Joven celebró sus 15 años como las mujeres y rompió estereotipos

El joven compartió un video en sus redes sociales mostrando todos los preparativos para la celebración.
Joven hizo su propia fiesta de 15
Joven hizo su propia fiesta de 15 Crédito: Pantallazo video

En muchos países existe la tradición que cuando las mujeres cumplen sus 15 años celebran con una fiesta. En esta reunión se destacan detalles como el vestido de la quinceañera, los anillos, la decoración, el baile del vals, el cambio de zapatilla, entre otras cosas.

Sin embargo, un joven quiso romper los estereotipos y realizó su propia fiesta de 15. En sus redes sociales compartió un video en donde muestra cómo fue toda la logística de la celebración, desde la decoración hasta el grupo de cumbia conformado por mujeres.

Le puede interesar: Descubrió que tenía cáncer de ovario luego que por años médicos creyeran que eran dolores menstruales

La familia decoró un patio lleno de mesas, sillas y manteles en donde le dieron la bienvenida a todos los invitados de la fiesta. La hermana y la madre fueron las encargadas de dar el dinero.

Por otro lado, publicó fotos de varios momentos de la fiesta en donde las personas están disfrutando; incluso hay una en la que se ve vestido de charro y bailando con su madre. Además, en medio de la celebración, fue inevitable que se le derramaran las lágrimas por la emotividad que había en el momento.

Lea también: Robo de película: Ladrones se llevaron cinco lujosos carros en menos de 60 segundos

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentarle y mostrarle su admiración por la decisión que tomó, y más por romper los estereotipos de varios países

“Rompiendo estereotipos, que perfecto, ameee”; “si Dios quiere así le festejaré a mis niños y a la niña ni se diga, eso si ellos quieren fiesta”; “que lindo, ojalá más hombres se animaran a celebrar sus 15”; “Mi hijo tiene 9 y yo ya pienso en su fiesta de 15, no porque sean hombres no van a disfrutar. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas en el video.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Lula da Silva

¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.
Lula da silva



¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras finalizar el escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil se decidió por la continuidad de Lula sobre la alternativa de Flavio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.