifra de muertos en Venezuela: piden a EE. UU. levantar sanciones

El número de heridos se mantiene en 16.740, mientras avanzan las labores para rescatar a más personas.

Escala la tensión: EE. UU. ataca a Irán tras incidentes con buques en Ormuz

Según las autoridades estadounidenses, Irán atacó en las últimas horas a tres embarcaciones comerciales.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.