Joven celebró sus 15 años como las mujeres y rompió estereotipos

El joven compartió un video en sus redes sociales mostrando todos los preparativos para la celebración.
Joven hizo su propia fiesta de 15
Joven hizo su propia fiesta de 15 Crédito: Pantallazo video

En muchos países existe la tradición que cuando las mujeres cumplen sus 15 años celebran con una fiesta. En esta reunión se destacan detalles como el vestido de la quinceañera, los anillos, la decoración, el baile del vals, el cambio de zapatilla, entre otras cosas.

Sin embargo, un joven quiso romper los estereotipos y realizó su propia fiesta de 15. En sus redes sociales compartió un video en donde muestra cómo fue toda la logística de la celebración, desde la decoración hasta el grupo de cumbia conformado por mujeres.

Le puede interesar: Descubrió que tenía cáncer de ovario luego que por años médicos creyeran que eran dolores menstruales

La familia decoró un patio lleno de mesas, sillas y manteles en donde le dieron la bienvenida a todos los invitados de la fiesta. La hermana y la madre fueron las encargadas de dar el dinero.

Por otro lado, publicó fotos de varios momentos de la fiesta en donde las personas están disfrutando; incluso hay una en la que se ve vestido de charro y bailando con su madre. Además, en medio de la celebración, fue inevitable que se le derramaran las lágrimas por la emotividad que había en el momento.

Lea también: Robo de película: Ladrones se llevaron cinco lujosos carros en menos de 60 segundos

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentarle y mostrarle su admiración por la decisión que tomó, y más por romper los estereotipos de varios países

“Rompiendo estereotipos, que perfecto, ameee”; “si Dios quiere así le festejaré a mis niños y a la niña ni se diga, eso si ellos quieren fiesta”; “que lindo, ojalá más hombres se animaran a celebrar sus 15”; “Mi hijo tiene 9 y yo ya pienso en su fiesta de 15, no porque sean hombres no van a disfrutar. Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las personas en el video.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Temas relacionados

Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda