Jason Aldean, cantante country presente en masacre de Las Vegas, pide acción y unidad

La estrella del country Jason Aldean, que se encontraba en el escenario en Las Vegas en el momento en el que un hombre abrió fuego contra la multitud, expresó su preocupación ante la cúpula dirigente estadounidense y pidió unidad nacional.
Jason-Aldean-AFP.jpg
AFP

Vea también:

"Algo ha cambiado en este país y en este mundo últimamente que da miedo mirar. Este mundo se está convirtiendo en el tipo de lugar en el que me da miedo criar a mis hijos", escribió el cantante de 40 años en la red social Instagram.

Revelan video de la habitación del hotel de Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas

Aldean, que hace declaraciones por segunda vez desde que 59 personas fueron abatidas el domingo por la noche en al ataque más mortífero de la historia reciente de Estados Unidos, pidió el fin de las divisiones.

"Al final del día no somos demócratas o republicanos, blancos o negros, hombres o mujeres. Todos somos humanos y todos somos estadounidenses y es hora de empezar a actuar como tales y permanecer juntos como UNIDAD!", escribió.

Patrick Benjamin Paddock, padre del asesino de Las Vegas, fue uno de lo más buscados del FBI

"Es la única forma que tendremos para hacer que este país sea mejor que nunca, pero tenemos un gran camino por delante y tenemos que empezar ahora", instó Aldean.

Un jubilado de 64 años abrió fuego desde la habitación de un hotel en Las Vegas el domingo, cuando Aldean estaba actuando en un festival de música country, causando la muerte de 59 personas y más de 527 heridos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Alemania

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.
AfD Alemania



El canciller alemán Merz conmocionado y sin respuestas tras la aplastante victoria de la ultraderecha en Sajonia-Anhalt

El partido ultraderechista AfD obtuvo el 43,8% de la votación en la región de Sajonia-Anhalt, el mejor desempeño en la historia del partido.

Trump publica un mapa en el que cambia el nombre de Nuevo México a Nueva América

Trump ya ha ordenado cambiar los nombres del lago Ontario y el golfo de México.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín