Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Jeff Bezos y Lauren Sánchez se divorciaron de sus parejas para iniciar una relación.
AFP
6 Feb 2020 01:33 PM

Jeff Bezos y su cuñado, en disputa legal por fotos íntimas que se filtraron

Bezos y Lauren Sánchez causaron polémica luego de que se confirmara la relación extramatrimonial que sostuvieron y por la que se divorciaron
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace un año el mundo se despertaba con la noticia de que Jeff Bezos, presidente de Amazon y quien hasta ese momento era considerado el hombre más adinerado, había decidido separarse de su esposa MacKenzie luego de un largo matrimonio de 25 años. 

En ese entonces se especuló que la razón de su divorcio era una relación extramatrimonial que llevaba Bezos con la presentadora y empresaria Lauren Sánchez. Aunque lo negaron, meses después se confirmó y es precisamente esto lo que hoy tiene enfrentados en los estrados a Bezos y al hermano de Lauren, Michael Sánchez.

Jeff Bezos y su esposa MacKenzie
Fotos: AFP
Jeff Bezos y su esposa MacKenzie se habrían divorciado por Lauren Sánchez.

Michael interpuso una denuncia por difamación contra el dueño de Amazon, según reveló Peopleluego de que este y su novia aseguraran que había sido él quien había filtrado las fotos íntimas de la pareja y las había vendido al medio National Enquierer.

La defensa de Michael Sánchez argumenta que de acuerdo a una serie de investigaciones, estas fotos se filtraron porque el celular de Bezos fue hackeado en 2018 aparentemente por el príncipe saudita Mohamed bin Salmán, quien pretendía incidir en las publicaciones de Arabia Saudita que realizaba el diario Washington Post, en el que trabajaba Jamal Khashoggi, periodista asesinado en octubre de ese año en Estambul.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez
AFP
Jeff Bezos y Lauren Sánchez visitaron el Taj Mahal en enero de 2020.

Sin embargo, Bezos no cree que esto haya sido así sino que su cuñado quiso beneficiarse económicamente de este escándalo y vendió las fotos íntimas. 

De hecho tras conocer esta denuncia, los abogados de Bezos señalaron que esta acción judicial por parte de Michael se trata de un presunto intento de extorsión, buscando salir de nuevo beneficiado económicamente.

Lauren Sánchez no se ha mantenido al margen y a través de sus abogados también mostró su enfado por lo hecho por su hermano. "Michael es mi hermano mayor. Secretamente proporcionó mi información personal al National Enquirer, una traición profunda e imperdonable. Mi familia está sufriendo por esta nueva demanda infundada y falsa, y realmente esperamos que mi hermano encuentre la paz", señala en un comunicado.

En enero del año pasado el divorcio de Bezos y MacKenzie acaparó todos los medios al confirmarse que su matrimonio había terminado por Lauren Sánchez, quien era amiga cercana de la pareja hace 10 años y que además también se estaba separando de su esposo Patrick Whitesell.

Fuente
Sistema Integrado Digital