Jeffrey Epstein: Ubicación exacta de su isla privada

Esta isla es apodada "la isla de la pedofilia" y está ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
jeffrey epstein
Crédito: AFP

La polémica en torno a Jeffrey Epstein, fallecido empresario estadounidense condenado por pedofilia y por dirigir una red de tráfico sexual de menores de edad, se ha vuelto a encender, luego de que la justicia de Estados Unidos la lista de famosos involucrados, en la que aparece Tom Hanks, famoso actor.

Además, también figura el Príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton, Leonardo Di Caprio y hasta Stephen Hawking.

Puede leer: Elon Musk es citado por investigación de tráfico sexual de Epstein

El interés de miles de ciudadanos por conocer más detalles de la vida de Epstein ha tomado fuerza y uno de los temas más buscados es su isla privada en las Islas Vírgenes.

Se trata de Little Saint James, que se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en el Mar Caribe. Esta pequeña isla privada fue adquirida por Epstein en 1998 y se convirtió en uno de los centros de sus actividades y controversias.

Little Saint James es una isla de aproximadamente 28.5 acres y cuenta con una lujosa residencia principal, villas secundarias, un helipuerto y otras comodidades exclusivas. Epstein era conocido por invitar a personalidades de alto perfil a esta isla, lo que generó especulaciones y escrutinio público sobre las actividades que ocurrían allí.

Isla Little Saint James

Las acusaciones de tráfico sexual de menores y otros delitos llevaron a una mayor atención sobre esta isla y sus posibles usos para actividades ilícitas. Tras el arresto y posterior muerte de Epstein en 2019, la isla ha sido objeto de investigaciones continuas por parte de las autoridades.

A pesar de su infame asociación con Epstein, la isla de Little Saint James en sí misma es un lugar de belleza natural en el Caribe, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, aunque su historia está marcada por la oscuridad de los eventos que allí tuvieron lugar.

Lea aquí: Caso Epstein: Los nombres de famosos mencionados en archivos desclasificados

Recientemente, según Los Angeles Times, Stephen Deckoff, de SD Investments LLC, compró Great St. James y Little St. James, parte de las Islas Vírgenes Estadounidenses, por 60 millones de dólares y planea construir allí un resort de lujo, reveló un portavoz.


Electricidad apagón

Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.
En su alerta de seguridad emitida este jueves 14 de mayo de 2026, la Embajada también reportó que el 13 de mayo se registraron múltiples protestas en La Habana debido a los prolongados apagones.



Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.

¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.