Joven celebró sus 15 años como las mujeres y rompió estereotipos

El joven compartió un video en sus redes sociales mostrando todos los preparativos para la celebración.
Joven hizo su propia fiesta de 15
Joven hizo su propia fiesta de 15 Crédito: Pantallazo video

En muchos países existe la tradición que cuando las mujeres cumplen sus 15 años celebran con una fiesta. En esta reunión se destacan detalles como el vestido de la quinceañera, los anillos, la decoración, el baile del vals, el cambio de zapatilla, entre otras cosas.

Sin embargo, un joven quiso romper los estereotipos y realizó su propia fiesta de 15. En sus redes sociales compartió un video en donde muestra cómo fue toda la logística de la celebración, desde la decoración hasta el grupo de cumbia conformado por mujeres.

Le puede interesar: Descubrió que tenía cáncer de ovario luego que por años médicos creyeran que eran dolores menstruales

La familia decoró un patio lleno de mesas, sillas y manteles en donde le dieron la bienvenida a todos los invitados de la fiesta. La hermana y la madre fueron las encargadas de dar el dinero.

Por otro lado, publicó fotos de varios momentos de la fiesta en donde las personas están disfrutando; incluso hay una en la que se ve vestido de charro y bailando con su madre. Además, en medio de la celebración, fue inevitable que se le derramaran las lágrimas por la emotividad que había en el momento.

Lea también: Robo de película: Ladrones se llevaron cinco lujosos carros en menos de 60 segundos

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentarle y mostrarle su admiración por la decisión que tomó, y más por romper los estereotipos de varios países

“Rompiendo estereotipos, que perfecto, ameee”; “si Dios quiere así le festejaré a mis niños y a la niña ni se diga, eso si ellos quieren fiesta”; “que lindo, ojalá más hombres se animaran a celebrar sus 15”; “Mi hijo tiene 9 y yo ya pienso en su fiesta de 15, no porque sean hombres no van a disfrutar. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas en el video.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Venezuela

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.
Aldair Rodríguez con una familia del edificio Roel, en el norte de Caracas, uno de los más afectados por los terremotos.



Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.