Jason Aldean, cantante country presente en masacre de Las Vegas, pide acción y unidad

La estrella del country Jason Aldean, que se encontraba en el escenario en Las Vegas en el momento en el que un hombre abrió fuego contra la multitud, expresó su preocupación ante la cúpula dirigente estadounidense y pidió unidad nacional.
Jason-Aldean-AFP.jpg
AFP

Vea también:

"Algo ha cambiado en este país y en este mundo últimamente que da miedo mirar. Este mundo se está convirtiendo en el tipo de lugar en el que me da miedo criar a mis hijos", escribió el cantante de 40 años en la red social Instagram.

Revelan video de la habitación del hotel de Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas

Aldean, que hace declaraciones por segunda vez desde que 59 personas fueron abatidas el domingo por la noche en al ataque más mortífero de la historia reciente de Estados Unidos, pidió el fin de las divisiones.

"Al final del día no somos demócratas o republicanos, blancos o negros, hombres o mujeres. Todos somos humanos y todos somos estadounidenses y es hora de empezar a actuar como tales y permanecer juntos como UNIDAD!", escribió.

Patrick Benjamin Paddock, padre del asesino de Las Vegas, fue uno de lo más buscados del FBI

"Es la única forma que tendremos para hacer que este país sea mejor que nunca, pero tenemos un gran camino por delante y tenemos que empezar ahora", instó Aldean.

Un jubilado de 64 años abrió fuego desde la habitación de un hotel en Las Vegas el domingo, cuando Aldean estaba actuando en un festival de música country, causando la muerte de 59 personas y más de 527 heridos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Inundaciones

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.
Inundaciones en Nepal
Ver



¿Dónde fue la avalancha que deja casi 100 muertos en Nepal?: ocurrió en uno de los lugares más turísticos del mundo

La emergencia golpeó el distrito de Rasuwa, cerca de la frontera con el Tíbet, una región frecuentada por turistas y peregrinos que recorren algunas de las rutas más conocidas del Himalaya.

Colombia ante una alerta ambiental: IUCN llama a fortalecer la prevención de incendios forestales

La organización advierte que la sequía, las altas temperaturas y la pérdida de humedad están aumentando la vulnerabilidad de los ecosistemas frente al fuego.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.