Jason Melo, el sujeto que hizo caminar desnuda a su esposa en la calle, fue arrestado

El joven de origen dominicano descubrió que su mujer hablaba con siete hombres a los cuales le enviaba fotos desnuda y la hizo caminar sin ropa en las calles de Nueva York, mientras la grababa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jason Melo, el sujeto que protagonizó tremendo escándalo con su pareja, antes de ser arrestado publicó varios videos en Instagram en los que argumenta que no ha hecho nada malo.

"Señores, me explico, yo a esta dama no le he pegado ni la amenacé para bajarla. Ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo: la única manera de que yo la perdonaría era si le mandaba ese video (de ella caminando desnuda en la calle) a los siete hombres", dijo en uno de los videos publicados.

Por venganza, joven hizo caminar a su esposa desnuda por Nueva York

En otro de los videos dice: "¿Qué es lo que prefieren, que le entre trompadas, le ponga moretones, matándola y terminando preso?".

Según medios internacionales, Melo fue detenido el pasado miércoles.

Por otra parte, la mujer que fue víctima de dicho escarmiento público contó en una entrevista con el programa Primer impacto de Univision, que ese día él la amenazó con cortarle su rostro.

"Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada (...) Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara", aseguró la mujer que no quiso revelar su identidad.

Clic aquí para ver los videos de Jason Melo

Ucrania

Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.