Jason Melo, el sujeto que hizo caminar desnuda a su esposa en la calle, fue arrestado

El joven de origen dominicano descubrió que su mujer hablaba con siete hombres a los cuales le enviaba fotos desnuda y la hizo caminar sin ropa en las calles de Nueva York, mientras la grababa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jason Melo, el sujeto que protagonizó tremendo escándalo con su pareja, antes de ser arrestado publicó varios videos en Instagram en los que argumenta que no ha hecho nada malo.

"Señores, me explico, yo a esta dama no le he pegado ni la amenacé para bajarla. Ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo: la única manera de que yo la perdonaría era si le mandaba ese video (de ella caminando desnuda en la calle) a los siete hombres", dijo en uno de los videos publicados.

Por venganza, joven hizo caminar a su esposa desnuda por Nueva York

En otro de los videos dice: "¿Qué es lo que prefieren, que le entre trompadas, le ponga moretones, matándola y terminando preso?".

Según medios internacionales, Melo fue detenido el pasado miércoles.

Por otra parte, la mujer que fue víctima de dicho escarmiento público contó en una entrevista con el programa Primer impacto de Univision, que ese día él la amenazó con cortarle su rostro.

"Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada (...) Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara", aseguró la mujer que no quiso revelar su identidad.

Clic aquí para ver los videos de Jason Melo

Lula da Silva

¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.
Lula da silva



¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras finalizar el escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil se decidió por la continuidad de Lula sobre la alternativa de Flavio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.