Joven celebró sus 15 años como las mujeres y rompió estereotipos

El joven compartió un video en sus redes sociales mostrando todos los preparativos para la celebración.
Joven hizo su propia fiesta de 15
Joven hizo su propia fiesta de 15 Crédito: Pantallazo video

En muchos países existe la tradición que cuando las mujeres cumplen sus 15 años celebran con una fiesta. En esta reunión se destacan detalles como el vestido de la quinceañera, los anillos, la decoración, el baile del vals, el cambio de zapatilla, entre otras cosas.

Sin embargo, un joven quiso romper los estereotipos y realizó su propia fiesta de 15. En sus redes sociales compartió un video en donde muestra cómo fue toda la logística de la celebración, desde la decoración hasta el grupo de cumbia conformado por mujeres.

Le puede interesar: Descubrió que tenía cáncer de ovario luego que por años médicos creyeran que eran dolores menstruales

La familia decoró un patio lleno de mesas, sillas y manteles en donde le dieron la bienvenida a todos los invitados de la fiesta. La hermana y la madre fueron las encargadas de dar el dinero.

Por otro lado, publicó fotos de varios momentos de la fiesta en donde las personas están disfrutando; incluso hay una en la que se ve vestido de charro y bailando con su madre. Además, en medio de la celebración, fue inevitable que se le derramaran las lágrimas por la emotividad que había en el momento.

Lea también: Robo de película: Ladrones se llevaron cinco lujosos carros en menos de 60 segundos

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentarle y mostrarle su admiración por la decisión que tomó, y más por romper los estereotipos de varios países

“Rompiendo estereotipos, que perfecto, ameee”; “si Dios quiere así le festejaré a mis niños y a la niña ni se diga, eso si ellos quieren fiesta”; “que lindo, ojalá más hombres se animaran a celebrar sus 15”; “Mi hijo tiene 9 y yo ya pienso en su fiesta de 15, no porque sean hombres no van a disfrutar. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas en el video.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Cuba

Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.
Visa y Mastercard



Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé