Jason Aldean, cantante country presente en masacre de Las Vegas, pide acción y unidad

La estrella del country Jason Aldean, que se encontraba en el escenario en Las Vegas en el momento en el que un hombre abrió fuego contra la multitud, expresó su preocupación ante la cúpula dirigente estadounidense y pidió unidad nacional.
Jason-Aldean-AFP.jpg
AFP

Vea también:

"Algo ha cambiado en este país y en este mundo últimamente que da miedo mirar. Este mundo se está convirtiendo en el tipo de lugar en el que me da miedo criar a mis hijos", escribió el cantante de 40 años en la red social Instagram.

Revelan video de la habitación del hotel de Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas

Aldean, que hace declaraciones por segunda vez desde que 59 personas fueron abatidas el domingo por la noche en al ataque más mortífero de la historia reciente de Estados Unidos, pidió el fin de las divisiones.

"Al final del día no somos demócratas o republicanos, blancos o negros, hombres o mujeres. Todos somos humanos y todos somos estadounidenses y es hora de empezar a actuar como tales y permanecer juntos como UNIDAD!", escribió.

Patrick Benjamin Paddock, padre del asesino de Las Vegas, fue uno de lo más buscados del FBI

"Es la única forma que tendremos para hacer que este país sea mejor que nunca, pero tenemos un gran camino por delante y tenemos que empezar ahora", instó Aldean.

Un jubilado de 64 años abrió fuego desde la habitación de un hotel en Las Vegas el domingo, cuando Aldean estaba actuando en un festival de música country, causando la muerte de 59 personas y más de 527 heridos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Estados Unidos

Retiran toallitas desmaquillantes del mercado en Estados Unidos por riesgo de peligrosa bacteria

La FDA emitió una alerta sanitaria tras detectar una bacteria resistente en productos Neutrogena, lo que pone en duda los controles de calidad.
Toallitas desmaquillantes



Terremoto de magnitud 6,1 sacude el oeste de Turquía y causa daños en varias edificaciones

Un sismo de 6,1 se registró en la provincia turca de Balikesir; se reportan daños materiales pero sin víctimas.

Gavin Newsom y Kamala Harris se perfilan como los contendientes demócratas para las presidenciales

De otro lado, Alexandra Ocasio-Cortez y Bernie Sanders representan el lado más radical de los demócratas

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa