Jeffrey Epstein: Ubicación exacta de su isla privada

Esta isla es apodada "la isla de la pedofilia" y está ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
jeffrey epstein
Crédito: AFP

La polémica en torno a Jeffrey Epstein, fallecido empresario estadounidense condenado por pedofilia y por dirigir una red de tráfico sexual de menores de edad, se ha vuelto a encender, luego de que la justicia de Estados Unidos la lista de famosos involucrados, en la que aparece Tom Hanks, famoso actor.

Además, también figura el Príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton, Leonardo Di Caprio y hasta Stephen Hawking.

Puede leer: Elon Musk es citado por investigación de tráfico sexual de Epstein

El interés de miles de ciudadanos por conocer más detalles de la vida de Epstein ha tomado fuerza y uno de los temas más buscados es su isla privada en las Islas Vírgenes.

Se trata de Little Saint James, que se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en el Mar Caribe. Esta pequeña isla privada fue adquirida por Epstein en 1998 y se convirtió en uno de los centros de sus actividades y controversias.

Little Saint James es una isla de aproximadamente 28.5 acres y cuenta con una lujosa residencia principal, villas secundarias, un helipuerto y otras comodidades exclusivas. Epstein era conocido por invitar a personalidades de alto perfil a esta isla, lo que generó especulaciones y escrutinio público sobre las actividades que ocurrían allí.

Isla Little Saint James

Las acusaciones de tráfico sexual de menores y otros delitos llevaron a una mayor atención sobre esta isla y sus posibles usos para actividades ilícitas. Tras el arresto y posterior muerte de Epstein en 2019, la isla ha sido objeto de investigaciones continuas por parte de las autoridades.

A pesar de su infame asociación con Epstein, la isla de Little Saint James en sí misma es un lugar de belleza natural en el Caribe, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, aunque su historia está marcada por la oscuridad de los eventos que allí tuvieron lugar.

Lea aquí: Caso Epstein: Los nombres de famosos mencionados en archivos desclasificados

Recientemente, según Los Angeles Times, Stephen Deckoff, de SD Investments LLC, compró Great St. James y Little St. James, parte de las Islas Vírgenes Estadounidenses, por 60 millones de dólares y planea construir allí un resort de lujo, reveló un portavoz.





¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times

Se presume que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán toma las decisiones del país.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026