Joven celebró sus 15 años como las mujeres y rompió estereotipos

El joven compartió un video en sus redes sociales mostrando todos los preparativos para la celebración.
Joven hizo su propia fiesta de 15
Joven hizo su propia fiesta de 15 Crédito: Pantallazo video

En muchos países existe la tradición que cuando las mujeres cumplen sus 15 años celebran con una fiesta. En esta reunión se destacan detalles como el vestido de la quinceañera, los anillos, la decoración, el baile del vals, el cambio de zapatilla, entre otras cosas.

Sin embargo, un joven quiso romper los estereotipos y realizó su propia fiesta de 15. En sus redes sociales compartió un video en donde muestra cómo fue toda la logística de la celebración, desde la decoración hasta el grupo de cumbia conformado por mujeres.

Le puede interesar: Descubrió que tenía cáncer de ovario luego que por años médicos creyeran que eran dolores menstruales

La familia decoró un patio lleno de mesas, sillas y manteles en donde le dieron la bienvenida a todos los invitados de la fiesta. La hermana y la madre fueron las encargadas de dar el dinero.

Por otro lado, publicó fotos de varios momentos de la fiesta en donde las personas están disfrutando; incluso hay una en la que se ve vestido de charro y bailando con su madre. Además, en medio de la celebración, fue inevitable que se le derramaran las lágrimas por la emotividad que había en el momento.

Lea también: Robo de película: Ladrones se llevaron cinco lujosos carros en menos de 60 segundos

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentarle y mostrarle su admiración por la decisión que tomó, y más por romper los estereotipos de varios países

“Rompiendo estereotipos, que perfecto, ameee”; “si Dios quiere así le festejaré a mis niños y a la niña ni se diga, eso si ellos quieren fiesta”; “que lindo, ojalá más hombres se animaran a celebrar sus 15”; “Mi hijo tiene 9 y yo ya pienso en su fiesta de 15, no porque sean hombres no van a disfrutar. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas en el video.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde