Jason Melo, el sujeto que protagonizó tremendo escándalo con su pareja, antes de ser arrestado publicó varios videos en Instagram en los que argumenta que no ha hecho nada malo.
"Señores, me explico, yo a esta dama no le he pegado ni la amenacé para bajarla. Ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo: la única manera de que yo la perdonaría era si le mandaba ese video (de ella caminando desnuda en la calle) a los siete hombres", dijo en uno de los videos publicados.
Por venganza, joven hizo caminar a su esposa desnuda por Nueva York
En otro de los videos dice: "¿Qué es lo que prefieren, que le entre trompadas, le ponga moretones, matándola y terminando preso?".
Según medios internacionales, Melo fue detenido el pasado miércoles.
Por otra parte, la mujer que fue víctima de dicho escarmiento público contó en una entrevista con el programa Primer impacto de Univision, que ese día él la amenazó con cortarle su rostro.
"Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada (...) Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara", aseguró la mujer que no quiso revelar su identidad.